Holiday Inn Warsaw ★★★★

Agregar a favoritos Agregado a favoritos

Ubicación. Situado en el corazón de Varsovia, este hotel está cerca de Zlote Tarasy y el Palacio de la Ciencia y la Cultura. Otras atracciones incluyen el Teatro Nacional. opciones Features.Dining en el Holiday Inn de Varsovia cuenta con un restaurante y un bar / salón. El servicio de habitaciones está disponible las 24 horas del día. Las comodidades recreativas incluyen un gimnasio y una sauna. Esta propiedad de 4.0 estrellas posee un centro de negocios. El acceso Wifi a Internet está disponible en las zonas públicas. Servicios de recepción e información turística están disponibles. Las comodidades adicionales incluyen valet parking, tiendas de regalos o quiosco, y cambio de divisas. Las habitaciones. Hay 338 habitaciones en el Holiday Inn de Varsovia. Café / tetera y minibar son ofrecidos. Los baños tienen bañera y secador de pelo. Las habitaciones cuentan con teléfono directo y caja fuerte. Televisores con canales por satélite. Habitaciones con aire acondicionado, también son escritorio y plancha para pantalones. Cunas (camas infantiles) disponibles bajo petición.

Servicios del Holiday Inn Warsaw

  • Servicios
    Guardaequipajes (con costo adicional), Estacionamiento (con costo adicional), Servicio de Traslado (con costo adicional), Sala de Reuniones, Servicio de Habitación, Servicio de Lavandería (con costo adicional), Admite Mascotas (con costo adicional), Recepción 24 hrs., Traslado aeropuerto (con costo adicional), Alquiler de coches
  • Recreación
    Gimnasio, Bañera de hidromasaje, Sauna, Centro de Negocios, Salon de tv, Sala de masajes
  • Generales
    Desayuno Gratis, Restaurante, Ascensor, Acceso para Minusválidos, Internet Wi-fi en zonas comunes (con costo adicional), Aire Acondicionado, Calefacción, Bar

Condiciones de Compra del Holiday Inn Warsaw

  • Horario de entrada
    12:00 hs
  • Horario de salida
    12:00 hs
  • Condiciones
    Algunas restricciones aplican, ver detalle en la página de pago.
Opiniones y comentarios del Holiday Inn Warsaw
Comentarios de Ordenar por
Se hospedó en este hotel?

Comparta su opinión

Su comentario pronto estará visible

Andres Becher

15 jun 2011

Lo mejor: Ubicacion e infraestructura
Lo peor: El personal si bien era amable habia algunos mas eficientes que otros. El desayuno es muy caro. Enfrente hay un shoping con buenas opciones y mas economicas.
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Se hospedó por viaje de negocios
Huésped verificado por Despegar.com
8.7 puntos

Elysia

12 mar 2013

Con todo el confort de un 4 estrellas, en pleno centro de la ciudad, a unos pasos del Palacio de la Cultura y unos 25 minutos a pie del casco histórico.
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Se hospedó con amigos
Fuente:
9.0 puntos

Anónimo

22 ago 2011

una estupenda opción para hospedarse.
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Se hospedó con amigos
Fuente:
10 puntos

Alicia M

30 ago 2013

Situado en la zona moderna de Varsovia. Muy cerca de la estación central donde para el autobús del aeropuerto. Cerca del casco histórico, 15 minutos andando. El desayuno es variado y completo. Buena relación calidad-precio. Fue una estancia muy agradable.
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:
9.6 puntos

Tarabito

30 jul 2013

Hotel un poco alejado del centro pero super nuevo y un relacion calidad precio fuera de lo normal. Desayuno increible y muy variado y abundante.Sin duda uno de los mejores hoteles que he visitado. Las habitaciones amplisimas y supermodernas.Lo recomiendo sin duda alguna y volveria a repetir sin pensarlo.
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:
9.2 puntos

Mslhobbes

28 abr 2013

Hotel muy correcto, con buena relación calidad precio. Situación céntrica (aunque Varsovia es una ciudad muy extensa). Cierto es que hay otros hoteles alrededor, quizá con mas categoría, pero bastante más caros. En la habitación llama la atención el baño -que resulta sencillo en comparación con el resto, seguramente fruto de una reciente rehabilitación del complejo hotelero. Tanto habitación como pasillos y demás estancias comunes están enmoquetados y son continuamente aspirados. indicación para alérgicos). Personal de recepción muy afable. Resto de servicios no se opina por no haber sido utilizados.
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:
8.4 puntos

Funcionario_pobre

03 abr 2013

El Hotel está en renovación y está muy bien situado. El personal muy atento y servicial. Las habitaciones buenas con unas camas espléndidas donde se descansa en condiciones. El precio del desayuno (20€) desmadrado.
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:
8.4 puntos

Carlurri

14 nov 2012

Si bien el inmobiliario es de buena calidad, la televisión está limitada a 4 canales informativos, el baño no tiene shampoo ni acondicionador, y lo que es más grave el personal del hotel se maneja pobremente en el inglés. Tampoco son de ayuda con mapas y la información sobre el transporte. El desayuno es demasiado caro, conviene cruzar al centro comercial y desayunar ahí, es mucho mejor. En mi estadía el hotel estaba lleno de niños en viajes de "estudios", todos de unos 11 a 17 años, corriendo por todas partes, gritando, causando que el personal estuviese de muy mal humor y que en recintos comunes como la sala de computadores trataran muy mal a los huespedes. La limpieza en la habitación no es muy buena. La ubicación es buena, queda cerca del metro , y las camas son muy amplias.
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:
6.0 puntos

Venezuelatraveler

17 ago 2012

Hotel con excelente ubicación , conseguí una buena tarifa atraves de hotwire, frente a un centro comercial muy completo y a una cuadra de la estación central. Tiene wifi gratis solo en el lobby, cama amplias, banos en buen estado,
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:

Diazvicent

02 ago 2012

Aunque no está situado en el centro histórico de la ciudad, este hermoso hotel frente a la Estación de Trenes y frente a un magnifico centro comercial, nos resultó muy bueno. Límpio, buena habitación y baño, muy buen desayuno, muy buena atención de todo el personal. Lo único lamentable es que un hotel de su categoría, no tenga wifi en las habitaciones, salvo en lugar reducido de la recepción. Es raro porque deben pernoctar mucha gente de negocios y hoy es una herramienta muy necesaria.
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:
Cargando Comentarios
Disculpe, en este momento no podemos mostrar más comentarios
Hoteles cercanos al Holiday Inn Warsaw

Puntos de Interés

  • Aeropuerto
  • Aeropuerto Frederic Chopin 7.1 km
  • Aeropuerto Mazury 23.2 km

Beneficios Despegar.com

  • Mejor precio garantizado
  • Atención las 24 hs
  • Compra protegida
  • Pague en cuotas
  • Información Protegida
x

Holiday Inn Warsaw - 48-54 Zlota St, Varsovia

  • Puntos de Interés
  • Holiday Inn Warsaw
Rutas Satélite
×

Compartir este hotel

×

Compartir este hotel por email

Ingrese el nombre del remitente

Ingrese el e-mail del remitente

Ingrese el e-mail del destinatario

×

Agregado a tus favoritos

  • Añadir a mi biografía de Facebook

×
Agregar a favoritos
Quitar de favoritos