Hoteles cercanos al Aparthotel Tamaimo Tropical

Puntos de Interés

  • Aeropuerto
  • Aeropuerto Sur Reina Sofia 33.6 km
  • Aeropuerto La Gomera 42.8 km
  • Cocina Mediterránea
  • Casa Emiliano 38.1 km
  • Comida Autóctona
  • El Galeón 16.6 km
  • Hostaría Marchese del Porto 35.3 km
  • Comida Casera
  • Restaurante Da Canio 34.8 km
  • Parque Temático
  • Pueblo Chico 34.6 km
  • Paseo de Compras
  • Centro Comercial Gran Alacant 21.4 km
  • Pescados/Mariscos
  • Casa Juan 44.0 km
  • Puerto
  • Los Cristianos 24.4 km
  • San Sebastián de la Gomera 30.9 km
  • La Gomera 39.8 km
  • Zoológico/Acuario
  • Loro Parque 33.0 km

Beneficios Despegar.com

  • Mejor precio garantizado
  • Atención las 24 hs
  • Compra protegida
  • Pague en cuotas
  • Información Protegida

Aparthotel Tamaimo Tropical ★★

Agregar a favoritos Agregado a favoritos
6.6puntos

Situado en el Puerto de Santiago, entre Los Gigantes y la playa de La Arena. Puede disfrutar cualquiera de nuestras piscinas, el complejo cuenta con 2 piscinas para niños y dos para adultos. Hacer deporte en el campo de tenis o relajarse en el jacuzzi, la elección es suya. Tanto los estudios como los apartamentos de 1 o 2 dormitorios vienen con cocinas bien equipadas, pero si prefiere puede disfrutar de la buena cocina en nuestros restaurantes tipo buffet.

Opiniones y comentarios del APARTHOTEL TAMAIMO TROPICAL
Comentarios de Ordenar por
Se hospedó en este hotel?

Comparta su opinión

Su comentario pronto estará visible

Carogc

17 nov 2013

Para empezar el servicio que uno contrata no es el servicio que luego te ofrecen ni siquiera en lo básico. La oferta que nos hicieron por ejemplo incluía la elección a cama doble o dos camas y como fuimos en pareja avisamos de antemano para que nos pusieran un estudio así.Luego te responden que no es así y que son cosas de Booking.com...Cuando llegamos, ya no conformes con esa respuesta, nos llevaron a un estudio que tenía el baño tapado,repleto de papel higiénico. Al quejarnos nos pasaron a un segundo estudio en el mismo piso que olía a tubería, sin aire acondicionado y sin botones en la tele. Volvimos a pedir que nos cambiaran de estudio pero en ese momento no podían porque era tarde...al siguiente día por la noche nos cambiaron gracias a que volvimos a reclamar ya que nadie nos avisó. En total estuvimos en 3 estudios para un total de 7 noches y 8 días de estancia en dónde en ningún momento nos hicieron el cambio de toallas. Las sábanas que cambiaron sólo 1 vez estaban manchadas. Las toallas que encontramos en el estudio que estaba preparado para cambiarnos por tercera vez,tenía las toallas colgadas sucias de la gente anterior.Y todos los elementos de la cocina tuvimos que lavarnos porque estaban sin fregar. Por último...y no es poco...otro de los servicios que no pudimos usar fue el de la barbacoa. En éste alegaron que la barbacoa la hacían ellos para aquellos que tuvieran pensión completa. Nosotros hemos contratado y pagado el viaje con ellos por lo que ofertaban,por las características que ponían en el anuncio y resultó ser una gran estafa. No volveremos!!! Definitivamente!!
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:
3.2 puntos

Rosa Maria P

08 nov 2013

Soy clienta asidua de este Hotel, he visto con el paso del tiempo como mejoran sus instalaciones, el personal es muy atento. Me gusta mucho el horario que tienen para el Todo Incluido, en otros hoteles es restringido. Dispone de barbacoa en la piscina, lo cual lo hace muy agradable. Darte un baño en una de sus piscinas y tener todo a mano es un lujo. Un hotel con muy buen precio y mejor servicio. Ideal para familias con niños, se lo pasan muy bien, doy fe!!
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:
8.0 puntos

