Hostal Valle Mistral
La Serena, Chile. A 915 m del centro
Excelente
Puntuación general. Basado en 10 comentarios
Precio por noche con impuestos desde
$76.131Fecha de referencia jue. 25 ene. 2024
Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.
Saber más o desactivar cookies.Soy experta en este destino y te puedo asesorar.
LandingID: generic-hotels-detail
Excelente
Puntuación general. Basado en 10 comentarios
Precio por noche con impuestos desde
$76.131Fecha de referencia jue. 25 ene. 2024
Hostal Valle Mistral está localizado en La Serena. Cuenta con wi-fi gratis en zonas comunes, venta de entradas y biblioteca, así como terraza.
Necesitas saber:
• Mascotas: no se admiten
• Caja fuerte en la recepción
• Propiedad libre de humo
El alojamiento ofrece todos los días el desayuno. Los huéspedes podrán cocinar en la comodidad de su alojamiento, en su asador.
Entre las comodidades se destacan jardín, tv en zonas comunes y recepción con horario limitado. Por un costo adicional, la propiedad cuenta con bicicletas disponibles, servicio de guarda-equipaje y servicio de lavandería.
Tenemos un nuevo teléfono de atención para Posventa. El número que ves, ya está actualizado.
Despegar está presente en Chile, Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Estados Unidos, Uruguay