Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Departamentos Vacacionales en Chiang Mai

Escoge tu alquiler vacacional en Chiang Mai que te haga sentir como en tu casa durante tus vacaciones.

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Las mejores ofertas en departamentos vacacionales en Chiang Mai

Mira nuestra selección de alquileres vacacionales y apartamentos en Chiang Mai

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Locals Prio ChiangMai Central Airport Plaza
A 33,59 km del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Piscina

Ubicación del establecimiento En Locals Prio ChiangMai Central Airport Plaza gozarás de una ubicación céntrica en Chiang Mai, a menos de 15 minutos en coche de Centro cultural y de arte de la ciudad de Chiang Mai y Museo Nacional de Chiang Mai. Este condominio de 4 estrellas se encuentra a 5 km de Wat Chiang Man ya 6,8 km del zoológico de Chiang Mai.Habitaciones Reserva una de las 82 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica con frigorífico y placa de cocina. Su cama con espuma viscoelástica viene con sábanas de algodón egipcio. Las habitaciones tienen balcones privados. El televisor LCD con programación por cable ofrece entretenimiento, mientras que el acceso a Internet inalámbrico de cortesía te mantiene conectado. Los baños privados cuentan con bañeras de hidromasaje y artículos de tocador de cortesía. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, como el gimnasio, o disfruta de la vista desde la terraza o el jardín.Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones en el piso de alquiler (horario limitado). Servicios de negocios y otros La recepción está abierta durante un horario limitado. Aparcamiento sin asistencia gratuito disponible en el sitio. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 pm Hora de salida es mediodía

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Donchai House
A 34,29 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Este hostal se encuentra cerca de Centro cultural Old Chiang Mai y de Puente conmemorativo Meng. En Donchai House gozarás de una buena ubicación en Chiang Mai, cerca del aeropuerto, a poca distancia de Centro comercial Central Plaza, Aeropuerto de Chiang Mai y Casa Desfile de elefantes.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 7 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de frigorífico y televisor LCD. Las habitaciones disponen de balcón. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de bidé y secador de pelo. Servicios Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hostal incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y área de picnic. Si quieres pasar un día en un parque temático, utiliza el servicio de transporte (de pago) disponible. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hostal, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Todos los días se sirve un desayuno inglés de pago.

Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Se ofrece un servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel gratuito (disponible las 24 horas) y servicio de transporte desde la estación de tren también gratuito.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Mejor puntuados: Departamentos en Chiang Mai

Decide que departamento en Chiang Mai rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

¿Buscas alquileres vacacionales y departamentos en Chiang Mai?

Los alquileres vacacionales y departamentos en Chiang Mai te ofrecen la comodidad de tu hogar lejos de tu casa. Encuentra los mejores departamentos en Chiang Mai de alquiler vacacional con piscina, desayuno, y/o Wi-Fi para disfrutar las vacaciones como tú quieras. Elige las fechas de tu viaje y descubre los departamentos en Chiang Mai que mejor se adecuen a tu viaje. Olvídate de las típicas habitaciones de hotel y reserva departamentos en Chiang Mai únicos u otros alquileres vacacionales inolvidables. En Despegar encontrarás los departamentos en alquiler ubicados en las zonas más populares de Chiang Mai. Reserva ahora tu departamento de alquiler vacacional en Chiang Mai y comienza a vivir tus vacaciones desde ahora junto a Despegar.

̵