Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Rodeway Inn Richmond
Richmond, Estados Unidos. A 9,90 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Piscina
map

Explore Richmond

Dirección: 7300a W Broad St, Estados Unidos

A 9,90 km del centro

Conoce un poco más

Si te alojas en Rodeway Inn, en Richmond (Dumbarton), estarás a poca distancia de Edificio Markel Building y Lewis Ginter Botanical Garden. Este hotel se encuentra cerca de Shops at Willow Lawn y de Centro comercial Regency Square.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 56 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LED. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y microondas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con piscina al aire libre y conexión a Internet wifi gratis, entre muchas otras prestaciones, aquí tendrás todo lo que necesitas. Para comer Se sirve un desayuno continental gratuito.

La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Depósito: USD 50 por unidad, por estadía Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • La recepcion permanece abierta todos los dias de las 07:00 a las 21:30 Los huespedes que lleguen fuera del horario de check-in deben utilizar el timbre situado en la puerta principal para acceder.

Preguntas frecuentes

̵