Puntos de Interés

  • Aeropuerto
  • Aeropuerto Sur Reina Sofia 15.5 km
  • Aeropuerto La Gomera 46.4 km
  • Cocina Mediterránea
  • Casa Emiliano 32.6 km
  • Comida Autóctona
  • El Galeón 33.3 km
  • Hostaría Marchese del Porto 40.2 km
  • Comida Casera
  • Restaurante Da Canio 42.0 km
  • Parque Temático
  • Pueblo Chico 40.4 km
  • Paseo de Compras
  • Centro Comercial Gran Alacant 0.4 km
  • Pescados/Mariscos
  • Casa Juan 49.4 km
  • Puerto
  • Los Cristianos 3.1 km
  • San Sebastián de la Gomera 37.0 km
  • La Gomera 47.9 km
  • Zoológico/Acuario
  • Loro Parque 40.6 km

Beneficios Despegar.com

  • Mejor precio garantizado
  • Atención las 24 hs
  • Compra protegida
  • Pague en cuotas
  • Información Protegida

Iberostar Bouganville Playa ★★★★

Agregar a favoritos Agregado a favoritos
  • Internet Gratis
  • Estacionamiento
8.5puntos
Muy bueno74 comentarios

El hotel Iberostar Bouganville Playa está situado justo en el paseo marítimo, con excelentes vistas a la playa. En las inmediaciones hay una gran variedad de bares, tiendas y restaurantes. El hotel dispone de un total de 481 habitaciones repartidas en once plantas. Ofrece un hall con recepción y área de estar, salón, restaurante con zona de no fumadores, barbacoa a la carta para el almuerzo, bar, boutique y peluquería. En los jardines hay dos piscinas, piscina infantil, terraza-solarium, hamacas con colchonetas, sombrillas y un snack-bar en el área de la piscina. Servicio de toallas. Para los más pequeños, el hotel dispone de un parque infantil. Todas las habitaciones están totalmente equipadas. El hotel ofrece actividades "FIT and FUN" gratuitas: marcha nórdica, gimnasia por las mañanas, gimnasia rítmica, Aqua FIT y Aqua Gym, step y fitness, paseos, pilates para principantes, aceite corporal y mascarilla facial.

Opiniones y comentarios del IBEROSTAR BOUGANVILLE PLAYA
Comentarios de Ordenar por
Se hospedó en este hotel?

Comparta su opinión

Su comentario pronto estará visible

Anónimo

30 ago 2011

"DEPLORABLE" Comida penosa, solamente había mortadelas, beacon, salchichas..., el servicio y la calidad no corresponde para un hotel 4 estrellas, le sobran bien 2 estrellas. Trato desagradable por parte del personal, las habitaciones cutres, viejas y el suplemento habitación vista lateral mar es un camelo ya que son todas laterales, etc., etc., para olvidar y no volver nunca mas. No tenemos nada positivo para poder decir del hotel
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Se hospedó en pareja (joven)
Fuente:
4.0 puntos

Miguel Angel G

18 feb 2014

estado 4 veces en este hotel , y nunca me cansare de volver. lo conoci antes y despues de la reforma. es un hotel encantador. con muy buena animacion, un personal excelente. la comida muy buena. pegadito a la playa del bobo. y muy cerquita de la famosa playa de las americas . las habitaciones amplias , comodas. con buenas vistas tanto a las piscinas como a la playa. bien comunicado . tiene parada de bus escasos metros. tiene buen gimnasio. una terraza mirando al mar donde puedes comer inmejorable. merece la pena conocerlo
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:
9.6 puntos

Rpu

25 ene 2014

A pesar de que iba un poco reticente porque no me gustan los hoteles grandes, tengo que decir que me ha satisfecho totalmente mi estancia en este hotel. Tuvimos la suerte de que nos dieran una habitación de las renovadas, en la planta 10 y estaba estupenda: espaciosa, bien decorada, muy luminosa y con unas vistas impresionantes a la costa. El personal del hotel muy amable y siempre queriendo agradar. El buffet tanto del desayuno y de la cena muy buenos y sorprendentemente, a pesar de que estaba muy lleno, nunca había que hacer colas para nada. Lo peor fue que iba con mi hija y el hotel estaba lleno completamente de ancianos extranjeros, pero no nos pilló de sorpresa: nos lo esperábamos por la fecha en que fuimos. Por poner una pega: los horarios de la cena: que cierren el comedor a las 9. para los españoles es casi como merendar, teniendo en cuenta que allí es una hora menos que en la península. Y los precios de los bares un poco elevados.
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:

