Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

zbunkz - Little Havana

Miami, Estados Unidos. A 2,57 km del centro
Ver en el mapa
Elegir fechas

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunesEstacionamiento gratis

Sobre zbunkz - Little Havana

Ubicación del establecimiento En Miami, zbunkz - Little Havana se sitúa a pocos minutos de Domino Park y Tower Theatre. Este albergue se encuentra cerca de Vizcaya Museum and Gardens y PortMiami.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 4 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. Prepare sus comidas en la cocina compartida / comunitaria. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía está disponible para mantenerte conectado. Los baños cuentan con duchas y artículos de tocador de cortesía. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que incluyen acceso a internet inalámbrico de cortesía y televisor en el área común. Comida Los desayunos de cocina local están disponibles todos los días de 8:00 a 11:30 por un cargo adicional. Negocios, Otros Servicios La recepción está abierta en horario limitado. Aparcamiento sin asistencia gratuito disponible en el sitio. No se admiten mascotas El check-in comienza a mediodía Hora de salida es mediodía

Habitaciones del zbunkz - Little Havana

Classic Shared Dormitory

TV de pantalla planaWi-Fi gratisAire acondicionado
Ver detalles de la habitación

Lugares de interés más cercanos

Compras

Bayside Marketplace3,54 km
Dolphin Mall16,00 km
Paseo de compras Aventura22,67 km
Sawgrass Mills43,52 km

Playa

Playa Crandon9,36 km
Playa Dania33,22 km

Puntos turísticos

Parque Bayfront3,55 km
Wynwood Walls4,53 km
Parque Matheson Hammock10,20 km
Museo de Arte Contemporáneo14,44 km

Gastronomía

La Parrilla Liberty8,69 km
Mango's Tropical Cafe9,04 km
El Pollo Inka Miami10,86 km
The Cheesecake Factory12,54 km

Entretenimento

AmericanAirlines Arena3,76 km
Sunlife Stadium21,46 km
Sun Life Stadium21,53 km
Miami Metro Zoo23,22 km

Transporte

Aeropuerto Internacional Miami7,59 km
map

Servicios del alojamiento

Ventajas
  • Wi-Fi gratis en zonas comunes
  • Estacionamiento gratis
  • Recepción con horario limitado
Más servicios
  • Mascotas: no se admiten
  • Estacionamiento al aire libre
Diversión y ocio
  • TV en zonas comunes
Gastronomía
  • Desayuno con costo adicional

Condiciones del alojamiento

Horarios
  • Horario de Check in: de 12:00 a 23:59
  • Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Tarifa del servicio de limpieza: 5.0 USD por persona, por estadia

Alojamientos similares a zbunkz - Little Havana

Alojamientos más reservados en Miami

Alojamiento
Holiday Inn Express & Suites Kendall East Miami
A 19,24 km del centro
Estadía en Miami
7.5

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Holiday Inn Express & Suites Kendall East Miami gozarás de una buena ubicación en Miami, en un distrito comercial, a poca distancia de Arcade Odyssey y Centro comercial Pine Lake. Este hotel se encuentra cerca de Centro comercial Kendall Breeze y de Hospital Baptista de Miami.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 66 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios No te pierdas instalaciones recreativas como piscina al aire libre o gimnasio abierto las 24 horas: ¡lo pasarás en grande! Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y televisor en zonas comunes. Para comer Se sirve un desayuno bufé gratuito.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Precio por noche con impuestos desde
$121.605

Paga al alojamiento o en cuotas

Alojamiento
EAST, Miami
A 4,02 km del centro
Estadía en Miami
8.6

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Alojándote en EAST, Miami estarás en pleno corazón de Miami, a pocos pasos de Centro de Brickell y cerca de Estadio American Airlines. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de PortMiami y Florida Grand Opera.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 352 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño. Servicios Sumérgete en una de las 4 piscinas al aire libre o disfruta de las demás instalaciones recreativas, como gimnasio abierto las 24 horas, entre otras. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tiendas en el establecimiento. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 2 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón. Todos los días se sirve un desayuno continental de pago.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones.

