Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Casa Milan

La Serena, Chile. A 681 m del centro
Elegir fechas

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis

Sobre Casa Milan

A poca distancia de Jardín japonés Kokoro No Niwa, Al reservar tu estadía en esta casa de vacaciones, en La Serena, te encontrarás a 3 minutos en auto de Jardín japonés Kokoro No Niwa y a 7 minutos en auto de Valle de Elqui. Hospédate en esta casa de vacaciones y estarás a 0,9 km de Centro comercial Puerta del Mar, así como a 1,5 km de Playa El Faro. Ponte cómodo en esta casa de vacaciones, que tiene cocina con refrigerador y horno. Incluye una 40-pulgadas televisión LED con programación por cable como entretenimiento, además de acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado. El baño privado con bañera con ducha tiene bañera de hidromasaje y cabezal de ducha tipo lluvia. Las comodidades incluyen microondas y hervidor de arroz, y un servicio de limpieza una vez por estadía. Con una terraza donde descansar y comodidades, como un área de parrillas, ¡no te faltará de nada! Tendrás servicio de recepción las 24 horas y lavandería a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Habitaciones del Casa Milan

Family House, Multiple Beds, Smoking

TV de pantalla planaWi-Fi gratisCocina
Ver detalles de la habitación

Family House, Multiple Beds, Smoking

TV de pantalla planaWi-Fi gratisCocina
Ver detalles de la habitación

Servicios del alojamiento

Ventajas
  • Estacionamiento gratis
  • Se admiten mascotas gratis
  • Recepción 24 hrs
Más servicios
  • Servicio de lavandería con costo adicional
Gastronomía
  • Asador

Condiciones del alojamiento

Horarios
  • Horario de Check in: de 15:00 a 23:59
  • Horario de Check out: 12:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Es posible que los residentes de Chile, independientemente de la duración de su estadía, y todos los extranjeros que permanezcan en el país 60 días consecutivos o más deban pagar el impuesto sobre ventas nacional (19%) al momento del check-out. Para obtener una exención impositiva, al momento del check-in, los extranjeros deben pagar su estadía en moneda extranjera (no en pesos chilenos) y presentar un pasaporte válido junto con la tarjeta de migración que recibieron cuando ingresaron en el país. Además, si comparten habitación una persona obligada a pagar el impuesto y otra exenta de este, es posible que el impuesto se aplique a toda la habitación. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó el establecimiento.

Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay inestabilidad de senal de Internet en la region.

Alojamientos similares a Casa Milan

Alojamientos más reservados en La Serena

Información útil sobre Casa Milan

Distancia al centro

681m

Check in

15:00

Check out

12:00

Preguntas frecuentes sobre Casa Milan

Por qué elegir Casa Milan

¿Ya te has decidido en viajar a La Serena? Más allá de las preguntas sobre qué ver y qué hacer, ¿dónde te hospedas? No siempre es fácil encontrar el alojamiento perfecto para tus vacaciones. Tus vacaciones son para descansar y disfrutar, por lo que es importante que tomes la mejor decisión.

El primer consejo es decidir tu alojamiento según con quien viajes. ¿Viajas con niños? Un hotel, resort, posada o cabaña son mejores opciones. En cambio si viajas con amigos, un hostel, departamento u hotel son la solución. Si de viajar por trabajo estamos hablando, una habitación privada es necesario para que puedas descansar de la mejor forma. Lee los comentarios de los huéspedes que se alojaron en Casa Milan para saber qué tipo de viaje realizaron las personas que dejaron su valoración.

El segundo consejo es mirar la ubicación del Casa Milan en el mapa de La Serena donde puedes ver las atracciones, excursiones, restaurantes y playas. Así sabes a qué distancia se encuentra todo.

¿Te arrepentiste de tu compra? De acuerdo al derecho de arrepentimiento, puedes cancelar tu compra dentro de los 10 días corridos de haberla realizado.

Tus vacaciones perfectas comienzan con el hospedaje que elijas con Despegar Chile. Descargá nuestra APP y recibí las mejores ofertas para tu próximo viaje.

̵