Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Posada del Angel Sede La Estación
Salento, Colombia. A 2,68 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explore Salento

Dirección: Vereda Boquía - La Explanación, Colombia

A 2,68 km del centro

Conoce un poco más

Ubicación del establecimiento Elige Posada del Ángel Sede La Estación en Salento y estarás a pocos minutos de Plaza Principal. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Santuario de fauna y flora Otún Quimbaya y de Parque de la Vida.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 5 habitaciones. Prepare sus comidas en la cocina compartida / comunitaria. El cuarto de baño está provisto de ducha.Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, vestíbulo con chimenea o asistencia turística y para la compra de entradas.Para comer Si tienes hambre, revisa tu café en el restaurante. Termine su día con una bebida en el bar / lounge. Todos los días se sirve un desayuno de cocina local de cortesía de 8:00 a 10:00. Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de recepción 24 horas, depósito de equipaje y caja de seguridad en recepción a tu disposición. Aparcamiento sin asistencia gratuito disponible en el sitio. Se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 p. M. Hora de salida: 1 p. M.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 13:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Para las estadías a partir del 1 de enero de 2023 (inclusive), los residentes de Colombia y los extranjeros que permanezcan en el país 60 días consecutivos o más deberán pagar el impuesto sobre ventas nacional (19%) en la propiedad durante la estadía. Los extranjeros con visa de turista están exentos de este impuesto. Además, si comparten habitación una persona obligada a pagar el impuesto y otra exenta de este, es posible que el impuesto se aplique a toda la habitación. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
  • Seguro hotelero: $ 8.200 (Peso colombiano) Por habitación por día.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Comunicate con el establecimiento, como minimo, 48 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