Hoteles cercanos al Husa Gran Hotel Don Manuel

Puntos de Interés

  • Carnes Asadas
  • Virgen de La Merced 1.7 km
  • Casa Galín 37.4 km
  • Iglesia/Templo
  • Iglesia de Santiago 0.4 km
  • Iglesia Concatedral de Santa María de Cáceres 0.5 km
  • Lugar de Interés
  • Iglesia Parroquial El Salvador 39.6 km
  • Plaza Mayor 42.2 km
  • Tour Operador
  • Rutas por Extremadura 0.3 km
Puntuación general de HUSA GRAN HOTEL DON MANUEL
Confortable
48 comentarios 7.3 / 10 pts

Beneficios Despegar.com

  • Mejor precio garantizado
  • Atención las 24 hs
  • Compra protegida
  • Pague en cuotas
  • Información Protegida

Husa Gran Hotel Don Manuel ★★★★

Agregar a favoritos Agregado a favoritos
7.3puntos
Confortable48 comentarios
48 comentarios Trip Advisor

Hotel situado en pleno centro de Caceres, a tan solo 100 metros de la plaza Mayor y del conjunto historico de la ciudad. Cuenta con 127 habitaciones, amplias y luminosas conun cuidado y elegante diseño, moderna decoración y exclusivo estilo vanguardista, con parking propio y conexión WIFI gratuita, entre otros servicios. El hotel complementa sus instalaciones con zona de spa, bar-cafetería, restaurante, salones para banquetes, siendo un marco incomparable para la realización de reuniones, eventos y congresos.

Servicios del Husa Gran Hotel Don Manuel

  • Servicios
    Estacionamiento (con costo adicional), Sala de Reuniones, Servicio de Habitación, Servicio de Lavandería (con costo adicional), Servicio de despertador, Recepción 24 hrs., Peluquería
  • Recreación
    Golf, Sauna, SPA, Centro de Negocios, Salon de tv
  • Generales
    Desayuno (con costo adicional), Restaurante, Ascensor, Acceso para Minusválidos, Internet Wi-fi en zonas comunes (con costo adicional), Aire Acondicionado, Calefacción, Bar

Condiciones de Compra del Husa Gran Hotel Don Manuel

  • Horario de entrada
    12:00 hs
  • Horario de salida
    12:00 hs
  • Condiciones
    Algunas restricciones aplican, ver detalle en la página de pago.
Opiniones y comentarios del HUSA GRAN HOTEL DON MANUEL
Comentarios de Ordenar por
Se hospedó en este hotel?

Comparta su opinión

Su comentario pronto estará visible

Carolyafri

17 mar 2014

Hemos estado un fin de semana con nuestra hija de 2 años. El báter estaba sucísimo, con restos secos de otra persona anterior incluso en el suelo había restos y cuando lo limpiaron no se molestaron en poner la cinta de desinfección, por lo que dudamos que fuera desinfectado. En el bidé no había agua fría, mi hija se abrasó las manos. La respuesta del hotel: vale, ahora subimos a arreglarlo. Para ser un 4 estrellas creo que la atención debería haber sido mejor. Tengo fotos del báter.
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:
4.8 puntos

Carlos M

12 mar 2014

Hemos repetido estancia en este hotel, que esta muy bien ubicado cerca del centro histórico.Habitaciones grandes (dobles) y modernas, descansamos bien, aunque puede haber algo de ruido exterior (habitaciones planta baja) pues esta cerca de una plaza y de zona de paso. No nos gustó que la cafeteria no este abierta por la mañana y sólo puedas desayunar en el hotel (nos pareció caro). El parking del hotel es muy cómodo pero caro. En general esta bien y la relación cálidad precio es buena. Creemos que la falta personal (cola en recepción con una sola persona) pero el que está es muy eficiente y amable. Por cierto el spa no esta bien, es muy pequeño.
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:
8.0 puntos

Gabrielito80

07 mar 2014

Un hotel encantador. Esta en muy buen sitio. Andando puedes ir a todos los sitios interesantes. El trato por parte del personal es muy bueno. Es un hotel limpio y moderno. Y si tiene el aliciente de si que si eres capaz de hacer el cubo de rubik te invitan a desayunar. :D
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:

Sbpablo

03 mar 2014

Es la segunda vez que nos hospedamos en este hotel ahora ya fuera de la cadena HUSA. La ubicación es inmejorable para visitar el casco antiguo de Cáceres. Destacar que esta vez la habitación era bastante más amplia que la primera vez que estuvimos alli ya que disponía de unos sofás con otra televisión. El baño también era más grande. Destacar la amabilidad de los empleados del parking (creo que no pertenecen al hotel pero son realmente atentos) y de los recepcionistas. De nuevo, volvimos a optar por desayunar fuera del hotel debido al elevado precio que tienen. Sin duda alguna me volvería a alojar allí en una nueva visita a Cáceres.
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:
8.0 puntos

