Hostales

Hostales en promoción en Despegar.com

Lo que llamamos hostales puede variar de acuerdo al país que visitemos. En la mayoría de los destinos, hostal y hostel son sinónimos. Es decir que se trata de alojamientos más económicos que hoteles, con habitaciones compartidas y un público predominantemente joven. Aunque en los últimos tiempos la imagen del hostal se relaciona más con un estilo de viajero que otra cosa. El mochilero o el viajero que ha recorrido un largo viaje a través de varios destinos suele ser su huésped modelo. En otros países un hostal también puede ser sinónimo de hostería, o un hotel pequeño donde se sirven comidas incluidas en la estadía. Reserva en Despegar.com para encontrar los mejores hostales en oferta, en Chile y el resto del mundo.

Comentarios de viajeros

Siempre un servicio completo optimo.

Gallardo, Ruth

12 abr 2017

Tips para los viajeros

  • Diferencias culturales

    Antes de hacer tu reserva es recomendable hacer averiguaciones sobre a que llaman hostal en la ciudad que quieres visitar, para evitar llevarte una sorpresa al llegar a tu destino.

  • Servicios

    La mayoría de los hostales cuentan con varios commodities para sus huéspedes, que incluyen Wi-Fi, cocina completa, desayuno y servicio de mucama diario.

  • Ubicación

    Si viajas en plan económico, ten en cuenta que la localización de tu hostal sea en el centro de la ciudad o cerca de calles o avenidas principales con varios medios de transporte.