Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Tuscana Resort
Orlando, Estados Unidos. A 36,92 km del centro
7.6

Confortable

Puntuación general. Basado en 514 comentarios

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis
Piscina
Gimnasio

Ventajas

Piscina
Ascensor
Estacionamiento gratis
map

Explora los alrededores

Walt Disney World13,94 km
Lake Buenavista Factory Stores14,81 km
Orange County Convention Center - West Concourse22,16 km
Bubba Gump Orlando26,68 km

Conoce un poco más

Si te hospedas en Tuscana Resort Orlando by Aston, en ChampionsGate (Disney's Maingate West), estarás a poca distancia de Club de golf ChampionsGate. Este condominio se encuentra a pocos kilómetros de Club de golf Highland Reserve y de Escuela de ala delta Wallaby Ranch Flight Park.

Reserva una de las 220 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con refrigerador y hornillas/hornallas. La televisión con canales por cable y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la acceso a internet wifi (con cargo) no perderás el contacto con el resto del mundo. Las comodidades incluyen caja fuerte, una sala de estar separada y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y gimnasio. Se ofrece además acceso a internet wifi (con cargo), área de picnic y área para parrillas. Para comer Si tienes hambre, pasa por uno de los 1 restaurantes de este condominio. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás centro de negocios, una sala de computadoras y check-in exprés a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Depósito: USD 300 por unidad, por estadía Cargo por servicio de limpieza: USD 90.80 por hospedaje, por estadía (varía según la unidad) Cargo del resort: USD 26.11 por hospedaje, por noche. El cargo de la propiedad incluye: Uso de la piscina Uso de la bañera de hidromasaje Uso de la sala de fitness Uso del centro de negocios/computadoras Llamadas telefónicas Faxes Caja de seguridad de la habitación Cafetera en la habitación Estacionamiento sin valet parking Estacionamiento Otros servicios incluidos Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
  • Resort fee: US$ 22 (Dólar) Por habitación por día.
  • Tasa de limpieza: US$ 62 (Dólar) Por habitación para la estadía completa.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se cobrara una pre-autorizacion de U$S 300 en su tarjeta de credito como deposito. Si no hay danos a la propiedad, la cantidad sera devuelta al momento del check-out. / En caso de check-in despues de las 21h, informe a la propiedad con antelacion en Mi Despegar, por medio del campo Solicitud Especial.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