Batmanflies

03 mar 2014

Hotel muy correcto. Habitacion espaciosa, limpia y cómoda. La n. 129. Contras: la puerta directamente al pasillo, lo cual hace que se oiga demasiado el ruido de otros huéspedes. Escasos de ammenities. La cama algo dura, algo incomoda, no en exceso. Por lo demás, muy bien. Lo mejor, su ubicación. Sin estar en el bullicio de la Plaza Mayor, esta a un paso. Y con parking propio en su sótano, lo cual, en una ciudad donde no es fácil aparcar, y menos aún en pleno centro, es un tesoro.
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:
8.4 puntos

Evabel1029

20 oct 2013

Nos lo recomendaron familiares que ya estuvieron en verano, fuimos el fin de semana a visitar a la abuela de mi marido y hemos disfrutado todo lo que el tiempo nos ha permitido. Es un hotel nuevo, muy amplio (creo un antiguo colegio franciscano) la habitación muy amplia, así como el baño (hemos estado en hoteles europeos y está a la altura). La ubicación es ideal, está a 3 minutos andando de la Plaza Mayor y todo el casco antiguo de la ciudad que se debe visitar. Recomendación: por favor, echen menos cantidad de ambientador en la habitación, olía en exceso. Desayunamos en el hotel y nos dijo el recepcionista que cobrarían sólo lo que tomásemos, un tanto caro: 2 cafés y 2 barritas con tomate por 8 euros (mejor desayunad por la Plaza Mayor o alrededores), el parking es público con zona reservada para el hotel que también creo deberían hacer más descuento a los clientes del hotel. En general, nos gustó y si volvemos a Cáceres posiblemente repetiríamos.
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:
8.0 puntos

Francisco D

15 oct 2013

Había visto las opiniones de "algunos" viajeros poco favorables a este hotel, pero en honor a la verdad y la realidad he de decir que jamás he recibido en Extremadura un trato como el que me fue dispensado, junto a mi esposa, en este hotel hace muy pocos día. Perfectamente ubicado, pleno centro de la ciudad y a unos 100 metros de la Plaza Mayor y del comienzo de la ciudad monumental. Servicio impecable y trato perfecto y amable, siempre con la sonrisa a flor de labios. Incluso le llegue a pedir a una de las señoritas que nunca perdiese la sonrisa aun con el "viento en contra". Prometo volver con más tiempo, el lugar y el hotel merecen la pena. Com toda a minha estima
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:
8.8 puntos

Mafube

08 oct 2013

Hotel muy bien situado, a 5 minutos andando de la plaza mayor,habitación amplia, cómoda y con buenas vistas al campo y parte de la ciudad. Desayunamos en la plaza mayor como recomendaba otro viajero, es estupendo. Tiene un spa de pago pero no pudimos ir, cierra los domingos y lunes, creo. Calidad-precio muy satisfactoria.
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:
6.8 puntos

Redundan

21 sep 2013

Dicen 4 estrellaspero en realidad valen por 2. El servicio malisimo y como tengan una boda olvídate de una atención mínima. Muy mediocre. Las habitaciones sucias y con moscas y los baños los limpian a medias. Evita ir a este hotel.
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:
2.4 puntos

Ana6maria

15 sep 2013

Para tener cuatro estrellas deja mucho que desear el hotel , el servicio es pésimo. El ascensor va pues cuando va, el bufet pequeño y sin servicio, en las habitaciones , cuando llegas no hay nada precintado como garantía de desinfección, el aire acondicionado esta mal enfocado por lo tanto hace muchísimo calor, el aparcamiento te lleva a confusiones y bueno te cobran asta por soltar las maletas , puesto que no tiene acceso a la puerta principal, a las doce en punto Aúnk te digan que puedes abandonar la habitación después de esa hora nada se desactiva la tarjeta y bueno dependes del servicio de limpieza para poder entrar a por tus cosas. Si hablamos de eventos , ni se os ocurra , servicio y calidad malísima, falta de resolución. Y precios elevados.
A 1 persona de un total de 1, les ha parecido útil este comentario. ¿Y a ti? Si - No
Fuente:
3.2 puntos
Cargando Comentarios
Disculpe, en este momento no podemos mostrar más comentarios
x

Husa Gran Hotel Don Manuel - San Justo, 15, Cáceres

  • Puntos de Interés
  • HUSA GRAN HOTEL DON MANUEL
Rutas Satélite
×

Compartir este hotel

×

Compartir este hotel por email

Ingrese el nombre del remitente

Ingrese el e-mail del remitente

Ingrese el e-mail del destinatario

×

Agregado a tus favoritos

  • Compartir en Facebook

×
Agregar a favoritos
Quitar de favoritos