Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Arriendo de cabañas

Arriendos temporales

.

Cabañas en Pucón

Tenemos todo lo que necesitas para que tu alojamiento sea un éxito: cabañas con pileta, cabañas acogedoras y cabañas únicas. Mira todas nuestras cabañas en Pucón

Cabañas en Despegar

En Chile, como también en cualquier parte del mundo por lo general, existen varios tipos de alojamiento diferentes a considerar a la hora de viajar a algún lado dentro del país, incluso si no son tan lejanos de donde vives. Cada opción dependerá claramente de lo que estés buscando en cuanto a servicios y comodidades, del presupuesto con el que cuentes y del tipo de destino al que viajarás. 

Aquí te contaremos cuáles son los destinos que puedes tener en cuenta para tu próximo viaje y para comenzar a probar nuevas opciones y experiencias. 

Una cabaña es una muy buena opción si estás pensando en viajar a algún lugar ubicado más en la naturaleza con playas o con montañas y con más actividades para realizar durante el día en familia o con amigos. 

En Chile el arriendo de cabañas está siendo cada vez más famoso ya que muchos deciden viajar como fin de semana o arrendar por pocos días con la intensión de pasar más tiempo afuera y llegar a la cabaña y sentirse como en casa con toda la independencia que esto implica. 

Donde suelen haber más cabañas en Chile hoy en día es en lugares del sur como Puerto Montt, Puerto Varas, Chaitén, Coquimbo, Panguipulli y hasta Valparaíso.