Diego De Almagro Valdivia Hotel
Valdivia, Chile. A 642 m del centro
Muy bueno
Puntuación general. Basado en 126 comentarios
Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.
Saber más o desactivar cookies.Soy experta en este destino y te puedo asesorar.
LandingID: generic-hotels-detail
El Hotel Diego de Almagro Valdivia está situado a orillas del río Calle Calle, en Valdivia. El centro de la ciudad, el Mercado Fluvial y el Puerto donde salen las excursiones de navegación quedan a menos de 10 minutos a pie. Dispone de Wi-Fi gratuito, desayuno buffet.
Todas las habitaciones tienen TV de pantalla plana vía satélite, un mini-refrigerador, calefacción y caja de seguridad, además de baño privado con ducha, bañera y secador de cabello.
La recepción del Diego de Almagro Valdivia está disponible 24h. El hotel cuenta con centro de negocios, sala de reuniones y estacionamiento gratuito, sujeto a disponibilidad. También hay un pequeño gimnasio y sauna.
Con vista al Río Calle-Calle, el Restaurante De Los Ríos ofrece platos nacionales e internacionales. Su desayuno buffet incluye pastelería, jugos naturales, fiambres y huevos, además de cereales, panes e infusiones calientes.
Diego de Almagro Valdivia queda a 800 m de la Terminal de Buses, a 1 km del Mall Plaza de Los Ríos y a 30 minutos en auto del Aeropuerto de Pichoy. El Jardín Botánico de la UACh se sitúa a 2 km, en Isla Teja, y el Parque Oncol se halla a 26 km del hotel.
Tenemos un nuevo teléfono de atención para Posventa. El número que ves, ya está actualizado.
Despegar está presente en Chile, Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Estados Unidos, Uruguay