Precio por noche con impuestos desde
$234.073
$383.726
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
- 39 %

Paga al alojamiento o en cuotas

Alojamiento
The Ritz-Carlton Coconut Grove, Miami
A 6,39 km del centro
Estadía en Miami

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Alojándote en The Ritz-Carlton Coconut Grove, Miami estarás en pleno corazón de Miami, a pocos pasos de Ayuntamiento de Miami y de Museo y jardines de Vizcaya. Este complejo de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Parque Kennedy y Village of Merrick Park.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 115 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para iPod y televisor LCD. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional, edredón de plumas y sábanas italianas Frette para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón. Para los momentos de ocio, las habitaciones están dotadas de televisor con canales premium, reproductor de DVD y conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como piscina al aire libre, sauna y gimnasio abierto las 24 horas. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, tienda de recuerdos o quiosco y servicio de celebración de bodas. Para comer Acércate a uno de los 3 restaurantes de este complejo para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chófer y check-out rápido a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este complejo incluyen centro de conferencias y salas de reuniones.

Precio por noche con impuestos desde
$417.405

Paga al alojamiento o en cuotas

Alojamiento
La Quinta Inn Miami Airport North
A 9,40 km del centro
Estadía en Miami
6.3

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

En La Quinta Inn Miami Airport North, tendrás una buena ubicación en Miami, cerca del aeropuerto, a poca distancia de Campo de golf Miami Springs y Mansión Curtiss. Este hotel se encuentra cerca de Laguna Waterford at Blue y de Parque Tobie Wilson.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 165 habitaciones con aire acondicionado. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, cafetera/tetera y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Con piscina al aire libre y acceso a internet por wifi de cortesía, entre muchas otras prestaciones, aquí tendrás todo lo que necesitas. Para comer Se sirve un desayuno continental gratuito.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), periódicos gratuitos en el lobby y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas).

Precio por noche con impuestos desde
$85.923
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.

Paga al alojamiento o en cuotas

Alojamiento
Doubletree Hotel & Miami Airport Convention Center
A 8,46 km del centro
Estadía en Miami
7.7

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

DoubleTree by Hilton Hotel Miami Airport & Convention Center te permite llegar cómodamente a lugares como Mall of the Americas desde su conveniente ubicación en Miami, con fácil acceso al centro de convenciones. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Magic City Casino y de Parque acuático Grapeland.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 334 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para MP3 y televisor LCD. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y edredón de plumas para descansar plácidamente. La televisión con canales por satélite y consola de videojuegos es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y gimnasio abierto las 24 horas. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Acércate a uno de los 3 restaurantes y 2 cafeterías de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chófer y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Miami? En este hotel tienes a tu disposición 15979 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) por un costo adicional (disponible las 24 horas).

Precio por noche con impuestos desde
$102.099
$145.856
- 30 %

Paga al alojamiento o en cuotas

Alojamiento
Days Inn by Wyndham Florida City
A 45,14 km del centro
Estadía en Miami
5.3

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

El Days Inn by Wyndham Florida City se encuentra en la ciudad de Florida City, a 15 minutos en auto del Parque Nacional de los Everglades y frente a la Autopista 1 que conecta con Miami en 50 minutos y con Cayo Largo en 35 minutos. Sus huéspedes disfrutan de la piscina al aire libre, el desayuno continental y el estacionamiento gratuito.

El desayuno buffet de estilo continental incluye infusiones calientes, jugos, cereales y frutas frescas, además de yogur y variedad de panes. En un radio de 1,5 km el pasajero encontrará restaurantes de mariscos y de cocina italiana, mexicana y jamaiquina.

Las habitaciones cuentan con microondas, un pequeño refrigerador y cafetera. Están equipadas con TV de pantalla plana de 32” por cable, aire acondicionado y bañera. Se brinda servicio diario de limpieza y hay unidades acondicionadas para personas con movilidad reducida.

