Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Villa Barranco By Ananay Hotels

Lima, Perú. A 6,24 km del centro

Precio por noche con impuestos desde

$ 184.398

$123.547

Fecha de referencia dom. 26 feb. 2023

- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
- 33 %
Elegir fechas

Paga con tarjeta y en cuotas

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunesEstacionamiento gratis

Sobre Villa Barranco By Ananay Hotels

Si decides alojarte en Villa Barranco by Ananay Hotels, te encontrarás en una fantástica zona de Lima (Barranco) y estarás a pocos pasos de Galería de arte Dédalo y a apenas 8 min a pie de Puente de los Suspiros. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 1,2 km de Asociación MATE Mario Testino y a 1,4 km de Museo Pedro de Osma.
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona.
Tendrás un servicio de limusina o coche con chófer, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 6:00 a 11:00.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 9 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Habitaciones del Villa Barranco By Ananay Hotels

̵