Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Ecorefugio Las Mirlas

Salento, Colombia. A 905 m del centro
Elegir fechas

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Sobre Ecorefugio Las Mirlas

Cerca de Área comercial Calle Real, Al reservar tu estadía en Ecorefugio Las Mirlas, en Salento, te encontrarás a 4 minutos a pie de Valle de Cocora y a 5 minutos en auto de Plaza principal. Hospédate en esta cabaña y estarás a 37,9 km de Parque del Café, así como a 1,5 km de Área comercial Calle Real. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 5 habitaciones con refrigerador. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de ducha y cabezal de ducha tipo lluvia. Con un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía y servicios de concierge, ¡no te faltará de nada! Se ofrece además área de picnic y un área de parrillas. Tendrás personal multilingüe, café o té en las áreas comunes y refrigerador en las áreas comunes a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (disponible las 24 horas) y estacionamiento limitado.

Habitaciones del Ecorefugio Las Mirlas

Suite, Mountain View

Wi-Fi gratis
Ver detalles de la habitación

Family Room, Mountain View (Tucan)

Wi-Fi gratis
Ver detalles de la habitación

Traditional Twin Room, Mountain View (Azulejo)

Wi-Fi gratis
Ver detalles de la habitación

Double Room, 1 Double Bed (Sinsonte)

Wi-Fi gratis
Ver detalles de la habitación

Suite, Mountain View (Mirlas)

Wi-Fi gratis
Ver detalles de la habitación

Servicios del alojamiento

Ventajas
  • Wi-Fi gratis en zonas comunes
  • Se admiten mascotas gratis
  • Jardín
Más servicios
  • Servicio de conserjería
  • Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
  • Servicio de guarda-equipaje con costo adicional
Gastronomía
  • Asador

Condiciones del alojamiento

Horarios
  • Horario de Check in: de 14:00 a 23:59
  • Horario de Check out: 12:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Para las estadías a partir del 1 de enero de 2023 (inclusive), los residentes de Colombia y los extranjeros que permanezcan en el país 60 días consecutivos o más deberán pagar el impuesto sobre ventas nacional (19%) en la propiedad durante la estadía. Los extranjeros con visa de turista están exentos de este impuesto. Además, si comparten habitación una persona obligada a pagar el impuesto y otra exenta de este, es posible que el impuesto se aplique a toda la habitación. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Este establecimiento no dispone de recepcion. Si tienes previsto llegar despues de las 22:00, comunicate con el establecimiento con anticipacion. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Pueden aplicarse cargos. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.

Higiene y seguridad

  • Periodo de desinfección entre estadías
  • Desinfección de áreas comunes
  • Distanciamiento social en áreas comunes

Alojamientos similares a Ecorefugio Las Mirlas

Alojamiento
La Posada del Cucú
A 2,89 km del centro
Estadía en Salento

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Cerca de Plaza principal, Con una conveniente ubicación en Salento, en el campo, La Posada del Cucú se encuentra a 10 minutos en auto de Plaza principal y Área comercial Calle Real. Hospédate en esta posada para familias y estarás a 7,2 km de Valle de Cocora, así como a 20,8 km de Parque de la Vida. Disfruta de una estadía fabulosa en una de las 3 habitaciones habitaciones con decoración personalizada, todas equipadas con cocina con un refrigerador/freezer tamaño grande y horno. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. Las comodidades incluyen microondas, además de un servicio de limpieza disponible previa solicitud y la posibilidad de solicitar tablas de planchar/planchas. Prueba deliciosos platillos sin tener que salir de esta posada, que te ofrece un restaurante y un variado menú de servicio a la habitación disponible con horario limitado. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes. Todos los días, de 05:00 a 12:00, se sirve un desayuno a la carta gratuito. No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen una piscina al aire libre y una piscina con una corriente suave (río lento). Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, televisión en las áreas comunes y asistencia turística y para la compra de entradas. Tendrás servicio de recepción las 24 horas y lavandería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Salento? En esta posada, dispones de 50 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y una sala de reuniones. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Alojamientos más reservados en Salento

Información útil sobre Ecorefugio Las Mirlas

Distancia al centro

905m

Check in

14:00

Check out

12:00

Preguntas frecuentes sobre Ecorefugio Las Mirlas

Por qué elegir Ecorefugio Las Mirlas

¿Ya te has decidido en viajar a Salento? Más allá de las preguntas sobre qué ver y qué hacer, ¿dónde te hospedas? No siempre es fácil encontrar el alojamiento perfecto para tus vacaciones. Tus vacaciones son para descansar y disfrutar, por lo que es importante que tomes la mejor decisión.

El primer consejo es decidir tu alojamiento según con quien viajes. ¿Viajas con niños? Un hotel, resort, posada o cabaña son mejores opciones. En cambio si viajas con amigos, un hostel, departamento u hotel son la solución. Si de viajar por trabajo estamos hablando, una habitación privada es necesario para que puedas descansar de la mejor forma. Lee los comentarios de los huéspedes que se alojaron en Ecorefugio Las Mirlas para saber qué tipo de viaje realizaron las personas que dejaron su valoración.

El segundo consejo es mirar la ubicación del Ecorefugio Las Mirlas en el mapa de Salento donde puedes ver las atracciones, excursiones, restaurantes y playas. Así sabes a qué distancia se encuentra todo.

Tus vacaciones perfectas comienzan con el hospedaje que elijas con Despegar Chile. Descargá nuestra APP y recibí las mejores ofertas para tu próximo viaje.

̵