Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Apart Providencia Barros Borgoño

Santiago de Chile, Chile. A 5,19 km del centro
Ver en el mapa
7.8

Confortable

Puntuación general. Basado en 12 comentarios

Elegir fechas

El alojamiento ofrece

PiscinaWi-Fi gratis en zonas comunes

Sobre Apart Providencia Barros Borgoño

Ubicación del establecimiento Elige Apart Providencia Barros Borgoño en Santiago y estarás a diez minutos a pie de Sernatur y Mercado municipal de Providencia. Este apartamento se encuentra a 1,2 km de Vivo Panorámico ya 2 km de Clínica Santa Maria.Habitaciones Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 5 habitaciones con aire acondicionado, todas dotadas de cocina con frigorífico y horno. Las habitaciones tienen balcones o patios privados. Los televisores de pantalla plana de 32 pulgadas con programación por cable brindan entretenimiento, mientras que el acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado. Las comodidades incluyen microondas y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible solo entre semana.Servicios Disfruta de las instalaciones de ocio, que incluyen piscina al aire libre o una vista desde la terraza en la azotea. Este apartamento también cuenta con acceso inalámbrico a Internet de cortesía, servicios de conserjería y área de picnic. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Servicios de negocios y otros Servicios más destacados incluyen servicio de recepción 24 horas, depósito de equipaje y lavandería. instalaciones. El estacionamiento sin asistencia (de pago) está disponible en el sitio. El horario de check-in comienza a las 2:30 pm El horario de check-out es mediodía

Habitaciones del Apart Providencia Barros Borgoño

Comfort Apartment, 1 Bedroom

TV de pantalla planaWi-Fi gratisAire acondicionadoCalefacciónCocina
Ver detalles de la habitación

Executive Apartment

TV de pantalla planaWi-Fi gratisAire acondicionadoCalefacciónCocina
Ver detalles de la habitación

Lugares de interés más cercanos

Puntos turísticos

Parque Metropolitano de Santiago1,45 km
Casa Museo La Chascona - de Pablo Neruda1,49 km
Plaza de Armas3,11 km
Museo Chileno de Arte Precolombino3,30 km

Compras

Costanera Center1,74 km
La Vega Central2,98 km
Parque Arauco4,78 km
Apumanque5,30 km

Gastronomía

Restaurant Giratorio1,30 km
Donde Augusto3,06 km
Fuente Mardoqueo5,27 km
Happening6,68 km

Entretenimento

Teatro Municipal de Santiago2,94 km
Movistar Arena5,43 km
Club Hípico de Santiago5,56 km
Casino Monticello13,30 km

Transporte

Terminal San Borja6,34 km
Aeropuerto Arturo Merino Benitez16,73 km
map

Opiniones sobre Apart Providencia Barros Borgoño

7.8
7.8 de 10

Confortable

Puntuación general de Apart Providencia Barros Borgoño. Basado en 12 comentarios

  • Servicios 8
  • Personal del alojamiento 7,7
  • Ubicación 9
  • Limpieza 7,9
  • Precio/calidad 7,9
  • Wi-Fi 8,5
Viajó en familia-
7.1Huésped verificado

El lugar rodeado de restaurantes y bares q cierran tarde (de madrugada). Un supermercado a la vuelta (abre a las 8am). Una farmacia a la vuelta. Comodidad y está cerca de todo, sobre todo de la estación mont. Ver menos

... Ver más

La poca información del que arrienda el apartamento. Los ruidos de los colectivos que pasan todo el día, deberían tener doble vidrio o alguna forma de amortiguar los ruidos. Ver menos

... Ver más
Viajó en familia-
9.1Huésped verificado

Ubicacion ideal, muy buena atencion de sus dueños y departamento pequeño pero con todas las comodidades necesarias. Ver menos

... Ver más

Al ser una zona muy transitada es inevitable el ruido, principalmente por las noches donde la circulacion de vehiculos es constante. Ver menos

... Ver más
Viajó en familia-
6.0Huésped verificado

Recorrer viña Ver menos

... Ver más

Nada Ver menos

... Ver más
Ver más comentarios

Servicios del alojamiento

Ventajas
  • Wi-Fi gratis en zonas comunes
  • Piscina
  • Ascensor
  • Recepción 24 hrs
Más servicios
  • Servicio de conserjería
  • Mascotas: no se admiten
  • Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
  • Estacionamiento cubierto
  • Estacionamiento en cercanía gratis
  • Servicio de guarda-equipaje con costo adicional
  • Estacionamiento con costo adicional
  • Servicio de lavandería con costo adicional

Condiciones del alojamiento

Horarios
  • Horario de Check in: 14:30
  • Horario de Check out: 12:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Es posible que los residentes de Chile, independientemente de la duración de su estadía, y todos los extranjeros que permanezcan en el país 60 días consecutivos o más deban pagar el impuesto sobre ventas nacional (19%) al momento del check-out. Para obtener una exención impositiva, al momento del check-in, los extranjeros deben pagar su estadía en moneda extranjera (no en pesos chilenos) y presentar un pasaporte válido junto con la tarjeta de migración que recibieron cuando ingresaron en el país. Además, si comparten habitación una persona obligada a pagar el impuesto y otra exenta de este, es posible que el impuesto se aplique a toda la habitación. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Este establecimiento solo acepta efectivo para el pago de las compras efectuadas en las instalaciones, incluidos los gastos adicionales. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion. Hay inestabilidad de senal de Internet en la region.

