Costa Oeste de los EEUU

Costa Oeste de los EEUU

Viajar a la costa oeste de los Estados Unidos

Los Ángeles es un excelente lugar para iniciar tu road trip. Allí podrás conocer Hollywood, el paseo de la fama, los estudios de cine Paramount y Warner Bros, el teatro Chino y el Dolby Theatre, donde se realiza la entrega de los Oscar. Cerca de Los Ángeles encontrarás Anaheim, donde los más chicos podrán disfrutar de Disneyland, el primer parque de Disney del mundo. 

Si viajas al norte por la costa, podrás disfrutar de las playas de Santa Bárbara, Carmel, Monterey y Santa Cruz hasta llegar a San José. Ésta es una de las ciudades más importantes del estado de California y durante tu visita podrás conocer su mercado al aire libre, el Museo Egipcio Rosacruz y la Mansión Winchester, el lugar más embrujado de todo Estados Unidos. Tu viaje a la costa oeste no puede finalizar sin recorrer la ciudad de San Francisco, cruzar el emblemático Golden Gate; y conocer la “ciudad del pecado”: Las Vegas. Allí podrás hospedarte en alguno de los gigantes hoteles-casino, como el Caesars Palace, el Mirage o el Luxor, y ver algunos de los más increíbles espectáculos del mundo, como Love del Cirque du Soleil, Blue Man Group o a David Copperfield.

Si te gustan los animales, no dejes de visitar el Sea Aquarium y el Zoológico de San Diego y, cerca de la ciudad, podrás recorrer Carlsbad y visitar Legoland con los más pequeños. No pierdas la oportunidad de conocer esta parte de Estados Unidos. ¡Viajar a la costa oeste puede ser la mejor aventura de tu vida!

Tips para viajar a la costa oeste de los Estados Unidos

  • Transporte

    La mejor manera de recorrer la costa oeste es en auto. Podrás realizar todo el recorrido a tu ritmo, quedarte en cada ciudad todo el tiempo que quieras y disfrutar de los increíbles paisajes que verás a lo largo del camino.

  • Sausalito

    Durante tu visita a San Francisco, no dejes de conocer esta hermosa ciudad al otro lado del Golden Gate. ¡Puedes cruzar en bicicleta y volver en ferry!

  • Santa Mónica

    Durante tu visita en Los Ángeles no dejes de recorrer el Santa Mónica Pier. Podrás disfrutar de su pequeño parque de diversiones y de una vista privilegiada del mar.

  • Clima

    La mejor época para conocer la costa oeste es durante la primavera, en los meses de abril y mayo, ya que el calor es menor y se puede disfrutar más de esta zona.

Opiniones de viajeros

Hay mucho que ver dependerá del gusto de cada persona

Nicolás Prohens

04 feb 2014

Santa monica, y venice beach

Saul Sutton

08 may 2014

Todo es hermoso

Juan Manuel Gonzalez

08 may 2014

Universal. Disney. Hall de la fama. Museo de cera. Playa de santa mónica. Paseo por la casa de los famosos en beverly hills

Edgar garrido castillo

12 oct 2014