Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Bedrooms near to Fenway Downtown Boston

Boston, Estados Unidos. A 5,41 km del centro

$114.654

Fecha de referencia jue. 09 mar. 2023

Elegir fechas

Paga con tarjeta y en cuotas

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Sobre Bedrooms near to Fenway Downtown Boston

En Boston (Jamaica Plain), Al reservar tu estadía en Bedrooms near to Fenway Downtown Boston, en la zona de Jamaica Plain, en Boston, te encontrarás a cinco minutos en auto de Área médica de Longwood y Museo de Bellas Artes de Boston. Hospédate en esta casa de huéspedes y estarás a 3 km de Northeastern University, así como a 3,4 km de Estadio de béisbol Fenway Park. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 4 habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de bañera o ducha y artículos de tocador gratuitos. Las comodidades incluyen cafetera/tetera y botella de agua de cortesía. Hay un estacionamiento disponible.

Habitaciones del Bedrooms near to Fenway Downtown Boston

Classic Room

Wi-Fi gratisAire acondicionadoCalefacción
Ver detalles de la habitación

Family Room

Wi-Fi gratisAire acondicionadoCalefacción
Ver detalles de la habitación

Traditional Room

Wi-Fi gratisAire acondicionadoCalefacción
Ver detalles de la habitación

Standard Room

Wi-Fi gratisAire acondicionadoCalefacción
Ver detalles de la habitación

Family Room

Wi-Fi gratisAire acondicionadoCalefacción
Ver detalles de la habitación

Classic Room

Wi-Fi gratisAire acondicionadoCalefacción
Ver detalles de la habitación

Basic Single Room

Wi-Fi gratisAire acondicionadoCalefacción
Ver detalles de la habitación

Servicios del alojamiento

Ventajas
  • Wi-Fi gratis en zonas comunes
  • Se admiten mascotas gratis
Más servicios
  • Estacionamiento con costo adicional

Condiciones del alojamiento

Horarios
  • Horario de Check in: de 18:00 a 23:59
  • Horario de Check out: 09:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Se cobrará una tasa impositiva efectiva municipal o local del 6.0 %. Cargo por servicio de limpieza: USD 35 por hospedaje, por estadía Tarifa administrativa: USD 20 por hospedaje, por estadía Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Este establecimiento no dispone de recepciA3n. ComunAcate con el establecimiento con anticipaciA3n para organizar el check-in. Utiliza la informaciA3n incluida en la confirmaciA3n de la reservaciA3n. Los huA(c)spedes que lleguen fuera del horario establecido recibirA!n un correo electrA3nico con las instrucciones especiales para hacer el check-in con un cA3digo de acceso. No hay personal, los huA(c)spedes pueden acceder al hospedaje a travA(c)s de una entrada privada.

Higiene y seguridad

  • Control de temperatura
  • Alcohol en gel en áreas comunes
  • El personal usa tapabocas
  • Desinfección de áreas comunes
  • Distanciamiento social en áreas comunes
  • Mampara de protección en recepción

Alojamientos similares a Bedrooms near to Fenway Downtown Boston

Alojamiento
Clarendon Square Bed & Breakfast
A 2,43 km del centro
Estadía en Boston

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Clarendon Square Bed & Breakfast, en Boston (South End), estarás a quince minutos a pie de Copley Place y Copley Square. Este bed and breakfast de 4 estrellas se encuentra a 1,3 km de Boston Symphony Hall ya 2,1 km de Northeastern University.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. Su cama viene con edredones de plumas y ropa de cama de alta calidad. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado y la programación por cable está disponible para su entretenimiento. Los baños privados cuentan con artículos de tocador de diseño y secador de pelo. Servicios Disfruta de comodidades recreativas como una bañera de hidromasaje o contempla las vistas desde la terraza de la azotea. Las características adicionales de este bed and breakfast victoriano incluyen acceso inalámbrico a Internet de cortesía, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas.El desayuno buffet está disponible todos los días de 8:00 a.m. a 10:30 a.m. por un cargo adicional.Servicios de negocios y otros Tendrás una computadora estación, periódicos de cortesía en el vestíbulo y servicio de tintorería / lavandería. El estacionamiento limitado está disponible en el sitio. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 pm Hora de salida: 11 am

