• Internet Gratis
  • Estacionamiento
  • 3 noches - del 12 ago al 15 ago
  • $ 82.940 $ 74.646
  • ud ahorra $ 8.294 por noche!

El Hotel Orly está ubicado en el Barrio Providencia, en Santiago de Chile, a 20 km del Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez. Ofrece conexión a Internet Wi-Fi sin costo en todo el edificio y servicio de alquiler de coche. Las habitaciones son equipadas con aire acondicionado, TV, minibar y secadora de cabello. El hotel cuenta con un restaurante, que sirve platos de la cocina local e internacional. La estación de Metro Pedro de Valdivia se encuentra a 2 calles del Hotel Orly.

Servicios del Hotel Orly

  • Servicios
    Guardaequipajes (con costo adicional), Recepción de paquetes Gratis, Sala de Reuniones, Servicio de despertador, Recepción 24 hrs., Alquiler de coches, Seguridad 24hs, Servicio Maletero, Valet Parking, Servicio de Traslado (con costo adicional), Servicio de Habitación, Servicio de Lavandería (con costo adicional), Traslado aeropuerto (con costo adicional), Estacionamiento Gratis
  • Recreación
    Centro de Negocios, Salon de tv
  • Generales
    Internet Wi-fi en zonas comunes Gratis, Desayuno Gratis, Ascensor, Acceso para Minusválidos, Aire Acondicionado, Calefacción, Restaurante, Bar, Tiendas en el hotel

Condiciones de Compra del Hotel Orly

  • Horario de entrada
    15:00 hs
  • Horario de salida
    12:00 hs
  • Condiciones
    Algunas restricciones aplican, ver detalle en la página de pago.
Opiniones y comentarios del Hotel Orly
Comentarios de Ordenar por
Se hospedó en este hotel?

Comparta su opinión

Su comentario pronto estará visible

Julio Hector Horno

04 abr 2014

Lo mejor: Todo bien..
A 1 persona de un total de 1, les ha parecido útil este comentario. ¿Y a ti? Si - No
Se hospedó en pareja (joven)
Huésped verificado por Despegar.com
7.4 puntos

Juli F

24 oct 2013

Estuvimos alojados en los departamentos a media cuadra. Los mismos eran modernos y muy comodo. Sobre todo la calefaccion funcionaba perfecto ya que hacia mucho frio. Los apartamentos tenian todo lo necesario. El personal muy amable y atento. El desayuno riquisimo. Y se encuentra ubicado a dos cuadras del subte que te lleva a todos lados. Muy recomendable.
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:

Mendie15

21 oct 2013

Estuvimos 4 días en los apartmentos que tienen a media cuadra del hotel. Debo decir que la atención fue muy buena, el desayuno correcto, no muy variado pero siempre había comida. El departamneto muy amplio, con 2 habitaciones más un living y cocina. Todo hecho a nuevo. Tendrìan que mejorar el aspecto del hall del edificio, ya se que no es exclusivo del hotel, pero deben tener la capacidad para oder remodelarlos, eso sumaría mucho. El estacionamiento, era un poco incomodo para entrar, pero lo hacía personal del hotel. En resumen, muy recomendable, al menos los departamentos.
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:
9.6 puntos

Karcla

07 oct 2013

Llegué con muchas expectativas a este hotel y debo decir que lo único agradable fue el desayuno. En recepción ofrecían un tour gratis, pero cuando fui a preguntar a la chica de la tienda del hotel, me dijo simplemente que no, sin mayores explicaciones. Le pedí alguna recomendación y me dijo que estaba ocupada por lo que sería mejor que volviera más tarde. Me hospedé dos noches y tuve que pedir que fueran a limpiar la habitación y que por favor no olvidaran poner papel higiénico. En la habitación de al lado había una familia brasileña que gritaba como si el mundo se fuera a acabar y, aunque pedí 2 veces en recepción que les pidieran bajar el volumen porque yo estaba por trabajo ahí, nadie se inmutó en hacerlo pese a que eran las 4am de un día de la semana. Cuando hice la reserva se me dijo que este era un hotel familiar y de descanso, pero la verdad es que mi estadía no tuvo ninguno de esos ingredientes.
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:
6.4 puntos

