Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

ibis Paris Gare de Lyon Reuilly

París, Francia. A 2,63 km del centro

&nbsp

&nbsp

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Higiene y Seguridad

Mampara de protección en recepción
Check-in y check-out web
Control de temperatura
map

Explore París

Dirección: 9 Rue de Reuilly, 12th arrondissement, Francia

A 2,63 km del centro

Alojamiento responsable

Estos sellos indican que el alojamiento adapta sus servicios a las necesidades actuales y que cumple con los estándares requeridos por cada institución para garantizar tu bienestar.

UNES

Unesco

Conoce un poco más

Alojándote en ibis Paris Gare de Lyon Reuilly estarás en pleno corazón de París, en una ubicación muy conveniente para llegar a lugares como Plaza de la Nación o Ópera de la Bastilla. Este hotel se encuentra muy cerca de Place des Vosges.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 42 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen teléfono y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Para comer En ibis Paris Gare de Lyon Reuilly tienes snack-bar o delicatessen a tu disposición.

Tendrás una zona de ordenadores, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de recepción 24 horas a tu disposición.
Leer más descripción

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 14:00 a 06:00
Horario de Check out: 12:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Impuesto municipal: EUR 1.88 por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a niños menores de 18 años. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
  • Tasa de turismo: € 1 (Euro) Por persona por día.
Verificando disponibilidad...
Ir Arriba
̵