Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Paraiso Cocora

Salento, Colombia. A 4,78 km del centro
Elegir fechas

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunesEstacionamiento gratis

Sobre Paraiso Cocora

Ubicación del establecimiento Elige Paraiso Cocora en Salento y estarás en las inmediaciones de Plaza Principal. Este bed and breakfast se encuentra a pocos kilómetros de Santuario de fauna y flora Otún Quimbaya y de Parque de la Vida.Habitaciones Disfruta de una agradable estancia en una de las 3 habitaciones con televisor de pantalla plana. La televisión por satélite se proporciona para su entretenimiento. Los baños tienen duchas y artículos de tocador. Se ofrece servicio de limpieza todos los días, y los dos refrigeradores y plancha / tabla de planchar están disponibles bajo petición.Para comer: sácia tus sentidos en la cafetería de este bed and breakfast. Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito de 8:00 a 10:00. Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) por un suplemento (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. El check-in comienza a las 2 p. M. Hora de salida: 1 p. M.

Habitaciones del Paraiso Cocora

Habitacion Familiar con bano privado

TV de pantalla planaWi-Fi gratis
Ver detalles de la habitación

Habitacion Familiar Superior

TV de pantalla planaWi-Fi gratis
Ver detalles de la habitación

Habitacion Doble

TV de pantalla planaWi-Fi gratis
Ver detalles de la habitación

Servicios del alojamiento

Ventajas
  • Wi-Fi gratis en zonas comunes
  • Estacionamiento gratis
  • Se admiten mascotas gratis
  • Desayuno
  • Jardín
  • Recepción 24 hrs
Más servicios
  • Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
  • Servicio de guarda-equipaje con costo adicional
Gastronomía
  • Asador
Accesibilidad
  • Accesible para personas con movilidad reducida

Condiciones del alojamiento

Horarios
  • Horario de Check in: de 14:00 a 12:00
  • Horario de Check out: 12:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Para las estadías a partir del 1 de enero de 2023 (inclusive), los residentes de Colombia y los extranjeros que permanezcan en el país 60 días consecutivos o más deberán pagar el impuesto sobre ventas nacional (19%) en la propiedad durante la estadía. Los extranjeros con visa de turista están exentos de este impuesto. Además, si comparten habitación una persona obligada a pagar el impuesto y otra exenta de este, es posible que el impuesto se aplique a toda la habitación. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
  • Seguro hotelero: $ 8.200 (Peso colombiano) Por habitación por día.

Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo. Este establecimiento solo acepta pago en efectivo para las reservaciones con pago de la estadia en el establecimiento y no al efectuar la reservacion, asi como para las compras que se realicen en el establecimiento, incluidos los gastos imprevistos. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion.

Higiene y seguridad

Alojamientos similares a Paraiso Cocora

Alojamientos más reservados en Salento

Información útil sobre Paraiso Cocora

Distancia al centro

4,78km

Check in

14:00

Check out

12:00

Preguntas frecuentes sobre Paraiso Cocora

Por qué elegir Paraiso Cocora

¿Ya te has decidido en viajar a Salento? Más allá de las preguntas sobre qué ver y qué hacer, ¿dónde te hospedas? No siempre es fácil encontrar el alojamiento perfecto para tus vacaciones. Tus vacaciones son para descansar y disfrutar, por lo que es importante que tomes la mejor decisión.

El primer consejo es decidir tu alojamiento según con quien viajes. ¿Viajas con niños? Un hotel, resort, posada o cabaña son mejores opciones. En cambio si viajas con amigos, un hostel, departamento u hotel son la solución. Si de viajar por trabajo estamos hablando, una habitación privada es necesario para que puedas descansar de la mejor forma. Lee los comentarios de los huéspedes que se alojaron en Paraiso Cocora para saber qué tipo de viaje realizaron las personas que dejaron su valoración.

El segundo consejo es mirar la ubicación del Paraiso Cocora en el mapa de Salento donde puedes ver las atracciones, excursiones, restaurantes y playas. Así sabes a qué distancia se encuentra todo.

Tus vacaciones perfectas comienzan con el hospedaje que elijas con Despegar Chile. Descargá nuestra APP y recibí las mejores ofertas para tu próximo viaje.

̵