Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies.
Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Departamentos Vacacionales en Fortaleza

Escoge tu alquiler vacacional en Fortaleza que te haga sentir como en tu casa durante tus vacaciones.

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Las mejores ofertas en departamentos vacacionales en Fortaleza

Mira nuestra selección de alquileres vacacionales y apartamentos en Fortaleza

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Beach Village #1004 - Praia do Futuro by Carpediem
A 12,05 km del centro

El apartamento de 60 m² en Beach Village Residence tiene capacidad para cuatro (4) huéspedes y también cuenta con una cocina equipada y compacta para agregar a su estadía. Disfrute de Praia do Futuro en un apartamento práctico, cómodo y muy acogedor.

El Condominio Beach Village Residence ofrece una excelente estructura y área de esparcimiento con Piscina, Gimnasio, Estacionamiento, Parque Infantil, Ascensor, Sauna, Sala de Juegos, recepción las 24 horas y un amplio espacio de esparcimiento y mucho confort para su mejor tiempo en la playa. El Apartamento de 60m² tiene capacidad para cuatro (4) personas, y además cuenta con una cocina equipada y compacta para sumar a tu estadía. Todo ello, con fácil acceso a las principales vías de comunicación y en una ubicación perfecta para ir al centro, bares y restaurantes de la ciudad.

72 horas antes del check-in, el huésped debe informar la hora de llegada y los datos del huésped (nombre completo y CPF).

Posteriormente, se enviarán las pautas de acceso, con contraseñas para las puertas y para el estacionamiento (cuando haya espacio disponible).

Somos Carpediem Homes, la mayor administradora de propiedades de temporada en el Nordeste.

Tenemos el conocimiento de experiencias completas y exclusivas para ti, contamos con profesionales especializados y contamos con varios servicios extra durante tu estadía. Nuestro equipo estará disponible las 24 horas del día para brindar todo el apoyo necesario para una experiencia única durante su viaje. Incluyendo información sobre la ubicación, Atención al Huésped por dudas o problemas, Renta de Autos, Indicaciones de Traslado, Tours, Restaurantes y todo lo que pueda ser necesario durante su estadía en nuestra propiedad.

Consulta a nuestro equipo y deja que nuestro sector de experiencia se encargue de todos los detalles por ti.

¡Vive este momento con nosotros! 🏖️😎🧳

Praia do Futuro es la playa más famosa de Fortaleza y un lugar que no debe perderse cuando visite la ciudad. La playa es la elección de muchos nativos para practicar deportes como el kitesurf y el surf, además de ser excelente para el buceo y hogar de famosos chiringuitos.

Para moverse por la ciudad, puede tomar un taxi o el transporte de aplicaciones, ampliamente ofrecido en la ciudad.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Studio de luxo no Cocó - One Milenio
A 7,49 km del centro

Apartamento ubicado en Parque do Cocó en Fortaleza.
Una perfecta armonía entre Naturaleza y Ciudad, confort, tranquilidad y situado en uno de los barrios más valorados de la ciudad. Práctico y único como tu vida demanda, un diseño moderno y lo mejor cerca de todo.

Situado a poco menos de 5 km de Praia do Futuro. A pocos minutos de tiendas, gimnasios, restaurantes, bares, bancos. A menos de 8 km del centro de la ciudad.

Diseño moderno, ubicación privilegiada, zona de ocio bien planificada, espacio para tiendas y apartamentos pensados para tu día a día, además del exclusivo espacio Home Office. Apartamentos de 1 y 2 dormitorios.

Sí. Y con respecto a las restricciones del condominio con cita previa (salón festivo, sauna, hidromasaje, oficina en casa y lavandería).

A través de app, email o WhatsApp.

Nada como disfrutar de la naturaleza y al mismo tiempo tener toda la practicidad de la gran ciudad. Vivir en el barrio de Cocó, en Fortaleza (CE), es disfrutar de lo mejor de ambos mundos. La región, que cuenta con desarrollos modernos y servicios variados. El barrio de Cocó está a solo 2 minutos de Praia do Futuro, uno de los más populares de Fortaleza. Y en solo 30 minutos en coche, los lugareños pueden disfrutar de la playa de Porto das Dunas, un paraíso de arenas blancas y mar cristalino.

Dispone de parking 1 plaza por apartamento bajo petición, parking gratuito en la calle, fácil acceso para solicitar uber y taxis. El aeropuerto más cercano es el de Pinto Martins, ubicado a 14 km.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

¡Viaja con tu mascota!

Estos son los departamentos vacacionales en Fortaleza que aceptan mascotas

Ver más ofertasCargando