Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Refugios Nidos del Condor -Cocora-

Salento, Colombia. A 7,60 km del centro
Elegir fechas

Sobre Refugios Nidos del Condor -Cocora-

Cerca de Valle de Cocora, Con una conveniente ubicación en Salento, Refugios Nidos del Condor -Cocora- ofrece unas vacaciones inolvidables en un parque nacional, a 15 minutos en auto de Valle de Cocora y Plaza principal. Disfruta de una estadía fabulosa en una de las 5 habitaciones habitaciones con decoración personalizada, todas equipadas con chimenea. Las comodidades incluyen minibar, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Entre las opciones para comer en el establecimiento hay una cafetería y su restaurante palmas de cocora con un bar y vista con vista al jardín. Todos los días, de 08:30 a 10:30, se sirve un desayuno completo gratuito. Con una terraza y un jardín donde descansar y comodidades, como un área de picnic, ¡no te faltará de nada! La recepción tiene un horario limitado. Hay un valet parking gratis disponible.

Habitaciones del Refugios Nidos del Condor -Cocora-

Panoramic Tent

Minibar
Ver detalles de la habitación

Panoramic Tent

Minibar
Ver detalles de la habitación

Servicios del alojamiento

Ventajas
  • Recepción con horario limitado
  • Se admiten mascotas gratis
  • Desayuno
  • Jardín
Más servicios
  • Valet parking
Gastronomía
  • Restaurante
  • Bar

Condiciones del alojamiento

Horarios
  • Horario de Check in: de 15:00 a 21:00
  • Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • La recepciA3n permanece abierta todos los dAas de las 08:00 a las 21:00. No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huA(c)spedes que lleguen mA!s tarde de lo establecido deberA!n hacer el check-in la maA+-ana siguiente.

Alojamientos más reservados en Salento

Alojamiento
La Posada del Cucú
A 2,89 km del centro
Estadía en Salento

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Cerca de Plaza principal, Con una conveniente ubicación en Salento, en el campo, La Posada del Cucú se encuentra a 10 minutos en auto de Plaza principal y Área comercial Calle Real. Hospédate en esta posada para familias y estarás a 7,2 km de Valle de Cocora, así como a 20,8 km de Parque de la Vida. Disfruta de una estadía fabulosa en una de las 3 habitaciones habitaciones con decoración personalizada, todas equipadas con cocina con un refrigerador/freezer tamaño grande y horno. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. Las comodidades incluyen microondas, además de un servicio de limpieza disponible previa solicitud y la posibilidad de solicitar tablas de planchar/planchas. Prueba deliciosos platillos sin tener que salir de esta posada, que te ofrece un restaurante y un variado menú de servicio a la habitación disponible con horario limitado. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes. Todos los días, de 05:00 a 12:00, se sirve un desayuno a la carta gratuito. No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen una piscina al aire libre y una piscina con una corriente suave (río lento). Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, televisión en las áreas comunes y asistencia turística y para la compra de entradas. Tendrás servicio de recepción las 24 horas y lavandería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Salento? En esta posada, dispones de 50 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y una sala de reuniones. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Información útil sobre Refugios Nidos del Condor -Cocora-

Distancia al centro

7,60km

Check in

15:00

Check out

12:00

Preguntas frecuentes sobre Refugios Nidos del Condor -Cocora-

Por qué elegir Refugios Nidos del Condor -Cocora-

¿Ya te has decidido en viajar a Salento? Más allá de las preguntas sobre qué ver y qué hacer, ¿dónde te hospedas? No siempre es fácil encontrar el alojamiento perfecto para tus vacaciones. Tus vacaciones son para descansar y disfrutar, por lo que es importante que tomes la mejor decisión.

El primer consejo es decidir tu alojamiento según con quien viajes. ¿Viajas con niños? Un hotel, resort, posada o cabaña son mejores opciones. En cambio si viajas con amigos, un hostel, departamento u hotel son la solución. Si de viajar por trabajo estamos hablando, una habitación privada es necesario para que puedas descansar de la mejor forma. Lee los comentarios de los huéspedes que se alojaron en Refugios Nidos del Condor -Cocora- para saber qué tipo de viaje realizaron las personas que dejaron su valoración.

El segundo consejo es mirar la ubicación del Refugios Nidos del Condor -Cocora- en el mapa de Salento donde puedes ver las atracciones, excursiones, restaurantes y playas. Así sabes a qué distancia se encuentra todo.

Tus vacaciones perfectas comienzan con el hospedaje que elijas con Despegar Chile. Descargá nuestra APP y recibí las mejores ofertas para tu próximo viaje.

̵