Cabañas

Cabañas en promoción en Despegar.com

Rústicas o modernas, sencillas o con todas las comodidades de un hotel, en Despegar.com encontrarás las mejores ofertas de cabañas en Chile y el exterior. Las cabañas son uno de los hospedajes más buscados, especialmente en zonas rurales, playas, cerca de parques nacionales o en destinos de montaña. Además son una muy buena opción para quienes quieren alejarse de los grandes centros urbanos y realizar actividades al aire libre, como escalada o montar a caballo. Desde Arica hasta Punta Arenas encuentra las cabañas en oferta más convenientes y a tu gusto, donde pasar tu fin de semana, o unas vacaciones con amigos o con tu pareja. No dudes más y has ya tu reserva de cabañas de madera en Despegar.com

Tips para los viajeros

  • Salud

    Ten en cuenta que la mayoría de los destinos donde alquilar una cabaña se encuentran en medio de la naturaleza, y suelen recibir la visita de molestos insectos como los mosquitos. No olvides el repelente cuando viajes a tu cabaña.

  • Transporte

    Ten en cuenta que, dependiendo del destino que desees visitar, la cabaña puede estar muy aislada. Considera el rentar un automóvil para trasladarte en los alrededores.

  • Limpieza

    Averigua si la cabaña que quieres rentar cuenta personal de limpieza. Ten en cuenta que la mayoría de estos establecimientos no cuenta con este servicio.