Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Dwl - 13 - Driftwood Landing 1 Bedroom Condo

Naples, Estados Unidos. A 19,49 km del centro
Elegir fechas

El alojamiento ofrece

PiscinaEstacionamiento gratis

Sobre Dwl - 13 - Driftwood Landing 1 Bedroom Condo

En Naples (Isles of Capri), Al reservar tu estadía en este establecimiento, en la zona de Isles of Capri, en Naples, te encontrarás a pasos de Marina Isles of Capri y a 3 minutos en auto de Playa Cannon. Hospédate en este establecimiento y estarás a 9,7 km de Playa Tigertail, así como a 11 km de Marco Beach. Ponte cómodo en este establecimiento. Hay acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado. Con una piscina al aire libre y un área de parrillas, entre muchos otros beneficios, aquí tendrás todo lo que necesitas. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Habitaciones del Dwl - 13 - Driftwood Landing 1 Bedroom Condo

Condo, 1 Bedroom

Wi-Fi gratis
Ver detalles de la habitación

House, 1 Bedroom

Televisión por satélite o cableWi-Fi gratisCocina
Ver detalles de la habitación

Servicios del alojamiento

Ventajas
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
Más servicios
  • Mascotas: no se admiten
Gastronomía
  • Asador

Condiciones del alojamiento

Horarios
  • Horario de Check in: 16:00
  • Horario de Check out: 10:00

Higiene y seguridad

Alojamientos similares a Dwl - 13 - Driftwood Landing 1 Bedroom Condo

Alojamientos más reservados en Naples

Alojamiento
Hyatt House Naples/5th Avenue
A 1,03 km del centro
Estadía en Naples

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Cerca de Tin City, Con una conveniente ubicación en Naples, en una zona comercial, Hyatt House Naples/5th Avenue se encuentra a cinco minutos a pie de Quinta Avenida Sur de Naples y Naples Bay. Hospédate en este hotel y estarás a 2,1 km de Playa de Naples, así como a 10,8 km de Playa Vanderbilt Beach. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 183 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y televisión de pantalla plana. Tendrás acceso a internet por cable y wifi gratis, estaciones para iPod y televisión por cable para tus momentos de entretenimiento. El cuarto de baño dispone de artículos de tocador de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad, escritorio y teléfono con llamadas locales gratuitas. Deléitate con las especialidades de Latitude 26, un restaurante con especialidad en cocina americana desde donde, además, podrás contemplar la vista con vista a la piscina. Si prefieres, puedes quedarte a descansar y llamar al servicio a la habitación disponible con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar o en el bar junto a la piscina. Todos los días, de 07:00 a 10:00, se sirve un desayuno buffet gratuito. Aprovecha las distintas opciones recreativas, como una piscina al aire libre, una bañera de hidromasaje y una sala de fitness abierta las 24 horas. Se ofrece además acceso a internet por wifi gratuito, servicios de concierge y tiendas de regalos o puestos de periódicos. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Naples? En este hotel, dispones de 297 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias. Hay un estacionamiento disponible.

Precio por noche con impuestos desde
$189.290

Paga al alojamiento o en cuotas

Alojamiento
Best Western Naples Inn & Suites
A 3,10 km del centro
Estadía en Naples
8.0

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Si te hospedas en Best Western Naples Inn & Suites, en Naples (Hotel y spa Moorings), podrás llegar fácilmente a Centro comercial Coastland Center y a Naples Zoo at Caribbean Gardens. Este hotel para familias se encuentra cerca de Reserva de Naples y de Conservancy of Southwest Florida.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 110 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de patio. Tendrás conexión a internet por cable y wifi gratis, estación para iPod y televisión digital para tus momentos de entretenimiento. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Sumérgete en una de las 2 piscinas al aire libre o disfruta de las demás instalaciones recreativas, como bicicletas de alquiler, entre otras. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, televisor en el lobby y acceso a un gimnasio cercano con descuento. Para comer Se sirve un desayuno continental gratuito.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), centro de negocios y una sala de computadoras a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo y estacionamiento sin valet parking gratuito.

Precio por noche con impuestos desde
$102.206

Paga al alojamiento o en cuotas

Información útil sobre Dwl - 13 - Driftwood Landing 1 Bedroom Condo

Distancia al centro

19,49km

Check in

16:00

Check out

10:00

Preguntas frecuentes sobre Dwl - 13 - Driftwood Landing 1 Bedroom Condo

Por qué elegir Dwl - 13 - Driftwood Landing 1 Bedroom Condo

¿Ya te has decidido en viajar a Naples? Más allá de las preguntas sobre qué ver y qué hacer, ¿dónde te hospedas? No siempre es fácil encontrar el alojamiento perfecto para tus vacaciones. Tus vacaciones son para descansar y disfrutar, por lo que es importante que tomes la mejor decisión.

El primer consejo es decidir tu alojamiento según con quien viajes. ¿Viajas con niños? Un hotel, resort, posada o cabaña son mejores opciones. En cambio si viajas con amigos, un hostel, departamento u hotel son la solución. Si de viajar por trabajo estamos hablando, una habitación privada es necesario para que puedas descansar de la mejor forma. Lee los comentarios de los huéspedes que se alojaron en Dwl - 13 - Driftwood Landing 1 Bedroom Condo para saber qué tipo de viaje realizaron las personas que dejaron su valoración.

El segundo consejo es mirar la ubicación del Dwl - 13 - Driftwood Landing 1 Bedroom Condo en el mapa de Naples donde puedes ver las atracciones, excursiones, restaurantes y playas. Así sabes a qué distancia se encuentra todo.

Tus vacaciones perfectas comienzan con el hospedaje que elijas con Despegar Chile. Descargá nuestra APP y recibí las mejores ofertas para tu próximo viaje.

̵