San Valentín

San Valentín

La mejor información para su viaje

Ya falta muy poco para el Día de San Valentín, ese día especial que esperan todo los enamorados, para estar con esa persona amada en un lugar romántico. Entre algunas de las ideas geniales de regalos para San Valentín se encuentran los viajes. ¿Qué mejor que pasar el San Valentín 2014 en alguna de las ciudades más románticas del mundo? Te imaginas caminando el Día de San Valentín de la mano de esa persona especial por Champs Elysees rumbo a la Torre Eiffel, para terminar la noche en un exclusivo show en el Moulin Rouge. Otra buena opción para tener un Día de San Valentín totalmente inolvidable es un paseo imperdible por Venecia, a bordo de una góndola, esa embarcación que hace de Venecia un lugar no sólo romántico, sino inolvidable. Italia tiene muchos lugares románticos, como Florencia o su capital Roma. Otro destino que no puedes dejar de visitar durante un día de San Valentín es Nueva York, ¿has pensado en la cantidad de películas románticas que tienen a esta ciudad como escenario? ¿Nunca has soñado con una caminata por Central Park de la mano? o ¿ver el corazón en el Empire State Building?. Otras buenas opciones para pasar un San Valentín son las playas, puedes escoger entre las paradisíacas Islas Griegas o las islas Maldivas, pasando por las azules aguas del mar Caribe, en increíbles parajes como Aruba, Saint Marteen, o las cristalinas aguas del nordeste brasileño, como Alagoas, Paraíba, Pipa, Jericoacoara, Ceará, Porto do Galinhas en Pernambuco, o Arraial D´Ajuda Bahia entre otras opciones. Sin dejar de lado las esplendorosas playas de Tailandia y el sudeste asiático. Como veras hay miles de opciones para pasar un día de San Valentín realmente inolvidable, junto a la persona que amas.

Tips de viajeros

  • Encuentra el hotel perfecto.

    Los hoteles suelen presentar sorpresas para el día de San Valentín como decoración especial, brindis o regalos como cajas de bombones. A la hora de hacer tu reserva es recomendable que te informes sobre esas actividades especiales.

  • Disfruta en un spa.

    Una buena idea para hacer un regalo de San Valentín es un día de spa para dos. Hay hoteles con spa increíbles que ofrecen paquetes especiales para el 14 de febrero pensado para dos personas.

  • El mejore restaurant.

    Uno de los restaurantes más reservados en el mundo para cenar el día de San Valentín debe ser el 58 Torre Eiffel. Se trata del restaurante que se encuentra en el primer piso del símbolo ilustre de París.

  • El lugar más romántico.

    Buscas una noche especial, apuesta por los hoteles con encanto, los hay en las grandes ciudades y en parajes rurales. No hay como estos lugares para pasar el San Valentín más romántico de tu vida.