Gallegacoru

12 ene 2014

Es tuvimos a ce un año recomendado por la agencia y nos gusto mucho , era la 3 vez queestabamos en la isla y quisimos volver ace unos meses pero era mas caro que la otra vez y canbiamos de isla, aber como estan este año los precios ,nada mas llegar nos recibieron en rececion con una bebida refrescante todo un detalle les pedi una abitacion con vistas al mar pues somos de puerto de mar, nosdiron la 633 , la abitacion es grande y unas vistas fabulosas le pondria un pero tienen que canbiar los muebles pues son ya biejos la cama tiene ruedas y no frenabas y la cabecera teda con las llaves de la luz tuvimos que separarla y la nevera la puerta estava muy estropeada, por lo demas todo muy bien la limpieza muy bien , boy adar detalles de lo que puedes acer durante el dia deseyuno no tienes problema de mesas ni colas el todas las comidas son de tipo buffet , el desayuno muy completo y variado al mediodia un poco menos de variacion pero las cenas un 10, en calidad y servicio, no sotros casi no saliamos pues este hotel tiene casi todo para divertirte , nosotros estuvimos en TI, oscuento lo que puedes acer duranta el dia ,despues del desayuno puedes hir para las piscinas tienes servicio de toallas previo deposito los camareros del bar de la piscina son super en todos los sentidos , bueno y los de la cafeteria del salon sobre todo el jefe de barra , la piscinas tienen unas vistas increibles sobrel mar ,tienes jinasia y juegos en el agua despues para comer como el restaurante del medio dia no tienes que areglarte pues con un pareo o vestidito ya vale des pues porla tarde tienen mas atividades , y des pues de la cena en la discoteca todos losdias hay musicales cada dia uno diferente y bingos gratis claro que el premio es una botella de champan, des pues en el salon principal hay atuaciones y baile en directo y el TI no termina tanpronto como en otros hoteles , como podeis comprobar nos lo pasamos fenomenal lo recomiendo de todos los de distintas islas que estuve es uno de los que guardo buen recuerdo es pero volver ponto y que ya esten las camas canbiadas.
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:
8.8 puntos

Manuel B

03 ene 2014

Estuvimos hace dos anos en este hotel, y la verdad es que nos gusto bastante,tanto por el sitio en que esta, por su buenisima calidad en la comida, por la amabilidad de las personas que trabajan en el, y por la atencion que le dedicaron a nuestro hijo
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:
8.4 puntos

Elena F

08 dic 2013

A pesar de los comentarios que había leído, nos atrevimos con el área star prestige, y la verdad que no nos arrepentimos. Un fantástico personal con un trato muy agradable y las instalaciones son una maravilla. Muy recomendable, pese a las críticas.
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:

Andrea P

16 sep 2013

Es la primera vez que nos alojamos en este hotel pero somos asiduos de la cadena. Cierto es que la habitacion es bastante antigua pero para nosotros eso no seria un problema si la mantuvieran limpia, desde el dia que llegamos hasta el dia que nos fuimos hubo una colilla tirada en el piso de la habitacion ( nosotros no fumamos) y lo peor de todo en el wc habia un cerco negro en el borde del agua que daba asco sentarte, no me extrañaria que todavia esté y pelos de los anteriores clientes...habitación 569. La comida y bebida bastante aceptable, nosotros comimos bastante bien. La atencion y el trato del personal de sobresaliente, todos muy atentos y serviciales. La zona de piscinas super bien y limpio El unico punto negativo fue la limpieza de la habitación.
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:
6.8 puntos

Alexis1972

15 sep 2013

La habitación es bastante antigua, las camas con rueda no molan nada, la mini nevera no funciona bien, la ducha no salía agua templada avisamos a recepción para que lo resolvieran y lo arreglaron. Los ascensores tardaban mucho tiempo en llegar y los precios de las consumiciones son caras. La comida estaba bien y el servicio bueno. Creemos que no volveremos pero bueno no se sabe.
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:
7.2 puntos

Soniamei

14 sep 2013

Ya he estado en el hotel el año pasado y este he repetido sin dudarlo. Si,las habitaciones algo antiguas pero ya andan reformandolo. El entorno mejor imposible asi como las vistas impresionantes, hamacas de sobra para ser agosto...la comida perfecta pues habia mucha variedad. Resalto sobre todo el personal super amable tanto d bar piscina, comedor y bar,,,se acordaban hasta de lo que tomabas de un dia para otro!en fin... vacaciones perfectas!para el año no ire pero no pongo en duda ke muy pronto volvere!
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:
8.8 puntos

Tenerife5

05 sep 2013

La verdad es que esperaba que un Iberostar de 4* estuviera mas cuidado , las habitaciones son antiguas , se notas muy usadas y con falta de mantenimiento , al igual que algunas zonas comunes , en cambio y como positivo la comida muy bien en el restaurante principal muy variada y buena , la bebidas del todo incluido muy bien y las terrazas de los bares con vistas al mar increible , tambien como positivo la ubicacion del hotel ademas tiene parking sin coste.Tambien resaltar al amabilidad del personal, sobretodo en el Bar piscina y Comedor.
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:
6.4 puntos
Cargando Comentarios
Disculpe, en este momento no podemos mostrar más comentarios

Servicios del Iberostar Bouganville Playa

  • Servicios
    Servicio de despertador, Recepción 24 hrs., Estacionamiento Gratis, Guarderia Infantil, Peluquería
  • Recreación
    Piscina Infantil, Gimnasio, Sauna, Sala de juegos, Piscina Descubierta, Solárium, Jardín
  • Generales
    Internet Wi-fi en zonas comunes Gratis, Restaurante, Ascensor, Acceso Minusvalidos, Aire Acondicionado, Calefaccion, Bar, Tiendas en el hotel

Condiciones de Compra del Iberostar Bouganville Playa

  • Horario de entrada
    15:00 hs
  • Horario de salida
    11:00 hs
  • Condiciones
    Algunas restricciones aplican, ver detalle en la página de pago.
x

Iberostar Bouganville Playa - San Eugenio, Santa Cruz De Tenerife

  • Puntos de Interés
  • IBEROSTAR BOUGANVILLE PLAYA
Rutas Satélite
×

Compartir este hotel

×

Compartir este hotel por email

Ingrese el nombre del remitente

Ingrese el e-mail del remitente

Ingrese el e-mail del destinatario

×