Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies.
Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles cerca de Shopping Iguatemi, Fortaleza

Encuentra el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellasPrecio por noche
Ver en el mapaCargando

Quédate en los hoteles cerca de Shopping Iguatemi al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de Shopping Iguatemi para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Studio de luxo no Cocó - One Milenio
A 1,75 km de Shopping Iguatemi

Apartamento ubicado en Parque do Cocó en Fortaleza.
Una perfecta armonía entre Naturaleza y Ciudad, confort, tranquilidad y situado en uno de los barrios más valorados de la ciudad. Práctico y único como tu vida demanda, un diseño moderno y lo mejor cerca de todo.

Situado a poco menos de 5 km de Praia do Futuro. A pocos minutos de tiendas, gimnasios, restaurantes, bares, bancos. A menos de 8 km del centro de la ciudad.

Diseño moderno, ubicación privilegiada, zona de ocio bien planificada, espacio para tiendas y apartamentos pensados para tu día a día, además del exclusivo espacio Home Office. Apartamentos de 1 y 2 dormitorios.

Sí. Y con respecto a las restricciones del condominio con cita previa (salón festivo, sauna, hidromasaje, oficina en casa y lavandería).

A través de app, email o WhatsApp.

Nada como disfrutar de la naturaleza y al mismo tiempo tener toda la practicidad de la gran ciudad. Vivir en el barrio de Cocó, en Fortaleza (CE), es disfrutar de lo mejor de ambos mundos. La región, que cuenta con desarrollos modernos y servicios variados. El barrio de Cocó está a solo 2 minutos de Praia do Futuro, uno de los más populares de Fortaleza. Y en solo 30 minutos en coche, los lugareños pueden disfrutar de la playa de Porto das Dunas, un paraíso de arenas blancas y mar cristalino.

Dispone de parking 1 plaza por apartamento bajo petición, parking gratuito en la calle, fácil acceso para solicitar uber y taxis. El aeropuerto más cercano es el de Pinto Martins, ubicado a 14 km.

Precio por noche con impuestos desde
$97.428
Ver detalleCargando
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Condomínio Mykonos #400 - Apartamento Deluxe em Fortaleza por Carpediem
A 2,58 km de Shopping Iguatemi

Disfrute de Fortaleza en un apartamento práctico y cómodo con mucho espacio para disfrutar con la familia y amigos.

El apartamento de 215m², en Condomínio Mykonos, tiene capacidad para seis (6) huéspedes y también tiene una cocina equipada y completa para agregar a su estadía. Bairro da Aldeota es una excelente opción para disfrutar de Fortaleza, ya que se encuentra cerca de playas famosas como Praia do Futuro, Praia de Iracema y Volta da Jurema.

Fortaleza es un destino popular para los turistas que buscan sol, mar y diversión. Además de las hermosas playas, la ciudad ofrece una rica cultura, expresada en su gastronomía, música y artesanía. La famosa avenida balnearia es un punto de encuentro para caminatas y apreciación de hermosos paisajes.

El Apartamento de 215m² tiene capacidad para Seis (6) personas, y además cuenta con una cocina equipada y compacta para sumar a tu estadía. Todo ello, con fácil acceso a las principales vías de comunicación y en una ubicación perfecta para ir al centro, bares y restaurantes de la ciudad. Condomínio Mykonos ofrece una excelente estructura y área de ocio con ascensor, garaje, recepción las 24 horas y un amplio espacio de ocio y mucho confort para su mejor tiempo en la playa.

72 horas antes del check-in, el huésped debe informar la hora de llegada y los datos del huésped (nombre completo y CPF).
Posteriormente, se enviarán las pautas de acceso, con contraseñas para las puertas y para el estacionamiento (cuando haya espacio disponible).

Somos Carpediem Homes, la mayor administradora de propiedades de temporada en el Nordeste.

Tenemos el conocimiento de experiencias completas y exclusivas para ti, contamos con profesionales especializados y contamos con varios servicios extra durante tu estadía. Nuestro equipo estará disponible las 24 horas del día para brindar todo el apoyo necesario para una experiencia única durante su viaje. Incluyendo información sobre la ubicación, Atención al Huésped por dudas o problemas, Renta de Autos, Indicaciones de Traslado, Tours, Restaurantes y todo lo que pueda ser necesario durante su estadía en nuestra propiedad.

Consulta a nuestro equipo y deja que nuestro sector de experiencia se encargue de todos los detalles por ti.

¡Vive este momento con nosotros! 🏖️😎🧳

Por su céntrica ubicación, Aldeota es un punto estratégico para trasladarse a otras regiones de Fortaleza, ya sea a playas, atractivos turísticos u otros barrios de la ciudad. En resumen, Aldeota es un barrio sofisticado y cosmopolita de Fortaleza, que ofrece una combinación de comodidades comerciales, servicios de calidad, áreas verdes y una vida urbana agitada, siendo una de las zonas más valoradas y solicitadas de la ciudad.

Precio por noche con impuestos desde
$205.712
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando