Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies.
Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles cerca de Favela Rocinha, Rio de Janeiro

Encuentra el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellasPrecio por noche
Ver en el mapaCargando

Quédate en los hoteles cerca de Favela Rocinha al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de Favela Rocinha para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Sheraton Grand Rio Hotel & Resort
A 1,43 km de Favela Rocinha
8.8

El Sheraton Grand Rio Hotel & Resort está en Leblon, en Río de Janeiro, con acceso directo a la playa y cinco restaurantes. A 2 km de la Playa de Ipanema y a 5 km de la Playa de Copacabana, el resort ofrece piscinas climatizadas y descubiertas y habitaciones con vistas al mar.

Con especialidades de la cocina brasileña e internacional, los restaurantes ofrecen desde pizzas a mariscos, buffet o a la carta, con vistas a la playa. El desayuno, por un suplemento, incluye panes, mermeladas, dulces y pasteles. En la Casa de la Cachaca y en el Dry Martini Bar se sirven cócteles.

El complejo cuenta con dos canchas de tenis, spa con masajes y gimnasio. Para los ejecutivos, hay centro de negocios y 13 salas de reuniones con capacidad hasta para 1000 personas y los niños pueden disfrutar de un sector de juegos para ellos. Los servicio de playa y conserjería también están disponibles. Cuenta con una sauna por un suplemento.

Las habitaciones disponen de aire acondicionado, caja fuerte y TV de pantalla plana por cable, así como conexión Wi-Fi gratis y minibar. Hay unidades con balcón con vistas al mar y una categoría con acceso exclusivo al Club Lounge con recepción privada y zona de desayuno, además de vista frontal de la playa local.

El Cristo Redentor y el Pan de Azúcar están a 30 minutos en coche del Sheraton Grand Rio. La Playa de la Barra de Tijuca queda a 9,5 km, el Aeropuerto Santos Dumont está a 16,5 km y el Aeropuerto Internacional del Galeao se sitúa a 26 km.

Precio por noche con impuestos desde
$179.576
Ver detalleCargando
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Moderno Apartamento com Vista Mar | V 90/102
A 1,43 km de Favela Rocinha

¡Cómodo piso frente al mar con impresionantes vistas! Despiértese con el amanecer en la Ciudad Maravillosa. En el Condominio Costa Azul, disfrute del gimnasio, sauna y piscina. Este alojamiento completo ofrece internet de 240mbps, Smart TV, aire acondicionado, hamaca, cafetera, minibar y mucho más. ¡Viva esta experiencia única!

¡Ah! Es importante saberlo:

- La lavadora no está disponible temporalmente.

Este es el piso ideal para disfrutar de momentos especiales en pareja. Disfrute de la comodidad, el romanticismo y una vista impresionante del mar.

En el alojamiento encontrará:

Cama queen size (198cm x 158cm); hamaca con vista al mar; aire acondicionado; secador de pelo; minibar; microondas; cafetera; tostadora; licuadora; TV por cable; Smart TV 48".

Internet: 240mbps

- La velocidad de internet contratada solo se puede garantizar con conexión por cable, ya que con conexión inalámbrica hay pérdida de señal. Tampoco nos hacemos responsables de la inestabilidad de la señal o fluctuaciones debidas al mal funcionamiento del proveedor del servicio.

Tendrás acceso exclusivo al piso. El alojamiento es enteramente suyo.

En el condominio encontrará: sauna; piscina; gimnasio, conserjería 24 horas.

¡Hola! Bienvenidos a Omar do Rio.

Somos una empresa moderna e innovadora que es referencia en el mercado del Arrendamiento Temporal.

Estamos aquí para brindar un servicio profesional a nuestros huéspedes y socios propietarios, siempre buscando la excelencia.

Como huésped nuestro, podrá contar con un equipo de profesionales que estará listo para brindarle toda la asistencia que necesite.

Por no hablar de la garantía de encontrar un alojamiento limpio y cuidado :)

Nuestra oficina está abierta actualmente de 10 am a 10 pm de domingo a domingo.

Vamos juntos !

Vidigal, en Río de Janeiro, es un tesoro turístico escondido. Con unas vistas panorámicas impresionantes, una cultura vibrante y unos habitantes hospitalarios, ofrece una experiencia única. Explore senderos, aprecie el arte callejero, disfrute de magníficos bares y restaurantes y sumérjase en la autenticidad de la comunidad. Una visita memorable que ofrece una perspectiva especial de Río.

El alojamiento está situado

- A 20 minutos del Mirante do Leblon

- A 25 minutos de la playa de Leblon

- a 30 minutos del mirador Morro Dois Irmãos

Precio por noche con impuestos desde
$63.714
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Sigue conectado en hoteles cerca de Favela Rocinha

Descubre los hoteles cercanos a Favela Rocinha con Wi Fi gratis

Ver más ofertasCargando