Alojamientos similares a Apart Providencia Barros Borgoño

Alojamiento
The Place - Live & Meet
A 9,67 km del centro
Estadía en Santiago de Chile

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Cerca de Centro Costanera, Al reservar tu estadía en The Place - Live & Meet, en Santiago, te encontrarás a 4 minutos en auto de Centro Costanera y a 10 minutos en auto de Estadio Nacional. Hospédate en este apart-hotel y estarás a 8,8 km de Plaza de Armas, así como a 9,5 km de Palacio de la Moneda. Reserva una de las 65 habitaciones climatizadas, todas equipadas con cocina con refrigerador y horno. El acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás una televisión de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop) y microondas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. El desayuno continental gratuito se sirve entre semana de 06:30 a 10:30, mientras que el horario de los fines de semana es de 07:00 a 11:00. Con una piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este apart-hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y un salón de eventos. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el lobby y servicio de tintorería/lavandería a tu disposición. Este apart-hotel pone a tu disposición 3 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Precio por noche con impuestos desde
$73.349

Paga al alojamiento

Alojamientos más reservados en Santiago de Chile

Alojamiento
NOI Vitacura
7.8
A 8,44 km del centro
Estadía en Santiago de Chile
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

A sólo 5 minutos a pie del Parque Bicentenario, en Santiago, el Hotel NOI Vitacura dispone de una terraza con bar y piscina, así como recepción con personal disponible las 24h para indicar los lugares de interés. El hotel queda a 8,5 km del Palacio de la Moneda y a 24,5 km del Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez.

En el NOI Vitacura, los huéspedes encontrarán el NOI Spa con masajes, hidromasaje y piscina cubierta climatizada. El hotel también ofrece un gimnasio, conexión Wi-Fi gratuita y 8 salas de reuniones, además de servicios de pago como el estacionamiento, lavandería y traslados.

Las habitaciones tienen aire acondicionado, calefacción y TV LCD por cable de 42", además de minibar y caja fuerte. Hay unidades más amplias con balcón y vista a la Cordillera de los Andes. Las suites poseen sala de estar y bañera de hidromasaje y hay habitaciones con accesibilidad.

El hotel cuenta con el restaurante Fronterizo, especializado en cocina local y carta de vinos chilenos, además del Tramonto Bar & Terraza en la terraza, y el Café Noi. El desayuno está incluido y hay servicio al cuarto.

Situado a 850 m del Club de Golf Los Leones, el NOI Vitacura queda a 2 km de la Estación de Metro Tobalaba y del Parque Araucano. El Costanera Center está a 2,5 km y la Terminal de Ómnibus Los Héroes se encuentra a 10.5 km.

Precio por noche con impuestos desde
$239.520
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.

Paga al alojamiento o en cuotas

Información útil sobre Apart Providencia Barros Borgoño

Distancia al centro

5,19km

Validación

7.8

Aeropuerto próximo

Aeropuerto Arturo Merino Benitez

Check in

14:30

Check out

12:00

Preguntas frecuentes sobre Apart Providencia Barros Borgoño

Por qué elegir Apart Providencia Barros Borgoño

¿Ya te has decidido en viajar a Santiago de Chile? Más allá de las preguntas sobre qué ver y qué hacer, ¿dónde te hospedas? No siempre es fácil encontrar el alojamiento perfecto para tus vacaciones. Tus vacaciones son para descansar y disfrutar, por lo que es importante que tomes la mejor decisión.

El primer consejo es decidir tu alojamiento según con quien viajes. ¿Viajas con niños? Un hotel, resort, posada o cabaña son mejores opciones. En cambio si viajas con amigos, un hostel, departamento u hotel son la solución. Si de viajar por trabajo estamos hablando, una habitación privada es necesario para que puedas descansar de la mejor forma. Lee los comentarios de los huéspedes que se alojaron en Apart Providencia Barros Borgoño para saber qué tipo de viaje realizaron las personas que dejaron su valoración.

El segundo consejo es mirar la ubicación del Apart Providencia Barros Borgoño en el mapa de Santiago de Chile donde puedes ver las atracciones, excursiones, restaurantes y playas. Así sabes a qué distancia se encuentra todo.

Tus vacaciones perfectas comienzan con el hospedaje que elijas con Despegar Chile. Descargá nuestra APP y recibí las mejores ofertas para tu próximo viaje.

̵