Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Four Points by Sheraton Richmond

Richmond, Estados Unidos. A 13,65 km del centro
Elegir fechas

El alojamiento ofrece

PiscinaWi-Fi gratis en zonas comunesEstacionamiento gratisServicio de traslado en los alrededores gratisGimnasio

Sobre Four Points by Sheraton Richmond

En Richmond, Four Points by Sheraton Richmond ofrece una excelente ubicación en un lago, a poca distancia de Centro de Chesterfield y Centro de diversiones Putt-Putt. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Stony Point Fashion Park y de Parque las minas de MidLothian.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 194 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con pillow-top, cubrecama y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales digitales y conexión a internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Disfruta de tus momentos de placer con instalaciones como piscina al aire libre, piscina cubierta y gimnasio. Visita todos los lugares turísticos en un radio de 5 millas gracias al servicio de traslado gratuito. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), centro de negocios abierto las 24 horas y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Richmond? En este hotel, tienes a tu disposición 360 metros cuadrados de espacio con espacio para conferencias y salas de reuniones. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Habitaciones del Four Points by Sheraton Richmond

̵