Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Residence Inn by Marriott Richmond Northwest

Richmond, Estados Unidos. A 15,69 km del centro
Elegir fechas

El alojamiento ofrece

PiscinaWi-Fi gratis en zonas comunesEstacionamiento gratisGimnasio

Sobre Residence Inn by Marriott Richmond Northwest

Residence Inn by Marriott Richmond Northwest está en Richmond, a poca distancia de Museo de los niños de Richmond y de Short Pump Town Center. Este apartotel se encuentra a pocos kilómetros de Centro comercial Regency Square y de Parque Cobblestones Park.

Reserva una de las 104 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico y placa de cocina. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Las comodidades incluyen escritorio, periódicos gratuitos y teléfono. Servicios Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen gimnasio y piscina al aire libre de temporada. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y área de picnic. Para comer En Residence Inn by Marriott Richmond Northwest tienes supermercado a tu disposición. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción algunos días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado.

Tendrás centro de negocios, check-out rápido y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Richmond? En este apartotel tienes a tu disposición 36 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Habitaciones del Residence Inn by Marriott Richmond Northwest

Studio Suite, 1 Queen Bed

Televisión por satélite o cableWi-Fi gratisAire acondicionadoCocina
Ver detalles de la habitación

Suite, 1 Bedroom

Televisión por satélite o cableWi-Fi gratisAire acondicionadoCocina
Ver detalles de la habitación

Servicios del alojamiento

Ventajas
  • Wi-Fi gratis en zonas comunes
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno
  • Piscina
  • Ascensor
  • Recepción 24 hrs
Más servicios
  • Tiendas en la propiedad
  • Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
  • Gimnasio
Negocios
  • Centro de negocios
  • Sala de reuniones

Condiciones del alojamiento

Horarios
  • Horario de Check in: 15:00
  • Horario de Check out: 12:00

Alojamientos más reservados en Richmond

Información útil sobre Residence Inn by Marriott Richmond Northwest

Distancia al centro

15,69km

Check in

15:00

Check out

12:00

Preguntas frecuentes sobre Residence Inn by Marriott Richmond Northwest

Por qué elegir Residence Inn by Marriott Richmond Northwest

¿Te has preguntado alguna vez qué departamento en Richmond es mejor? ¿Residence Inn by Marriott Richmond Northwest es la opción que estás buscando para tu estadía? Te dejamos un consejo para ahorrar tiempo y estrés en la búsqueda de tu apartamento perfecto. Echa un vistazo a los comentarios de los usuarios que se han alojado en el Residence Inn by Marriott Richmond Northwest y mira las descripciones de los aspectos positivos y negativos del mismo. No te precipites en la elección. Mira nuestras reseñas de las características del departamento según el tipo de viaje que hicieron (familiar, en pareja, con amigos o individual) para que puedas entender el contexto del viaje de los huéspedes que dejaron sus comentarios.

Ademas puedes ver un mapa de Residence Inn by Marriott Richmond Northwest, atracciones turísticas en la zona o en las cercanías, y lugares importantes en Richmond, como restaurantes, centros comerciales, playas, museos o montañas.

Tus vacaciones perfectas comienzan con el departamento que elijas con Despegar Chile. Déjenos ayudarle a empezar, para que puedas relajarte y centrarte en disfrutar de su viaje.

Descarga nuestra APP y recibe las mejores ofertas para tu próximo viaje. También puedes canjear los puntos Despegar que hayas acumulado en tu Pasaporte Despegar y obtener descuentos para tus próximas vacaciones.

̵