Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies.
Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles con restaurante en Lima

Elige la fecha en la que vas a viajar para ver las mejores ofertas en hoteles en Lima con restaurante

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellasPrecio por noche
Ver en el mapaCargando

Reserva los mejores hoteles con restaurante en Lima

Estos son las mejores ofertas en hoteles con restaurante de Lima para tu viaje.

Ver más ofertasCargando

Hoteles económicos con restaurante en Lima

¡Ahorra eligiendo los mejores precios en hoteles con restaurante de Lima!

Alojamiento
Apartamentos Grimaldo del Solar
A 3,96 km del centro
Estadía en Lima

A poca distancia de Parque Central de Miraflores, Apartamentos Grimaldo del Solar se ubica en Lima, en la zona de Miraflores, a 10 minutos a pie de Parque Central de Miraflores y Parque Kennedy. Hospédate en este apart-hotel y estarás a 8,9 km de Plaza San Martín, así como a 2 km de Centro comercial Larcomar. Disfruta de una estadía fabulosa en una de las 21 habitaciones con muebles diferentes, todas equipadas con chimenea y televisión plasma. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. Las comodidades incluyen caja de seguridad, áreas de descanso separadas y teléfono. Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Y cuando prefieras quedarte a descansar, puedes llamar al servicio a la habitación disponible con horario limitado de este apart-hotel. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes. Todos los días, de 06:30 a 09:00, se sirve un desayuno continental gratuito. Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía o servicios de concierge. Tendrás servicio de recepción las 24 horas, resguardo de equipaje y caja de seguridad en la recepción a tu disposición.

Precio por noche con impuestos desde
$41.166
Alojamiento
Kingdom Hotel
A 1,63 km del centro
Estadía en Lima
7.6

El Kingdom Hotel está ubicado en Lima, a 100 m de la Avenida Arequipa, donde diversas líneas de autobús circulan por el Corredor Azul. Emplazado a 2 km de San Isidro, distrito financiero de Lima, la propiedad se encuentra a 5 minutos en auto del Centro Comercial Camino Real y a 15 minutos a pie de la Avenida Javier Prado Oeste. Se sirve desayuno buffet incluido en la tarifa y hay estacionamiento sin costo sujeto a disponibilidad.

El establecimiento alberga un restaurante que ofrece menú a la carta con opciones de comida peruana e internacional. El desayuno consiste en panes, frutas, embutidos y cereales, además de una selección de bebidas calientes y frías.

Con conexión Wi-Fi gratuita, todas las habitaciones están equipadas con teléfono de marcado directo, escritorio, aire acondicionado y caja fuerte digital. También cuentan con reloj despertador, TV LCD por cable, minibar y calefacción. El baño dispone de bañera, accesorios y secador de cabello. Las suites poseen hidromasaje y una zona de estar con sofá.

Con una capacidad máxima para 300 personas, el Kingdom Hotel cuenta con un salón para eventos con diferentes opciones de alimentación. Además, tiene un centro de negocios y una sala de conferencias con equipamiento audiovisual. Sus instalaciones recreativas incluyen un casino, mientras que la recepción está disponible las 24h y brinda custodia de equipaje sin cargo.

El hotel está ubicado a 15 km del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez y a 7 km de Miraflores, zona de una variada oferta gastronómica. El Centro Histórico de Lima y la Plaza Mayor se hallan a 5 km de la propiedad.

Precio por noche con impuestos desde
$57.498
$ 63.886
- %- 10 %
Ver más ofertasCargando