Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Departamentos Vacacionales en Cartagena de Indias

Escoge tu alquiler vacacional en Cartagena de Indias que te haga sentir como en tu casa durante tus vacaciones.

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
$ 16739$ 2198661
Aplicar
Ver en el mapa

Las mejores ofertas en departamentos vacacionales en Cartagena de Indias

Mira nuestra selección de alquileres vacacionales y apartamentos en Cartagena de Indias

Ver más ofertas

¡Viaja con tu mascota!

Estos son los departamentos vacacionales en Cartagena de Indias que aceptan mascotas

Alquiler Vacacional
1C5 Apartamento Cartagena frente al mar
A 4,45 km del centro
Estadía en Cartagena de Indias
  • Alquiler vacacional

    Casas y apartamentos con todo lo que necesitas: cocina, piscina, terraza y mucho más.

Piscina

En Cartagena (El Laguito), Al reservar tu estadía en este departamento, en la zona de El Laguito, en Cartagena, te encontrarás a 4 minutos a pie de Playa El Laguito y a 6 minutos a pie de Playa Castillo Grande. Hospédate en este departamento y estarás a 1,2 km de Centro comercial Nao, así como a 1,2 km de Playa de Bocagrande. Ponte cómodo en este edificio. Hay acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado. El baño incluye ducha con cabezal de ducha tipo lluvia. Las comodidades incluyen una cafetera/tetera, y puedes solicitar una tabla de planchar/plancha. En este departamento tienes una tienda a tu disposición. Para relajarte, disfruta tu cocktail favorito en alguno de los 2 bares en la playa. Este departamento cuenta con áreas designadas para fumadores, y ofrece alquiler de bicicletas en los alrededores y senderos para caminar o andar en bicicleta en los alrededores. Las actividades recreativas incluyen alquiler de scooters y motos en los alrededores. Tendrás servicio de tintorería/lavandería, servicio de recepción las 24 horas y lavandería a tu disposición. Se ofrece traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo (disponible las 24 horas).

Precio por noche con impuestos desde
$47.197
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.

Paga con tarjeta y en cuotas

Alquiler Vacacional
Unik Cartagena Edificio Poseidon
A 4,58 km del centro
Estadía en Cartagena de Indias
  • Alquiler vacacional

    Casas y apartamentos con todo lo que necesitas: cocina, piscina, terraza y mucho más.

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Piscina

En Cartagena (El Laguito), Si reservas tu estadía en Unik Cartagena Edificio Poseidon, en Cartagena, en la zona de El Laguito, te encontrarás a pocos pasos de Playa de Bocagrande y a 12 minutos a pie de Playa Castillo Grande. Hospédate en este edificio y estarás a 5,7 km de Iglesia y convento de San Pedro Claver, así como a 6 km de Castillo de San Felipe de Barajas. Reserva una de las 30 habitaciones climatizadas, todas equipadas con cocina con horno y placa de cocina. Las habitaciones disponen de balcón. El acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás una televisión de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. Las comodidades incluyen áreas de descanso separadas y cafeteras/teteras, además de un servicio de limpieza disponible previa solicitud. No te pierdas las instalaciones recreativas, como una piscina al aire libre o una sala de fitness: ¡la pasarás genial! Otros servicios de este edificio incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y televisión en las áreas comunes. Tendrás servicio de recepción las 24 horas, ascensor y dispensador de agua a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Precio por noche con impuestos desde
$91.297
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.

Paga con tarjeta y en cuotas

Ver más ofertas

Mejor puntuados: Departamentos en Cartagena de Indias

Decide que departamento en Cartagena de Indias rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Ver más ofertas

¡Al agua patos! Alquileres vacacionales y departamentos en Cartagena de Indias con piscina

Encuentra increíbles departamentos en Cartagena de Indias con piscina

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

¿Buscas alquileres vacacionales y departamentos en Cartagena de Indias?

Los alquileres vacacionales y departamentos en Cartagena de Indias te ofrecen la comodidad de tu hogar lejos de tu casa. Encuentra los mejores departamentos en Cartagena de Indias de alquiler vacacional con piscina, desayuno, y/o Wi-Fi para disfrutar las vacaciones como tú quieras. Elige las fechas de tu viaje y descubre los departamentos en Cartagena de Indias que mejor se adecuen a tu viaje. Olvídate de las típicas habitaciones de hotel y reserva departamentos en Cartagena de Indias únicos u otros alquileres vacacionales inolvidables. En Despegar encontrarás los departamentos en alquiler ubicados en las zonas más populares de Cartagena de Indias. Reserva ahora tu departamento de alquiler vacacional en Cartagena de Indias y comienza a vivir tus vacaciones desde ahora junto a Despegar.

̵