Precio por noche con impuestos desde
$322.615

Paga al alojamiento

Alojamiento
Harbor Light Inn
A 23,68 km del centro
Estadía en Boston

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Esta posada de ambiente romántico se encuentra cerca de Isla Crowninshield y de Faro Marblehead Light. En Marblehead, Harbor Light Inn ofrece una espléndida ubicación en el casco histórico, a pocos minutos de Sociedad histórica y museo de Marblehead y a unos kilómetros de Fort Sewall.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 21 habitaciones con aire acondicionado, reproductor de DVD y televisor de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen botella de agua gratuita, tabla de planchar con plancha y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. En esta posada de estilo colonial encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Harbor Light Inn. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito.

Tendrás check-in rápido, servicio de tintorería y depósito de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Precio por noche con impuestos desde
$243.887
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.

Paga al alojamiento

Alojamientos más reservados en Boston

Alojamiento
Taj Boston
8.5
A 1,33 km del centro
Estadía en Boston
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Alojándote en Taj Boston estarás en pleno corazón de Boston, a pocos pasos de Jardín Público de Boston y de John Hancock Tower. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Boston Common y Copley Place.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 273 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La televisión con canales por cable y consola de videojuegos es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Encontrarás también tienda de recuerdos o quiosco y servicio de celebración de bodas. Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios, check-out rápido y servicio de tintorería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones.

Precio por noche con impuestos desde
$561.346
$684.569
- 18 %

Paga al alojamiento o en cuotas

Alojamiento
Best Western Adams Inn
A 8,82 km del centro
Estadía en Boston
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Best Western Adams Inn te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Quincy, a orillas del agua y a poca distancia de University of Massachusetts Boston y Biblioteca y Museo John F. Kennedy. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Centro de Exposiciones y Convenciones de Boston y de Museo de Bellas Artes de Boston.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 99 habitaciones con aire acondicionado. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, periódicos gratuitos y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Se ofrece además servicio de celebración de bodas, vestíbulo con chimenea y acceso a un gimnasio cercano con descuento. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Best Western Adams Inn. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno completo gratuito.

Tendrás check-in rápido, check-out rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Quincy? En este hotel tienes a tu disposición 674 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas).

Precio por noche con impuestos desde
$144.107

Paga al alojamiento o en cuotas

Alojamiento
Club Quarters Hotel in Boston
8.4
A 508 m del centro
Estadía en Boston

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

En Club Quarters Hotel in Boston gozarás de una ubicación céntrica en Boston, a pocos minutos de Old State House y Faneuil Hall Marketplace. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Boston Common y Jardín Público de Boston.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 167 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para iPod y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono. Servicios Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 3 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Precio por noche con impuestos desde
$252.560
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.

Paga al alojamiento o en cuotas

Alojamiento
Boston Marriott Copley Place
8.3
A 2,26 km del centro
Estadía en Boston
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Jardín Público de Boston y Boston Common. En Boston Marriott Copley Place gozarás de una ubicación céntrica en Boston, a pocos pasos de Copley Place y de Centro de Convenciones Hynes.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 1139 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. Con consola de videojuegos, televisión con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi de pago, tienes para elegir a la hora de entretenerte. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Servicios Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen centro de bienestar, piscina cubierta y bañera de hidromasaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Boston? En este hotel tienes a tu disposición 6503 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Precio por noche con impuestos desde
$379.233

Paga al alojamiento o en cuotas

Alojamiento
Hampton Inn & Suites Boston Crosstown Center
A 3,37 km del centro
Estadía en Boston