Quien desea ir de compras tendrá el Florida Keys Outlet Center a 5 minutos a pie. La propiedad se encuentra a 67.5 km de las playas de South Beach y a 55.5 km del Aeropuerto Internacional de Miami. El Biscayne National Park, donde se puede navegar y bucear, se sitúa a 15 km.

El establecimiento cuenta con Wi-Fi gratuito, seguridad 24h, sala de reuniones y máquinas de lavado, disponibles por un cargo extra.

Precio por noche con impuestos desde
$67.450
$86.474
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
- 22 %

Paga al alojamiento o en cuotas

Alojamiento
Nautilus by Arlo
A 9,78 km del centro
Estadía en Miami
7.3

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

A poca distancia de Miami Beach Convention Center, Si reservas tu estadía en Nautilus by Arlo, en Miami Beach, en la zona de Barrio de South Beach, te encontrarás a pocos pasos de Zona comercial de Collins Avenue y a 11 minutos a pie de Ocean Drive. Hospédate en este hotel de 4,5 estrellas y estarás a 0,3 km de Paseo marítimo de Miami Beach y a 0,4 km de Miami Beach Convention Center. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 250 habitaciones con estación para reproductor de MP3 y televisión LED. Las camas cuentan con colchones con pillow-top, cubrecama y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El baño privado con bañera o ducha dispone de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de tocador de diseño. Pasa por algo de cocina mediterránea en Nautilus Cabana Club, un restaurante vista a la piscina con área exterior para contemplar la vista con vista a la piscina. Si prefieres, también puedes llamar al servicio a la habitación disponible con horario limitado. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares. Todos los días, de 07:00 a 11:30, se sirve un desayuno continental con cargo. Regálate momentos de relax solicitando los masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. En tus ratos libres, aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre y una sala de fitness abierta las 24 horas. Este hotel de estilo Art decó ofrece, además, acceso a internet por wifi gratuito, servicios de concierge y servicio de cuidado de niños con cargo. Tendrás servicio de limusina o coche con chofer, servicio de tintorería/lavandería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición.

Precio por noche con impuestos desde
$222.313
$271.114
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
- 18 %

Paga al alojamiento o en cuotas

Información útil sobre zbunkz - Little Havana

Distancia al centro

2,57km

Aeropuerto próximo

Aeropuerto Internacional Miami

Check in

12:00

Check out

12:00

Preguntas frecuentes sobre zbunkz - Little Havana

Por qué elegir zbunkz - Little Havana

¿Viajas con amigos y prefieren conocer gente nueva con la que puedan hacer actividades, salir a recorrer o ir a degustar platos tradicionales de Miami? ¿Viajas solo y quieres conocer gente local y turistas de todo el mundo que te acompañe a recorrer los mejores lugares? El zbunkz - Little Havana puede ser una solución para ti.

Allí vas a compartir un cuarto con varias personas y donde la mayoría de ellas buscan conocer nuevas culturas y personas que estén abiertas a pasear y hacer actividades organizadas por el mismo hostel o por fuera juntos. Si sos una persona que tiene muchas dificultades para conciliar el sueño y te trae dudas compartir un cuarto con 8 personas más está la opción de reservar un cuarto privado en un hostel. Si no tenés problema, podés fijarte en el tipo de habitaciones según la cantidad de camas por cuarto (a mayor cantidad más barato) y si tienen o no cuartos mixtos o divididos por género.

Revisa si el propio hostel organiza eventos dentro de el ya sea cenas comunitarias o salidas organizadas a bares y/o boliches para facilitar tu decision sobre que tipo de hostel prefieres para tu estadia. También debes chequear el límite de edad que admiten estos.

Tus vacaciones perfectas comienzan con el hostel que elijas con Despegar Chile. Descarga nuestra APP y recibe las mejores ofertas para tu próximo viaje. También puedes canjear los puntos Despegar que hayas acumulado en tu Pasaporte Despegar y obtener descuentos para tus próximas vacaciones.

̵