5

Hoteles 1 estrella en San Pablo, Brasil

Opiniones de viajeros provistas por:
  • Central Plaza Flat

    Rua Santo Amaro, 383 Ver mapa - Reservas al (56 2) 484-8484

    Bueno, 6 puntos

    53 comentarios

    Centro Plazza Flat tiene todos los servicios y entornos para que se sienta cómodamente instalado bien, disfrutando de su viaje de negocios o de placer. Situado en el centro de Sao Paulo, cerca de todas las damaior comercial y cultural en el país. Fácil acceso a las principales ferias y eventos locales, y mucho más, rodeado de los principales teatros y salas de conciertos y eventos culturales en Sao Paulo. ***HOTEL RECIBE PAGO SÓLO EN EFECTIVO.

    Ver detalle »
    Habitación por noche
    U$S 40
  • Alameda Park Hotel

    Alameda Nothmann, 990 - Santa Cecília Ver mapa - Reservas al (56 2) 484-8484

    Bueno, 6 puntos

    18 comentarios

    La Alameda Park Hotel ofrece los mejores hoteles económicos en Sao Paulo. Con precios competitivos, el hotel ofrece un buen servicio y comodidad en su estructura, deleitando a sus huéspedes con la amabilidad y el buen tiempo desde su llegada. Cuenta con un equipo fuerte y proporciona servicios con todo el cuidado necesario a fin de ofrecer el mejor alojamiento. El hotel refleja en su estructura cálido, acogedor y hospitalario ambiente, buscando en todo momento asegurar su satisfacción. Para proporcionar un servicio de calidad con bajos costos de alojamiento, el sistema funciona en el hotel Park House, que se basa confortables suites, con alojamiento incluido con todos los servicios básicos. Disfrute de todo el Parque Hotel Alameda. Aquí se sentirá bien servido. ***EL ACCESO A INTERNET EN EL HOTEL ES CARGO***

    Ver detalle »
    Habitación por noche
    U$S 44
  • Hostel da Vila

    Rua França Pinto , 978 Ver mapa - Reservas al (56 2) 484-8484

    Muy Bueno, 8 puntos

    9 comentarios

    Somos el nuevo albergue en São Paulo, situado en Vila Mariana, cerca de Parque de Ibirapuera y la estación de metro de Ana Rosa. Tenemos un espacio grande y espacioso en una hermosa casa! La casa dispone de 7 habitaciones que la casa de 2-6 personas como máximo, y 5 baños, ofreciendo mayor privacidad a los huéspedes. Con una excelente ubicación, con fácil acceso a transporte público, parques y monumentos de la ciudad de Sao Paulo. NOTA: Hay habitaciones individuales, dobles o triples, pero las levas que se mezclan en una habitación compartida, compartida por 06 personas. Así que si un grupo de amigos quiere comprar 03 camas, comprar una habitación triple, a sabiendas de que han adquirido 03 camas en una habitación compartida.

    Ver detalle »
    Habitación por noche
    U$S 35
  • 1