Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Holiday Inn Resort Lake Buena Vista
Orlando, Estados Unidos. A 21,54 km del centro
7.3

Confortable

Puntuación general. Basado en 253 comentarios

Precio por noche con impuestos desde

$ 82.165

Fecha de referencia sáb. 27 ago. 2022

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Paga al alojamiento o en cuotas

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Servicio de guarda-equipaje gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Servicio a la habitación
map

Explora los alrededores

Walt Disney World1,85 km
Orlando Premium Outlets2,01 km
Orange County Convention Center - West Concourse6,75 km
Bubba Gump Orlando11,74 km

Conoce un poco más

Con traslado gratuito a los parques temáticos de Orlando, el Holiday Inn Resort Lake Buena Vista ofrece amplias habitaciones y piscina al aire libre y climatizada para niños y adultos. El hotel está a 2 km de Walt Disney World, a 6,5 ​​km del Sea World de Orlando y a 20 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Orlando.

En el establecimiento, los huéspedes pueden divertirse en la sala de juegos, incluyendo juegos de video, en 2 hidromasajes o hacer ejercicio en el gimnasio. El hotel acepta mascotas por una tasa, el estacionamiento tiene costo adicional y todavía hay espacio para reuniones y conferencias.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, calefacción y TV LED de 42" por cable, así como microondas y minibar. Hay unidades con vista a la ciudad o la piscina y suites con camas en dos ambientes separados.

Holiday Inn Lake Buena Vista sirve diariamente desayuno, disponible por un suplemento, y también tiene una unidad de restaurante de Applebee en sus instalaciones y un bar junto a la piscina.

En 10 minutos en coche se puede acceder al Centro de Epcot, Lake Buena Vista Factory Store y el Universal Orlando Resort. Y a su vez, el Magic Kingdom se encuentra a 14 km del Holiday Inn Resort Lake Buena Vista y Wet 'n Wild Orlando está a 12,5 km.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 15:00 a 05:30
Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Depósito: USD 20 por noche Cargo del resort: USD 24.95 por hospedaje, por noche. El cargo de la propiedad incluye: Uso de la sala de fitness Acceso al club infantil o a la sala de juegos Servicio de traslado Uso del centro de negocios/computadoras Llamadas telefónicas Caja de seguridad de la habitación Acceso a la biblioteca/préstamo de libros Otros servicios incluidos Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
  • Resort fee: US$ 25 (Dólar) Por habitación por día.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • El hotel cobra un adicional de 11.95 USD mas impuestos por habitacion por noche en el check-out. // Se cobrara un valor de 20 USD por noche como deposito. De no producirse danos a la propiedad, el valor sera devuelto al momento del check-out.

Preguntas frecuentes

̵