Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Bologna Golf 2 Bedroom Holiday Home by Naples Florida

Naples, Estados Unidos. A 12,02 km del centro
Elegir fechas

El alojamiento ofrece

PiscinaWi-Fi gratis en zonas comunesEstacionamiento gratisGimnasioServicio de spa

Sobre Bologna Golf 2 Bedroom Holiday Home by Naples Florida

Ubicación de la propiedad Situado en Nápoles, este apartamento es conveniente para Flamingo Island Course - Lely Resort y Eagle Lakes Community Park. Este establecimiento se encuentra muy cerca del Centro de Aprendizaje Ambiental Rookery Bay y de la TPC Treviso Bay.Rooms Siéntase como en casa en una de las habitaciones con aire acondicionado, con cocina con refrigerador y microondas. Las habitaciones tienen balcones o patios privados. Televisión por cable está disponible para su entretenimiento. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 15:00 h Hora de salida: 10:00 h

Habitaciones del Bologna Golf 2 Bedroom Holiday Home by Naples Florida

Deluxe House, 2 Bedrooms, Golf View, Lakeside

TV de pantalla planaWi-Fi gratisAire acondicionadoCocina
Ver detalles de la habitación

Servicios del alojamiento

Ventajas
  • Wi-Fi gratis en zonas comunes
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
  • Jardín
Más servicios
  • Servicio de conserjería
  • Mascotas: no se admiten
  • Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
  • Servicio de spa
  • Gimnasio
Gastronomía
  • Asador

Condiciones del alojamiento

Horarios
  • Horario de Check in: 15:00
  • Horario de Check out: 10:00

Alojamientos similares a Bologna Golf 2 Bedroom Holiday Home by Naples Florida

Alojamientos más reservados en Naples

Alojamiento
Bayfront Inn
6.9
A 689 m del centro
Estadía en Naples
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Este hotel se encuentra cerca de Museo regional Heritage Trail y de Parque Cambier. En Bayfront Inn Fifth Avenue gozarás de una ubicación céntrica en Naples, a pocos pasos de Centro comercial Tin City y de Museo Naples Depot.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 84 habitaciones con aire acondicionado y televisor LCD. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha, secador de pelo y albornoces. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (o guardería) y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Bayfront Inn Fifth Avenue. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Precio por noche con impuestos desde
$261.151
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.

Paga al alojamiento o en cuotas

Alojamiento
LaPlaya Beach & Golf Resort - A Noble House Resort
A 12,96 km del centro
Estadía en Naples

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

LaPlaya Beach & Golf Resort - A Noble House Resort te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Naples, en la playa y a poca distancia de Delnor-Wiggins Pass State Park y Barefoot Beach. Este complejo de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de Mercato y Naples Marina and Excursions.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 189 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece 4 piscinas al aire libre y centro de bienestar. Otros servicios de este complejo incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Descubre los deliciosos platos de los 2 restaurantes y la cafetería de este complejo. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón.

Tendrás centro de negocios, check-out rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Naples? En este complejo tienes a tu disposición 1022 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones.

Precio por noche con impuestos desde
$982.322

Paga al alojamiento o en cuotas

Alojamiento
Hilton Naples
A 6,95 km del centro
Estadía en Naples

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Si te alojas en Hilton Naples, en Naples (Complejo turístico Park Shore), estarás a pocos minutos de Waterside Shops y Naples Zoo at Caribbean Gardens. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Museo del Holocausto del Sur de Florida y Galería de arte Artis-Naples.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 199 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Servicios Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chófer y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Naples? En este hotel tienes a tu disposición 1486 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento con asistencia gratuito disponible.

Precio por noche con impuestos desde
$319.723

Paga al alojamiento o en cuotas

Alojamiento
Charter Club of Naples Bay by Diamond Resorts
A 1,24 km del centro
Estadía en Naples

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Si te alojas en Charter Club of Naples Bay by Diamond Resorts, en Naples (Zona histórica Old Naples), estarás a pocos pasos de Museo regional Heritage Trail y a unos minutos de Parque Cambier. Este complejo de condominios se encuentra cerca de Naples Pier y de Naples Zoo at Caribbean Gardens.

Reserva una de las 33 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. Las habitaciones disponen de terraza de estilo hawaiano. La televisión con canales por cable y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este complejo de condominios incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y área de picnic. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Charter Club of Naples Bay by Diamond Resorts. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, depósito de equipaje y lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Precio por noche con impuestos desde
$442.678
$560.352
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
- 21 %

Paga con tarjeta y en cuotas

Alojamiento
Hilton Marco Island Beach Resort and Spa
A 25,97 km del centro
Estadía en Naples

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

En Isla de Marco (Centro de Visitantes de Gulf Coast), a pocos minutos de Marco Golf and Garden y Centro de arte de Marco Island se sitúa Hilton Marco Island Beach Resort. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Playa South Marco y Parque Caxambas.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 297 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de plasma. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente y en todas las habitaciones hay sofá cama. Las habitaciones disponen de balcón. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales premium y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Tras un día de sol en la playa privada, diviértete con instalaciones recreativas como piscina al aire libre y una pista de tenis exterior. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 2 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-out rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Precio por noche con impuestos desde
$804.022

Paga al alojamiento o en cuotas

Información útil sobre Bologna Golf 2 Bedroom Holiday Home by Naples Florida

Distancia al centro

12,02km

Check in

15:00

Check out

10:00

Preguntas frecuentes sobre Bologna Golf 2 Bedroom Holiday Home by Naples Florida

Por qué elegir Bologna Golf 2 Bedroom Holiday Home by Naples Florida

¿Te has preguntado alguna vez qué departamento en Naples es mejor? ¿Bologna Golf 2 Bedroom Holiday Home by Naples Florida es la opción que estás buscando para tu estadía? Te dejamos un consejo para ahorrar tiempo y estrés en la búsqueda de tu apartamento perfecto. Echa un vistazo a los comentarios de los usuarios que se han alojado en el Bologna Golf 2 Bedroom Holiday Home by Naples Florida y mira las descripciones de los aspectos positivos y negativos del mismo. No te precipites en la elección. Mira nuestras reseñas de las características del departamento según el tipo de viaje que hicieron (familiar, en pareja, con amigos o individual) para que puedas entender el contexto del viaje de los huéspedes que dejaron sus comentarios.

Ademas puedes ver un mapa de Bologna Golf 2 Bedroom Holiday Home by Naples Florida, atracciones turísticas en la zona o en las cercanías, y lugares importantes en Naples, como restaurantes, centros comerciales, playas, museos o montañas.

Tus vacaciones perfectas comienzan con el departamento que elijas con Despegar Chile. Déjenos ayudarle a empezar, para que puedas relajarte y centrarte en disfrutar de su viaje.

Descarga nuestra APP y recibe las mejores ofertas para tu próximo viaje. También puedes canjear los puntos Despegar que hayas acumulado en tu Pasaporte Despegar y obtener descuentos para tus próximas vacaciones.

̵