Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hostel Only 4 You

Cancún, México. A 934 m del centro
Ver en el mapa
Elegir fechas

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunesWi-Fi gratis en zonas comunes

Sobre Hostel Only 4 You

Ubicado en Cancún, el Hostel Only 4 You se encuentra a 2 km del centro de la ciudad y a 18 km del Aeropuerto Internacional de Cancún. Ofrece Wi-Fi gratis.

Las habitaciones cuentan con baño privado y tienen amenidades. Algunas unidades poseen cocina.

Lugares de interés más cercanos

Playa

Playa Tortugas3,76 km
Playa Langosta4,87 km
Playa Caracol8,22 km
Playa Delfines11,22 km

Entretenimento

Acuario Interactivo de Cancún8,05 km
Delphinus Cancún9,01 km
Wet'n Wild Cancún14,21 km
Xcaret70,36 km

Gastronomía

La Parrilla Cancún473 m
La Orgánica868 m
Gustino Restaurante1,54 km
Ruth's Chris Steak House Cancún8,38 km

Puntos turísticos

Ka'Yok' Planetario de Cancún618 m
Parque de las Palapas1,07 km
Boulevard Kukulcan8,84 km
Museo Arqueológico de Cancún9,94 km

Compras

Plaza Las Américas Cancún634 m
Mercado 281,34 km
La Isla Shopping Village8,03 km
Plaza Caracol8,27 km

Transporte

Aeropuerto Internacional Cancún13,30 km
map

Servicios del alojamiento

Ventajas
  • Wi-Fi gratis en zonas comunes
  • Aire acondicionado en zonas comunes
Más servicios
  • Mascotas: no se admiten

Condiciones del alojamiento

Horarios
  • Horario de Check in: 15:00
  • Horario de Check out: 12:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Tasa eco-ambiental: $ 26 (Peso mexicano) Por persona por día.

Alojamientos similares a Hostel Only 4 You

Alojamiento
Selina Cancun Laguna Hotel Zone
A 9,02 km del centro
Estadía en Cancún

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Cancún (Zona Hotelera), Al reservar tu estadía en Selina Cancun Laguna Hotel Zone, en la zona de Zona Hotelera, en Cancún, te encontrarás a 10 minutos en auto de Plaza La Isla y Centro comercial Forum By The Sea. Hospédate en este hostel de playa y estarás a 10,7 km de Playa Delfines, así como a 27,4 km de Playa Norte. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 140 habitaciones. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de ducha. En Selina Cancun Laguna Hotel Zone tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar. Todos los días, de 07:30 a 11:30, se sirve un desayuno continental con cargo. Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hostel incluyen acceso a internet por wifi gratuito y asistencia turística y para la compra de entradas. Tendrás centro de negocios, servicio de recepción las 24 horas y resguardo de equipaje a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) disponible las 24 horas y estacionamiento gratis.

Precio por noche con impuestos desde
$54.804
$101.489
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
- 46 %

Paga con tarjeta y en cuotas

Alojamientos más reservados en Cancún

Alojamiento
Crown Paradise Club Cancún - All Inclusive
8.0
A 11,61 km del centro
Estadía en Cancún

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

El Crown Paradise Club Hotel está situado frente a la playa en la Zona Hotelera, a 13,5 km del Aeropuerto Internacional de Cancún. El resort todo incluido, proporciona estacionamiento gratuito, piscinas para adultos y niños y programa de actividades diarias.

Las habitaciones disponen de balcón con vista al mar y cuentan con aire acondicionado, TV por cable, minibar y baño con secador de pelo y amenidades. Algunas cuentan con bañera de hidromasaje, cama king size y acceso al Crown Club Lounge. El servicio de Wi-Fi es gratuito.

Entre los servicios del Crown Paradise se incluyen gimnasio, spa, deportes acuaticos no motorizados y espacios para niños y adolescentes. El hotel cuenta con recepción 24h con personal bilingüe y tiendas en la propiedad.

Los 6 restaurantes ofrecen platos a la carta de especialidad o buffet. Fisherman sirve opciones de mariscos, mientras que Waynes Boot's dispone de platillos de carnes. Los 6 bares cuentan con bebidas nacionales e importadas y los 3 snack bar disponen de diversas opciones de aperitivos.

El Embarcadero, desde donde salen los ferry-boats a Isla mujeres se encuentra a 25 minutos en coche, mientras que el parque Xcaret está a 74,5 km. El hotel se encuentra a 15 minutos en coche del sector de bares y discotecas de Cancún.

Precio por noche con impuestos desde
$232.973
$388.288
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
- 40 %

Paga con tarjeta y en cuotas

Información útil sobre Hostel Only 4 You

Distancia al centro

934m

Aeropuerto próximo

Aeropuerto Internacional Cancún

Check in

15:00

Check out

12:00

Preguntas frecuentes sobre Hostel Only 4 You

Por qué elegir Hostel Only 4 You

¿Viajas con amigos y prefieren conocer gente nueva con la que puedan hacer actividades, salir a recorrer o ir a degustar platos tradicionales de Cancún? ¿Viajas solo y quieres conocer gente local y turistas de todo el mundo que te acompañe a recorrer los mejores lugares? El Hostel Only 4 You puede ser una solución para ti.

Allí vas a compartir un cuarto con varias personas y donde la mayoría de ellas buscan conocer nuevas culturas y personas que estén abiertas a pasear y hacer actividades organizadas por el mismo hostel o por fuera juntos. Si sos una persona que tiene muchas dificultades para conciliar el sueño y te trae dudas compartir un cuarto con 8 personas más está la opción de reservar un cuarto privado en un hostel. Si no tenés problema, podés fijarte en el tipo de habitaciones según la cantidad de camas por cuarto (a mayor cantidad más barato) y si tienen o no cuartos mixtos o divididos por género.

Revisa si el propio hostel organiza eventos dentro de el ya sea cenas comunitarias o salidas organizadas a bares y/o boliches para facilitar tu decision sobre que tipo de hostel prefieres para tu estadia. También debes chequear el límite de edad que admiten estos.

Tus vacaciones perfectas comienzan con el hostel que elijas con Despegar Chile. Descarga nuestra APP y recibe las mejores ofertas para tu próximo viaje. También puedes canjear los puntos Despegar que hayas acumulado en tu Pasaporte Despegar y obtener descuentos para tus próximas vacaciones.

̵