Andres D

13 sep 2013

El personal muy atento. Siempre limpio y prolijo. Excelente ubicacion. Cumplen con todo lo que ofrecen. Realmente, es para recomendar.El desayuno es completo y con un horario razonable. Hay en dos cuadras por lo menos 10 opciones gastronomicas diversas, lo que te permite si estas cansado disfrutar diferentes opciones casi sin moverte del hotel.
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:
9.2 puntos

Pollo V

26 ago 2013

El hotel consta de 2 unidades, la principal, el hotel estilo boutique, donde se sirve el desayuno tipo americano, y la otra ,varios apartamentos ( completos y limpios) ubicados a 70 metros del hotel, de los cuales sus ocupantes toman el desayuno, tambien en el hotel. Nosotros nos alojamos en el apart, por una cuestion, de que nunca nos ofrecieron la otra alternativa, que hubiera sido mejor para mi gusto,el desayuno estaba bien, sin grandes lujos, pero bien, tambien hay que destacar el permanente servicio de cafe, te, jugo de naranja y agua, junto a algunas galletitas, libre durante todo el dia en el desayunador del hotel. Buena atencion en general. El error,al que hago referencia en el titulo, es que por parte de la administracion del hotel, la de no tener control de la puerta de entrada del edificio de aparts, y depender de un conserje, que de los tres dias que me aloje, en dos oportunidades tuve que esperar a que saliera alguien para que me abriera o ir hasta el hotel a avisar lo que pasaba, un dia 23.30 hs y otro junto a una pasajera con 2 criaturas a las 10 hs. de la mañana, con mucho frio.
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:
6.8 puntos

Teresantiago

23 ago 2013

Hicimos la reservación con bastante anticipación (más de una semana), resulta que cuando llegamos una pareja de ingleses se estaba quejando muy enojada porque no había sitio en el hotel y los enviaban a los departamentos. El siguiente huésped tenía reservación en el hotel y lo enviaron también a departamento. A nosotros, el Sr. Gonzalo, nos había informado telefónicamente con anticipación que deberíamos pasar una noche en un departamento y el resto de las noches en el hotel. Resulta que cuando llegamos nos informaron que la reservación era al revés. Tuvimos que quedarnos en el hotel, en una habitación con dos camas, siendo que la reserva era con cama matrimonial, donde las habitaciones son súper pequeñas, el baño no tiene servicio de bidet, y cuenta con una bañera tamaño niño. Es pintoresco, y el desayuno es bastante bueno, aunque el café es de pésima calidad, parece ser que llenan las jarras con café instantáneo, nos dijeron que no se podía ordenar café expresso. Podría ser mejor pero la atención del recepcionista fue pésima, no supo resolver ni tuvo predisposición para solucionar los tres inconvenientes que se le presentaron, parece que facebook en su ordenador era más divertido. Nos quedamos por supuesto una sola noche y no volveremos ni lo recomendamos. Hay otras opciones en Santiago que superan este hotel.
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:
4.8 puntos

Carfe

25 jun 2013

Estuvimos con mi esposa 3 noches en los apartamentos de este coqueto hotel, y realmente superó nuestras expectativas. Los detalles de buen gusto, el servicio, la comodidad del apartamento y la ubicación, hacen de este hotel una excelente opción al visitar Santiago. Estuvimos alojados en el edificio anexo, a unos 50 metros del hotel, en un departamento extremadamente amplio y cómodo. El desayuno cumple con creces con su objetivo, y durante el día, ofrecen de cortesía servicio de café y jugos.... El precio de la habitación es muy razonable atento a los servicios prestados. Lo recomiendo sin dudas.
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:
10 puntos

