Departamentos

Departamentos en promoción en Despegar.com

Los departamentos en renta son una de las mejores opciones para hospedarte en las grandes ciudades del mundo. Visitando Santiago, Buenos Aires, Nueva York o Londres, encontrarás una gran oferta de departamentos cerca de las avenidas más importantes, con acceso a medios de transporte y los principales atractivos de la ciudad. Son hospedajes en su gran mayoría modernos y confortables, con la privacidad que solo te ofrece tu propio hogar. Además, los departamentos en alquiler están completamente amueblados, y suelen incluir servicios como lavadora, WiFi y piscina, además de una cocina completa. Encuentra los mejores departamentos en oferta en Despegar.com y no olvides reservar con anticipación para no perder tu plaza.

Comentarios de viajeros

Siempre un servicio completo optimo.

Gallardo, Ruth

12 abr 2017

Tips para los viajeros

  • Ahorrar dinero

    Los departamentos de alquiler temporario pueden ser una buena oportunidad para ahorrar dinero en tu viaje. Al contar con cocina completa podrás economizar en las comidas y como están en áreas céntricas no gastarás tanto dinero en transporte.

  • Limpieza

    Los servicios que ofrecen los departamentos en alquiler pueden variar mucho de un inmueble a otro. Es conveniente averiguar con anterioridad si cuentan con servicio de limpieza, o si el mismo tiene un costo extra al alquiler.

  • Libertad

    Hospedarse en un departamento de renta temporaria te dará la libertad que tienes en tu propia casa, sin horarios de entrada y salida como puede pasar en hoteles y hostels.