Viaje espiritual a la India

Viaje espiritual a la India

Ofertas para viajar a la India

Viaje espiritual a la India

¿Siempre quisiste hacer un viaje espiritual, y ponerte en contacto contigo mismo? Si siempre soñaste con hacer un viaje espiritual a la India, -y visitar los monasterios y ashrams, meditar con grandes maestros y realizar ofrendas en el río Ganges-, te acercamos las ciudades sagradas que no podes dejar de visitar en un viaje por la India. Delhi: Además de ser la capital nacional de la República de la India, es una de las ciudades más antiguas del mundo, con más de 3.000 años. También es una de las más occidentalizadas, y aquí podrás visitar el Fuerte Rojo, el Templo del Loto, el Minarete de Qutab y la Jama Masjid, la mayor mezquita de la India, construida por el mismo emperador que mandó hacer el Taj Mahal. Varanasi: Situada a orillas del Ganges, es una de las ciudades más coloridas e interesantes de la India. Junto con el río, es considerada un lugar sagrado para los hindúes, por lo que todos los años llegan miles de peregrinos de todas partes del mundo para bañarse en sus aguas y liberarse de sus pecados y karmas. Además, lo fascinante de esta ciudad es que podrás presenciar una gran cantidad de rituales, ceremonias de cremación y ofrendas, niños nadando, personas meditando y búfalos tomando un baño, todo esto en un mismo lugar: los Ghats. Haridwar: Considerada otra de las ciudades sagradas de la India, y también situada a orillas del río Ganges, es un lugar imperdible para los viajeros que quieran sentir una intensa espiritualidad.  Según cuenta la leyenda, Haridwar fue uno de los cuatro puntos donde cayó el néctar de inmortalidad por el que combatieron dioses y demonios durante 12 días y noches, equivalente a 12 años humanos. Debido a esto, Haridwar es una de las ciudades donde se celebra la fiesta más religiosa de la india, el Kumbha Mela. Rishikesh: Considerada la “capital del yoga”, esta ciudad se hizo muy conocida en el mundo debido a que en 1968 los Beatles llegaron hasta aquí para visitar el ashram del gurú Maharishi Mahesh Yogi. Desde este entonces, el lugar gozó de un lugar reconocimiento de los viajes espirituales a la India. No esperes más ¡y anímate a realizar un viaje espiritual a la india! Reserva tus vuelos por Despegar.com y disfruta de un inolvidable y fascinante viaje por la India!

Tips para viajar a la India

  • Itinerario

    India es un país muy grande y cuenta con muchos atractivos. Por eso, trata de organizar muy bien tu ruta de viaje para aprovechar al máximo el tiempo que tengas para recorrer.

  • Vacunas

    Antes de viajar, realiza una visita a tu médico y hazte los chequeos médicos de rutina. Por lo general, al viajar a países como la India, se recomienda tener al día todas las vacunas y consultar si es necesario aplicarse las de la fiebre amarilla y la malaria.

  • Qué llevar

    Se recomienda llevar ropa de algodón, liviana y fresca, y calzado cómodo. Además, no olvides cargar en tu equipaje repelente de mosquitos.

  • Seguro de viaje

    Resulta imprescindible contratar antes del inicio del viaje un seguro de asistencia integral al viajero, que brinde una amplia cobertura médica legal.

Opiniones de viajeros a la India

Todos los dias tienes algo especial que visitar, el templo de loto, la puerta de india, la tumba de mahatma gandi, la mesquita, el fuerte rojo, el mercado en old delhi, etc.

Alejandra Borbolla Elizondo

10 ago 2013

Dheli es una ciudad caótica, pero fascinante. Recomiendo probar todo tipo de comidas (ojalá de restaurante, para evitar enfermedades), visitar todos los templos que se puedan para abrir el foco cultural, visitar con tiempo y paciencia el mercado de especias y comprar ropa y pulseras.

Cecilia Alejandra Vega Vegas

15 mar 2013

Su comida

Natalia Ismene Pavon Martinez

28 mar 2013

Mi viaje fue de formación en Yoga, por lo tanto el 90 % del tiepo estuve internada en el monasterio en formación.

MARIA FERNANDA SERRANO DE

09 feb 2013