Lobomar64

23 jun 2013

Es una muy buena opcion para quien va por trabajo o en plan de turismo y quiere salir a conocer durante el dia y utilizar el Hotel como base de operacion. Esta ubicado en la zoma de Providencia con muchas opciones de transporte y restauants cerca y esta a solo 4 cuadras del principal y mas complero centro comercial de Santiago (Costanera). Lo mejor es el servicio en Recepcion, siempre atentos y muy dispuestos para asesorar.
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:
8.8 puntos

Edgar M

18 jun 2013

Escogimos este hotel para nuestra estancia en Santiago y como puente para nuestros vuelos hacia pascua y Atacama. La elección inicial fue basado en las opiniones de Tripadvisor y no nos falló. Las reservaciones hechas por vía email tanto del hospedaje ( 3 estancias en total) como los traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto todo bien coordinado. El Hotel está en una de las mejores zonas de Santiago (Providencia) a unos pasos de la línea roja del metro que a su vez te lleva al centro y al centro artesanal los Dominicos ( estación final de la línea roja). A corta distancia de la Torre Gran Costanera y de su enorme centro comercial. A unos pasos de restaurantes buenísimos como el Liguria, el Lomit's o el clásico Fuente Alemana. Muy cercano al parque de las esculturas. La atención por el personal muy buena, nos permitieron resguardar nuestro equipaje mientras estábamos en Pascua y Atacama. El desayuno incluido cumplidor. Si acaso tengo un pero es que la calefacción es central y con sistema antiguo por lo que no es opcional ponerla o no, pero se puede compensar poniendo el aire acondicionado, las instalaciones del baño son antiguas y tarda una eternidad para salir el agua caliente en la regadera. Pero sopesando los pros y los contras definitivamente es una excelente opción.
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:
Cargando Comentarios
Disculpe, en este momento no podemos mostrar más comentarios
Ampliar mapa

Avenida Pedro De Valdivia 027. Providencia

Puntos de Interés

  • Bar/Café
  • Café Terraza 0.4 km
  • Carnes Asadas
  • La Bifería 0.0 km
  • Cocina Internacional
  • Restaurant Giratorio 0.4 km
  • Astrid y Gaston 0.5 km
  • Comida Autóctona
  • Liguria Manuel Montt 0.8 km
  • Comida Oriental
  • Niu Sushi 0.2 km
  • Comida Rápida
  • Dominó 0.0 km
  • Comida Vegetariana
  • El Huerto 0.1 km
  • Discoteca
  • Subterráneo Club Live Bar 0.1 km
  • Helados
  • Coppelia 0.3 km
  • Operador Turismo Aventura
  • Turismo Alternativo Tanti 0.9 km
  • Parque/Espacio Verde
  • Parque de las Esculturas 0.4 km
  • Pescados/Mariscos
  • Aquí Está Coco 0.4 km
  • Mare Nostrum 0.4 km
  • Pizza
  • Pura Gula 0.7 km
  • La Leona 0.7 km
  • Playa/Balneario/Lago
  • Piscina Tupahue 0.8 km
  • Pub
  • Charleston Pub 0.6 km
  • Pacto Arte Bar 1.0 km
  • Tour Operador
  • Turismo LeCock 0.9 km
Puntuación general de Hotel Orly
Confortable
64 comentarios 7.9 / 10 pts

Beneficios Despegar.com

  • Mejor precio garantizado
  • Atención las 24 hs
  • Compra protegida
  • Pague en cuotas
  • Información Protegida
x

Hotel Orly - Avenida Pedro De Valdivia 027. Providencia, Santiago De Chile

  • Puntos de Interés
  • Hotel Orly
Rutas Satélite
×

¡Más fechas con la mejor oferta!

$ 74.646

Habitación por noche

2 personas

Sin impuestos

Estadías para

Buscar disponibilidad para una fecha específica »
×

Compartir este hotel

×

Compartir este hotel por email

Ingrese el nombre del remitente

Ingrese el e-mail del remitente

Ingrese el e-mail del destinatario

×

Agregado a tus favoritos

  • Añadir a mi biografía de Facebook

×
Agregar a favoritos
Quitar de favoritos