Hoteles cercanos al Classics Hotel Bastille

Puntos de Interés

  • Cocina Internacional
  • Bistrot Melac 0.1 km
  • Chez Melac 0.1 km
  • Estelle's Cafe 0.1 km
  • Rouge Lime 0.1 km
  • L'Armagnac 0.1 km
  • La Table de Claire 0.2 km
  • La Muse Vin 0.2 km
  • Kanpei 0.2 km
  • Chardenoux 0.2 km
ver más »
  • Comida Variada
  • Carbone 14 0.1 km
  • casa vigata 0.1 km
  • Les Andalouses 0.1 km
  • Ras Mesfin 0.1 km
  • Rosmarino - le 0.1 km
  • Baraque La 0.2 km
  • Cafe Titon 0.2 km
  • Le Jockey 0.3 km
  • La Spezia 0.3 km
  • Restaurant de la Reunion 0.3 km
ver más »
  • Pub
  • Leopard Cafe 0.2 km

Beneficios Despegar.com

  • Mejor precio garantizado
  • Atención las 24 hs
  • Compra protegida
  • Pague en cuotas
  • Información Protegida

Classics Hotel Bastille ★★★

Agregar a favoritos Agregado a favoritos
  • Internet Gratis
8.8puntos
Muy bueno41 comentarios

Entre la Place de la Bastille y el cementerio Père Lachaise, este hôtel de charme disfruta de una situación ideal en el corazón del París histórico.Las 35 habitaciones elegantemente decoradas tienen un mobiliario moderno de madera de olmo.Bajo la galería del jardín y en la terraza con buen tiempo, ofrecen entre las siete y las diez de la mañana un desayuno buffet.El jardín, adornado con una preciosa higuera, plantas de bambú, rosales y fresas silvestres, es un rincón agradable al abrigo del bullicio de la ciudad.

Opiniones y comentarios del Classics Hotel Bastille
Comentarios de Ordenar por
Se hospedó en este hotel?

Comparta su opinión

Su comentario pronto estará visible

Miriam Lilian Pese

16 may 2013

Lo mejor: La buena atención y predisposicion del muchacho, unico hombre que atendia en la conserjeria del hotel
Lo peor: No posee servicio de bar, y las otras personas que atienden en horario de la mañana en la conserjeria no hablan español. Ni entienden tampoco.
A 1 persona de un total de 1, les ha parecido útil este comentario. ¿Y a ti? Si - No
Se hospedó con niños pequeños
Huésped verificado por Despegar.com
5.3 puntos

Rocio Vega Avila

14 nov 2012

Lo mejor: Personal servicial y siempre dispuesto a ayudar A media cuadra de la estación del metro Buen desayuno Acceso gratuito a Internet Buenas instalaciones, elevador funcional y buen tamaño de habitaciones
Lo peor: Lejos de atracciones turísticas
A 1 persona de un total de 1, les ha parecido útil este comentario. ¿Y a ti? Si - No
Se hospedó solo/a
Huésped verificado por Despegar.com
8.0 puntos

Marisol Vidal

15 oct 2012

Lo mejor: Buena zona cercana al metro
Lo peor: Ninguno
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Se hospedó con amigos
Huésped verificado por Despegar.com
9.3 puntos

Maria Elena Boutet

15 oct 2012

Lo mejor: Esta bien ubicado, a 50 mts del subte, igual el barrio es un poco feo y parece inseguro.
Lo peor: Pedi contratar servicio que ofrecian para llevarme al aeropuerto y nunca llego, y encima no me querian devolver la plata
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Se hospedó en pareja (mayor)
Huésped verificado por Despegar.com
6.7 puntos

Antonio Luis M

09 dic 2013

Hotel muy bonito y cuco, a unos diez minutoa de la plaza de la Bastilla y de la zona de marcha. Parada dw metro en charonnne, al lado de hotel. Habitaciones cómodas, limpias, excelente relacion calidad precio. Desayuno algo pobre pero no esta mal. Muy amigables y simpáticos en recepción. Repetiría.
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:

Gus77a

19 may 2013

El hotel está ubicado un poco lejos de los puntoss turisticos de la ciudad. Sin embargo en la esquina está la estación de Metro Charone con la que te puedes mover perfectamente a cualquier lugar que desees. A nosotros nos tocó una habitacion en la planta baja que daba a la calle. Por lo que se hizo un poco ruidoso el asunto, ya que charone es una cuadra muy transitada. La atención del personal fue buena. Y en el cuarto te dejan una pava electrica con sobrecitos de te y café lo que nos resulto bastante practico. Eso si, no tenía frigobar.
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:
6.4 puntos

Cristina325

12 abr 2013

Pequeño hotel con encanto, -situado en una calle que no lo tiene tanto (la rue Charonne, una calle con mucho tráfico, cerca de la plaza de la Bastilla y de Los Vosgos)-, no obstante bien comunicado por metro, cuya boca tienes a tres minutos andando. La atención recibida fue inmejorable, muy hospitalarios y atentos, hablan varios idiomas (inglés, español...). Una noche mi marido estaba con catarro, bajé a por un paracetamol, y el recepcionista (un señor portugués) nos dio paracetamol y un colacao caliente, muy amable. La habitación, muy bien: Pulcra, ordenada, práctica, y muy tranquila... Después de que pidiéramos cambiarnos a otra, pues la primera noche nos dieron una con vistas a la calle, y esta calle era ruidosa (motos, coches...). Después muy bien, una gozada de tranquilidad, nos dieron otra habitación con vistas al frondoso jardín interior, casi selvático, donde era un placer oir estar, y desayunar cada mañana. El desayuno, continental, tenía de todo, variado, con unos buenos croissanes grandes y sabrosos, cereales, fruta, etc. Y además, un detalle muy bonito: Adornaban las mesas con una rosa roja. Es un hotel que recomiendo, y al que volvería, pues París bien vale varios viajes, y éste está muy bien de precio.
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:
8.8 puntos

