Ampliar mapa

AVENIDA VIRGEN DE GUADALUPE 14

Hoteles cercanos al Husa Alcantara

Puntos de Interés

  • Carnes Asadas
  • Virgen de La Merced 0.8 km
  • Casa Galín 37.0 km
  • Iglesia/Templo
  • Iglesia Concatedral de Santa María de Cáceres 1.2 km
  • Iglesia de Santiago 1.4 km
  • Lugar de Interés
  • Iglesia Parroquial El Salvador 40.6 km
  • Plaza Mayor 43.1 km
  • Tour Operador
  • Rutas por Extremadura 1.5 km
Puntuación general de HUSA ALCANTARA
Bueno
23 comentarios 6.7 / 10 pts

Beneficios Despegar.com

  • Mejor precio garantizado
  • Atención las 24 hs
  • Compra protegida
  • Pague en cuotas
  • Información Protegida

Un hotel cómodo en el centro de Cáceres. Este hotel acogedor está situado en el centro de Cáceres, a pocos metros del casco histórico y a un paso de todas las comodidades que ofrece esta zona. La estación de tren y la estación de autobuses quedan a sólo un kilómetro del hotel. A sólo cien metros hay una parada de autobús. El Alcántara pone también a disposición de sus clientes el parking y 66 habitaciones equipadas con todo lo necesario para descansar. Es un hotel adecuado tanto para huéspedes en viaje de ocio como para personas de negocios. Su restaurante Clavero destaca por su carta de quesos, sus productos ibéricos y sus vinos de merecida fama.

Servicios del Husa Alcantara

  • Servicios
    Servicio Maletero, Estacionamiento (con costo adicional), Sala de Reuniones, Servicio de Habitación, Servicio de Lavandería (con costo adicional), Servicio de despertador
  • Recreación
    Golf, Tenis, Salon de tv
  • Generales
    Desayuno (con costo adicional), Restaurante, Ascensor, Acceso para Minusválidos, Aire Acondicionado, Calefacción

Condiciones de Compra del Husa Alcantara

  • Horario de entrada
    12:00 hs
  • Horario de salida
    12:00 hs
  • Condiciones
    Algunas restricciones aplican, ver detalle en la página de pago.
Opiniones y comentarios del HUSA ALCANTARA
Comentarios de Ordenar por
Se hospedó en este hotel?

Comparta su opinión

Su comentario pronto estará visible

Aldo Noel Ibero

11 jun 2014

Lo mejor: Buena ubicación y buena atención
Lo peor: No coincidía la dirección, estaba 300 mts. Más adelante y no tiene caja de seguridad en la habitación
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Se hospedó en pareja (joven)
Huésped verificado por Despegar.com
6.7 puntos

Kokolon

23 mar 2014

Hotel de ciudad cómodo y agradable media pensión, buena relación calidad precio aparcamiento relativamente fácil con zona azul en el centro de Cáceres, la cena menú pero bien, el desayuno normal buffet con lo normal, personal agradable habitación limpia. Bueno le recomiendo por lo menos por mi experiencia que fue llegar cenar dormir, desayunar y salir por la mañana
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:
6.8 puntos

Pedro F

17 feb 2014

El hotel esta a 10 minutos del centro de caceres andando, el aparcamiento en la calle es de zona azul pero los sabados y domingos es gratuito ( yo aparque en la puerta ) , el desayuno lo que normalmente comemos en casa ( bolleria ,zumos ,fiambre ,fruta ,cafe ), las habitaciones ( por lo menos la mia ) estaba bien , el baño estaba reformado. Resumiendo para pasar un fin de semana esta bien .
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:
7.2 puntos

Jesus B

27 dic 2013

Es un hotel "apañao". Llevamos quedándonos en el hotel unos cuantos añitos y volvemos, ya que su relación calidad precio en Cáceres es insuperable. Nos quedamos, bien la pareja sola, bien la familia. Es un hotel muy cómodo, con una decoración años 70 principios de los 80, en una inmejorable ubicación, a 5 minutos a pie del centro. El personal es amable. Nosotros elegimos incluir siempre el desayuno, porque es muy barato. Las camas son estupendas, individuales o de matrimonio, siempre que la pidas. Para un fin de semana, excepcional.
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:
7.6 puntos

Juanesteve

06 nov 2013

Estuvimos cuatro días en el hotel en media pensión, y tuvimos todo ese tiempo el mismo menú para cenar. No nos cambiaron un solo plato. Además la calidad de la comida dejaba mucho que desear tanto por calidad como por variedad. La habitación como mucho es correcta aunque olvidadose de tener cama de matrimonio porque según la recepción sólo tienen 4 en todo el hotel. Cuando entras en la habitación parece que has vuelto a los cutres años 70 y con cosas en mal estado como la mampara de la ducha. En definitiva, si es para pasar una noche... pasable. Si queréis estar más de un día, elegir otra opción. Y desde luego no se queden a comer.
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:

Loliherrera

27 oct 2013

Hemos pasado un fin de semana en el hotel y hemos vuelto muy satisfechos. El hotel está a 5 minutos escasos del centro, con fácil aparcamiento( zona azul pero el sábado y domingo no cobran!!). Tiene un desayuno buffet bastante completo - fruta, bollería, fiambre, tostadas, zumo...- La habitación estaba limpia aunque la decoración era un poco 'antigua', como la casa de mi abuela. El cuarto de baño reformado y excelente. Volvería sin duda.
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:
8.4 puntos

Marivi G

23 oct 2013

Aunque la decoración está un poco desfasada, lo cierto es que la habitación que nos dieron era cómoda y correcta. Vaya , que no está mal y el precio ajustado y justo. Está bien situado cerca del casco monumental. Nos atendieron correctamente.
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:
6.8 puntos

Tunonegro32

02 jul 2013

Estuvimos en este hotel una noche antes de llegar a sevilla, lo econtramos por Booking y nos decatamos por el por el precio. La verdad que un poco antiguo, el recepcionista nos atendió estupendamente. Por la ubicación es perfecto, está muy cerca del casco antiguo de Caceres. Volvería a ir. Un poco caro el desayuno, tomamos 2 cafés y 2 tostadas y nos clavaron 8 euros, os aconsejo desayunar fuera, es mas barato.
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:
6.4 puntos

Eva G

01 jul 2013

Enseñan en las fotos las habitaciones reformadas pero no las que aun no lo estan. Si te toca las antiguas los baños estan viejos, y rotos con sanitarios con escape de aguas y cortinas en bañeras .Uno de los recepcionista de la mañana no es muy agradable solicitamos el cambio de habitación y se negó escusado se de que estaba completo.No lo recomiendo si quieres estar mas de un dia.Caceres encantadora.
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:
5.6 puntos

Jorge84madrid

24 jun 2013

No volveremos. Se escucha todo de las habitaciones ya que hay una puerta que comunica las habitaciones. La tele es pequeña y el desayuno Buffet normalito. Baño muy cutre. Lo mejor es la ubicación, que estas al lado de la zona monumental y que el wifi es gratuito y llega a las habitaciones.
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:
6.4 puntos
Cargando Comentarios
Disculpe, en este momento no podemos mostrar más comentarios
x

Husa Alcantara - Avenida Virgen De Guadalupe 14, Cáceres

  • Puntos de Interés
  • HUSA ALCANTARA
Rutas Satélite
×

Compartir este hotel

×

Compartir este hotel por email

Ingrese el nombre del remitente

Ingrese el e-mail del remitente

Ingrese el e-mail del destinatario

×

Agregado a tus favoritos

  • Compartir en Facebook

×
Agregar a favoritos
Quitar de favoritos