Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Casa SAB Los Andes

Bogotá, Colombia. A 8,65 km del centro

$17.963

Fecha de referencia sáb. 04 mar. 2023

- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
Elegir fechas

Paga con tarjeta y en cuotas

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Sobre Casa SAB Los Andes

Disfruta de una agradable estadía en una de las 4 habitaciones con televisión de pantalla plana. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El cuarto de baño dispone de ducha. El desayuno con opciones de la cocina local gratuito se sirve entre semana de 06:30 a 09:30, mientras que el horario de los fines de semana es de 07:30 a 09:30. Tendrás servicio de recepción las 24 horas y resguardo de equipaje a tu disposición.

Habitaciones del Casa SAB Los Andes

Standard Room

Televisión por satélite o cableWi-Fi gratis
Ver detalles de la habitación

Family Room

Televisión por satélite o cableWi-Fi gratis
Ver detalles de la habitación

Business Room

Televisión por satélite o cableWi-Fi gratis
Ver detalles de la habitación

Standard Room

Televisión por satélite o cableWi-Fi gratis
Ver detalles de la habitación

Servicios del alojamiento

Ventajas
  • Wi-Fi gratis en zonas comunes
  • Desayuno
  • Recepción 24 hrs
Más servicios
  • Mascotas: no se admiten

Condiciones del alojamiento

Horarios
  • Horario de Check in: de 14:30 a 23:59
  • Horario de Check out: 12:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Para las estadías a partir del 1 de enero de 2023 (inclusive), los residentes de Colombia y los extranjeros que permanezcan en el país 60 días consecutivos o más deberán pagar el impuesto sobre ventas nacional (19%) en la propiedad durante la estadía. Los extranjeros con visa de turista están exentos de este impuesto. Además, si comparten habitación una persona obligada a pagar el impuesto y otra exenta de este, es posible que el impuesto se aplique a toda la habitación. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Si tienes previsto llegar despuA(c)s de las 22:00, comunAcate con el establecimiento, como mAnimo, 24 horas antes. Utiliza la informaciA3n incluida en la confirmaciA3n de la reservaciA3n.

Alojamientos similares a Casa SAB Los Andes

Alojamientos más reservados en Bogotá

Alojamiento
Tryp Bogota Embajada
8.6
A 3,68 km del centro
Estadía en Bogotá

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Hotel Tryp Bogotá Embajada está localizado al frente de la Embajada de Estados Unidos, en el barrio el Salitre, a 100 m de la Avenida El Dorado, a 200 m de la Estación Quinta Paredes de Transmilenio y a 9 km del Aeropuerto Internacional El Dorado. Ofrece gimnasio y conexión a internet gratuita.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, TV LCD de 37” por cable, caja de seguridad y minibar. Dispone de baño privado con ducha, accesorios de aseo y secador de cabello. Algunas unidades cuentan con sala de estar, balcón y escritorio.

Tryp Embajada ofrece desayuno tipo buffet en su restaurante, que incluye variedad de frutas, panes, huevos y cereales, así como bebidas calientes y frías. También sirve platos a la carta de cocina internacional y en el bar se ofrecen diferentes bebidas frías y aperitivos.

Las comodidades incluyen clases de pilates y business center. Dispone de cancha de squash. Además de estacionamiento gratis. La piscina es deportiva la cual tiene un costo adicional por hora de uso y esta sujeta a disponibilidad.

Hotel Tryp Bogotá Embajada se ubica a 2 km del Centro Interactivo Maloka y el Centro Comercial Salitre Plaza. El Cerro de Monserrate está a 8,5 km de distancia.

Precio por noche con impuestos desde
$51.937
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.

Paga con tarjeta y en cuotas

Alojamiento
Hotel Andes Plaza
8.2
A 9,24 km del centro
Estadía en Bogotá
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

El Hotel Andes Plaza se encuentra en Bogotá, a 15 minutos en coche del Parque de la 93, a 2,5 km del centro comercial Unicentro y a 18 km del Aeropuerto Internacional El Dorado. El alojamiento ofrece desayuno buffet incluido en la tarifa y estacionamiento y Wi-Fi gratuitos en sus instalaciones

Las habitaciones son equipadas con TV pantalla plana por cable, escritorio, minibar y teléfono. Los baños cuentan con bañera o ducha de hidromasaje, amenidades de aseo y secador de cabello.

Los huéspedes del Andes Plaza cuentan con gimnasio, business center, salas de reuniones y ascensor. Los servicios de lavandería y traslados pueden ser solicitados con cargo extra. La recepción está disponible 24h con funcionarios bilingües e informaciones turísticas de la ciudad.

El desayuno es servido diariamente con una variedad de frutas, panes, fiambres y una selección de bebidas. En el restaurante Le Place se ofrecen opciones de gastronomía típica en estilo buffet, mientras que en Gourmet Le Place hay platos a la carta internacionales. El bar del lobby posee diversos tragos y aperitivos.

El Hotel Andes Plaza queda a 3,5 km de la Zona Rosa, a 8,5 km del Parque Simón Bolívar y a 35 minutos en coche del barrio La Candelaria en el centro histórico de la ciudad.

Precio por noche con impuestos desde
$27.724
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.

Paga al alojamiento o en cuotas

Información útil sobre Casa SAB Los Andes

Distancia al centro

8,65km

Check in

14:30

Check out

12:00

Preguntas frecuentes sobre Casa SAB Los Andes

Por qué elegir Casa SAB Los Andes

¿Ya te has decidido en viajar a Bogotá? Más allá de las preguntas sobre qué ver y qué hacer, ¿dónde te hospedas? No siempre es fácil encontrar el alojamiento perfecto para tus vacaciones. Tus vacaciones son para descansar y disfrutar, por lo que es importante que tomes la mejor decisión.

El primer consejo es decidir tu alojamiento según con quien viajes. ¿Viajas con niños? Un hotel, resort, posada o cabaña son mejores opciones. En cambio si viajas con amigos, un hostel, departamento u hotel son la solución. Si de viajar por trabajo estamos hablando, una habitación privada es necesario para que puedas descansar de la mejor forma. Lee los comentarios de los huéspedes que se alojaron en Casa SAB Los Andes para saber qué tipo de viaje realizaron las personas que dejaron su valoración.

El segundo consejo es mirar la ubicación del Casa SAB Los Andes en el mapa de Bogotá donde puedes ver las atracciones, excursiones, restaurantes y playas. Así sabes a qué distancia se encuentra todo.

Tus vacaciones perfectas comienzan con el hospedaje que elijas con Despegar Chile. Descargá nuestra APP y recibí las mejores ofertas para tu próximo viaje.

̵