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Si te alojas en Hampton Inn & Suites Boston Crosstown Center, en Boston (Roxbury), estarás a pocos minutos de Centro Médico de Boston y Copley Place. Este hotel se encuentra cerca de Museo de Bellas Artes de Boston y de Centro de Convenciones Hynes.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 175 habitaciones con aire acondicionado. La televisión con canales por cable y consola de videojuegos es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios No te pierdas instalaciones recreativas como piscina cubierta o gimnasio: ¡lo pasarás en grande! Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, tienda de recuerdos o quiosco y televisor en zonas comunes. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago). Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Hampton Inn & Suites Boston Crosstown Center. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios, check-in rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito a horas precisas.

Precio por noche con impuestos desde
$267.470

Paga al alojamiento o en cuotas

Alojamiento
YOTEL Boston
7.7
A 1,38 km del centro
Estadía en Boston

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Ubicación de la Propiedad YOTEL Boston está en el corazón de Boston, a poca distancia del Instituto de Arte Contemporáneo y el Museo de los Niños de Boston. Este establecimiento está cerca del centro de convenciones y exposiciones de Boston y de Faneuil Hall Marketplace.Rooms Siéntase como en casa en una de las 326 habitaciones con aire acondicionado, con estación de conexión para iPod y televisores de pantalla plana. La habitación cuenta con una cama de espuma de memoria. Navega gracias a la conexión a Internet Wi-Fi gratuita, y disfruta de programación digital para tu entretenimiento. Los baños privados con duchas cuentan con cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño. Otras comodidades incluyen un gimnasio abierto las 24 horas y vistas a la terraza. Las comodidades adicionales en esta propiedad incluyen acceso a Internet inalámbrico de alta velocidad, servicios de conserjería y televisor en una zona común.Dining Podrá disfrutar de una comida en un restaurante que sirve a los huéspedes de YOTEL Boston o encontrar un aperitivo en una cafetería. Relájese con una bebida refrescante en uno de los 2 bares / lounges.Business, Otras comodidades Entre las instalaciones destacadas se incluyen un centro de negocios abierto las 24 horas, check-in rápido y check-out rápido. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 15:00 h Hora de salida: 11:00 h

Precio por noche con impuestos desde
$283.740
$417.265
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
- 32 %

Paga al alojamiento o en cuotas

Información útil sobre Bedrooms near to Fenway Downtown Boston

Distancia al centro

5,41km

Check in

18:00

Check out

09:00

Preguntas frecuentes sobre Bedrooms near to Fenway Downtown Boston

Por qué elegir Bedrooms near to Fenway Downtown Boston

¿Ya te has decidido en viajar a Boston? Más allá de las preguntas sobre qué ver y qué hacer, ¿dónde te hospedas? No siempre es fácil encontrar el alojamiento perfecto para tus vacaciones. Tus vacaciones son para descansar y disfrutar, por lo que es importante que tomes la mejor decisión.

El primer consejo es decidir tu alojamiento según con quien viajes. ¿Viajas con niños? Un hotel, resort, posada o cabaña son mejores opciones. En cambio si viajas con amigos, un hostel, departamento u hotel son la solución. Si de viajar por trabajo estamos hablando, una habitación privada es necesario para que puedas descansar de la mejor forma. Lee los comentarios de los huéspedes que se alojaron en Bedrooms near to Fenway Downtown Boston para saber qué tipo de viaje realizaron las personas que dejaron su valoración.

El segundo consejo es mirar la ubicación del Bedrooms near to Fenway Downtown Boston en el mapa de Boston donde puedes ver las atracciones, excursiones, restaurantes y playas. Así sabes a qué distancia se encuentra todo.

¿Te arrepentiste de tu compra? De acuerdo al derecho de arrepentimiento, puedes cancelar tu compra dentro de los 10 días corridos de haberla realizado.

Tus vacaciones perfectas comienzan con el hospedaje que elijas con Despegar Chile. Descargá nuestra APP y recibí las mejores ofertas para tu próximo viaje.

̵