• Mi Actividad

    Mi actividad reciente

    Cuando busques un vuelo, hotel o paquete, podrás guardar el que te interese haciendo clic en el corazón

    Ver mis favoritos

    Aquí podras visualizar el historial de las búsquedas realizadas

Mejor precio garantizado

Precios bajos garantizados

Trabajamos todos los días para ayudarte a economizar tiempo y dinero en tus compras de viaje. Por ello, garantizamos que en Despegar.com encontrarás precios bajos. En el caso de que encuentres un precio menor para el mismo producto dentro de las 24 horas de tu reserva te devolveremos la diferencia.

Ver términos y condicionar de la promesa
Inicia sesión para acceder a tarifas diferenciales en hoteles
Guayaquil,Ecuador Guayaquil,Ecuador Guayaquil,Ecuador Guayaquil,Ecuador Guayaquil,Ecuador Guayaquil,Ecuador Guayaquil,Ecuador Guayaquil,Ecuador Guayaquil,Ecuador
Guayaquil Ecuador
  • Entre 20 y 50 dólares por día
    836 personas lo recomiendan
  • Ideal para Visitas Culturales
    1297 personas lo recomiendan
  • Estadía recomendada de 2 a 3 días
    850 personas lo recomiendan
  • Viajeros frecuentes En pareja
    488 personas lo recomiendan

Conozca lo mejor de Guayaquil

Guayaquil, cuyo nombre oficial es Santiago de Guayaquil, es la capital de la provincia de Guayas, y la ciudad más grande y poblada de Ecuador. En Guayaquil se encuentra el puerto más importante del país, por lo que se dice que es la verdadera capital económica de Ecuador. La ciudad está localizada a 250 kilómetros de Quito y tiene una población de 2 millones de habitantes. Los imperdibles de Guayaquil son el Malecón, donde pueden encontrarse infinidad de productos a la venta además de ser el principal centro nocturno de la ciudad, con variedad de discotecas, bares y restaurantes; el barrio Las Peñas, donde nació la ciudad, en la ladera del cerro Santa Ana; y el Parque Histórico Guayaquil, un espacio verde repleto de manglares y donde pueden verse varias especies autóctonas protegidas como el venado de cola blanca y los osos perezosos.

Datos útiles sobre Guayaquil

Comentarios de viajeros sobre Guayaquil

Promedio total
5 de 5
  • Experiencia general 5 de 5
  • Riquezas naturales 5 de 5
  • Vida nocturna 4 de 5
  • Hotelería 5 de 5
  • Gastronomía 5 de 5
  • Atracciones culturales 5 de 5

es muy bello todo guayaquil y la verdad mi experiencia fue muy grata es muy grande y tiene muchos lugares turisticos sobre todo playitas me encanto fue tan romantico estar con mi novio ahi :D

Ver más »

14 ene 2011

En la playa de Chipipe en Salinas se puede montar en jet ski, si corren con suerte podran ver tortugas y delfines.

Ver más »

28 feb 2012

La gente es amable y muy receptiva. Lugares de comida local, como Las Menestras del Negro y diferentes locales de Chifa. Sus monumentos e historia son impresionantes, tanto como la estatuaria funeraria en el cementerio municipal. Muy cerca se encuentra Playas, excelente para bañarse en el mar. Samborondón y su galería NoMínimo (Plaza Lagos Town Center, ofrecen arte contemporáneo de alta calidad.

Ver más »

03 feb 2013

Es que no fui de compras....Fui a pasear

Ver más »

28 abr 2013

Estuve muy de paso, con lo cual no puedo opinar

Ver más »

18 abr 2013

BUENO LES RECOMIENDO ,LOS RESTAURANTES UBICADOS EN URDESA ,SON AGRADABLES Y DE UNA GASTRONOMÍA DELICIOSA

Ver más »

12 abr 2013

Las cangrejadas nocturnas van desde las 20h00 hasta las 4h00, tienes lugares como el Muelle u Ochipinti muy buena sazon.

Ver más »

19 abr 2013

COMER EN LO NUESTRO ES EXELENTE, TAMBIEN EN LA CAFETERIA DEL CONTINENTAL MUY RICO Y ECONOMICO. HAY OTROS RESTAURANTES MUY BUENOS Y ECONOMICOS.

Ver más »

05 may 2013

Harta vida nocturna...Solo hasta las 2

Ver más »

28 abr 2013

Guayaquil es una ciudad hermosa, el cual podrian divertirse cualquier tipo de gente, le hace falta es mas vida nocturna, porq las discotecas cierran a las 2am, pero del resto invito a todos los viajeros a conocer Guayaquil y una playa surfista q esta ubicada a 2 horas de guaya que se llama Montañita es la mejor playa y el mejor sitio para visitar, vida nocturna hasta las x horas, extrajenros de todas partes del mundo en fin un buen lugar para conocer

Ver más »

23 nov 2012