Angiargentina

11 dic 2012

Estuve en el mes de Setiembre en este hotel y nos llevamos una agradable sorpresa, una habitación muy cómoda y limpia, tuvimos la suerte de tener dos baños pequeños pero confortables, y una muy buena atención en la consergería, los dos chicos que atienden a la noche super amables, nos asesoraron en todo lo que preguntamos y nos sentimos contenidos en todo momento, no hablamos nada de francés así que tambien fue una ventaja que ellos hablaran español, la persona que atiende el bar y el desayuno también muy cálida y además el espacio físico donde tomabamos el desayuno era precioso, está en un lugar cercano a la Bastilla y con un acceso también cercano al metro (1 cuadra)y muchos restaurantes con toda clase de precios para todos los bolsillos, volveriamos a ir sin dudas.
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:
6.8 puntos

Cano32

04 may 2012

Un hotel que ofrece lo necesario para una estadía tranquila en la Ciudad. Aunque está algo lejos de los atractivos turísticos, en París eso no es un problema, gracias al excelente sistema del metro. En el hotel hay una recepcionista oriental muy querida, pero la otra es terriblemente tosca... da hasta miedo preguntarle algo. Un hotel muy adecuado en nuestro caso!
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:
6.4 puntos

Misionesviajes

12 dic 2011

El pasado mes de septiembre pasé unos días alojada en este hotel, durante mi estadía en París. El hotel es pequeño pero muy cómodo. Las habitaciones son pequeñas también pero con una buena cama limpia esperando cada día para el descanso, baño impecable y con artefactos y revestimiento renovado (aparentemente). El comedor es muy cálido y tiene un pequeño patio que lo hacen muy agradable y cálido. Las mesas siempre bien puestas y el desayuno es muy abundante y variado: fiambres, quesos, croissant, bollería, panes variados, frutas, yogurth, café, variedad de té, leche, cereales, mermeladas, matequilla. El personal es muy amable, atentos y educados. La ubicación es muy buena ya que está cerca de Le Marais que es un barrio que recomiendo lo visiten por su belleza y por los edificios que en él se pueden apreciar. También en la esquina del hotel tienen la estación de metro de la línea 9 y con ella pueden combinar hacia donde deseen. En los alrededores hay muchos cafés, restaurantes, boulangeries, fruterías y lugares donde venden comidas hechas para llevar. Nosotros hicimos esto varias noches al regresar al hotel, entonces ahorrábamos un poco y también porque solamente queríamos descansar lo antes posible luego de un largo día de andar. El hotel te brinda los cubiertos y la vajilla que es una ventaja. Tiene servicio de Wi-fi gratuíto y por cierto funciona muy bien. Debo destacar que el día que partíamos, ya que un transfer nos buscaba a las 6.45am, el concerje de esa noche, un portugués que hace unos 10 años vive en Paris y que lamentablemente no recuerdo su nombre, nos sirvió amablemente el desayuno a las 6am. Lo ofreció él mismo e insistió en que no era molestia. Realmente una amabilidad total. Mi estadia en el Classic Hotel bastille fue muy placentera y me hicieron sentir muy bienvenida. Recomiendo totalmente este hotel para quienes deseen un lugar tranquilo, acogedor, bien ubicado y por una tarifa rasonable. Y si vuelvo a Paris creo que volvería a optar por este hotel.
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:
8.0 puntos
Cargando Comentarios
Disculpe, en este momento no podemos mostrar más comentarios

Servicios del Classics Hotel Bastille

  • Servicios
    Guardaequipajes (con costo adicional), Estacionamiento (con costo adicional), Servicio de Habitación, Servicio de Lavandería (con costo adicional), Recepción 24 hrs., Admite Mascotas (con costo adicional), Alquiler de coches, Seguridad 24hs
  • Recreación
    Jardín
  • Generales
    Internet Wi-fi en zonas comunes Gratis, Desayuno (con costo adicional), Ascensor, Acceso Minusvalidos, Calefaccion, Bar

Condiciones de Compra del Classics Hotel Bastille

  • Horario de entrada
    14:00 hs
  • Horario de salida
    12:00 hs
  • Condiciones
    Algunas restricciones aplican, ver detalle en la página de pago.
x

Classics Hotel Bastille - 131 Rue De Charonne, París

  • Puntos de Interés
  • Classics Hotel Bastille
Rutas Satélite
×

¡Más fechas con la mejor oferta!

$ 74.142

Habitación por noche

2 personas

Sin impuestos

Estadías para

Buscar disponibilidad para una fecha específica »
×

Compartir este hotel

×

Compartir este hotel por email

Ingrese el nombre del remitente

Ingrese el e-mail del remitente

Ingrese el e-mail del destinatario

×