Bellanoela

28 oct 2013

Fuimos a este hotel un grupo grande y pedimos cuatro habitaciones, me considero una persona exigente y ya he echo críticas durillas con otros hoteles, pero en éste caso no puedo decir mas que es lo que esperas para un establecimiento de esas estrellas y ese precio, el buffet correcto, variado, los apartamentos pues limpios, algunos un poco mas viejecillos pero vimos que están arreglándolos, el personal un diez sinceramente nos trataron genial, desde las chicas de limpieza al último camarero con el que hablamos, las piscinas grandes, limpias....lo de los guiris reservando hamacas eso no falla.... hay que ser consecuente con lo que se paga y yo creo que poco más se puede pedir aquí.... en la zona hay restaurantes, está muy cerca del mar, no es una gran zona de marcha pero bueno.... No tendrás una vacaciones super lujo, pero sí obtendrás por lo que has pagado.
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:
6.8 puntos

Usted_terrier

27 sep 2013

una experiencia inolvidable desde que llegamos la entrada con un check in muy servicial y simpaticos. La comida en el restaurante exquisita y con mucha variedad.ESpecialmente el morrocollo. Volveremos sin ninguna duda.
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:
9.6 puntos

Jimmyleand

26 sep 2013

Me aloje la segunda semana de septiembre y estuvimos perfecto, personal muy servicial y con mucho trabajo. El hotel muy limpio y con mucha gente pero hicimos varios amigos.comida muy bien para nuestras exigencias. Mis hijos disfrutaron muchísimo. Volveremos. Ahhhh y los animadores encantadores.
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:
10 puntos

Leonmonica

25 nov 2012

fui a este hotel del 13 al 23 de noviembre del 2012, y quiero decir que en estas fechas es mejor ir al sur , las americas, pues solo hay ingleses , si hace algun dia malo todo queda excesivamente lejos pues la carretera no es muy buena y con el todo incluido andas fatal de horario ,las playas son peligrosas con pozos y oleaje y lo peor muchisimas cuestas para dar un paseo tranquilo,el hotel necesita una reforma a gritos ,pintar la piscina por favor,el ron marca issi o algo asi, hombre yo esperaba el ariucas, la comida no muy bien, lo mejor el desayuno,los snaks de la piscina incomibles,no tienen plancha en vivo en el comedor , en mi habitacion no se veia la cuatro.el personal magnifico es lo mejor. la playa que mas me gusto por el chiringuito playa de san juan pero tiene mucha piedra para bañarse, el miercoles tienen mercadillo en la plaza de la iglesia y hay bares con tapas ,para ver la puesta de sol y una terraza y sitio magico el restaurante la pergola al lado del hotel.no recomien
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:

Jimmyleand

03 oct 2012

De Nuevo el pasado fin de semana con mi expose mar y mi hija alba. Trato de todo el personal excelente en especial las dos chicas de Animacion y en el bar cocos.la comida Como Siempre buenisima.....Cada vez q estoy aqui engordo un par de quills. Felicidades y gracias a todos. Volveremos
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:

Familiatelerines

24 sep 2012

Para ser un hotel familiar deberian cuidar mas el tema de las animaciones tiene poco personal. En cuanto al resto lo dcho... dan menos de lo que pagas por los servicios siendo estos correctos pero, se quedan en eso correctos. En el restaurante en este año Agosto 2012 no habia aire acondicionado en condiciones minimas de bienestar. El personal como en casi todos estos sitios es lo mejor. A este precio buscare otras alternativas, si fuera mas barato volveria.
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:

Yolanda G

09 sep 2012

Es la segunda vez que vamos y la verdad que volveremos a repetir,en cuanto a los empleados de recepción muy amables la verdad,los camareros también muy amables,en cuanto a las animaciones muy entretenidas.....En general todo bastante bien,Volveremos a repetir.
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:

Froilanfrancisco

07 sep 2012

El pasado mes de agosto , como en años anteriores pasé un fin de semana sensacional. Disfrutamos de sus amplias y bonitas piscinas, comiendo sus sabrosas hamburguesas y papas fritas, tomando refresquitos y cervecitas. En el comedor comida variada y muy buena. Nuestra habitación tenía hasta parquet. El personal amable y atento, sobre todo en recepción. Además puedes ir una noche a cenar a su restaurante italiano, buenísimas las pizzas. En fin lo pasamos genial y espero seguir disfrutando de este acogedor aparthotel durante muchos años. Felicitaciones a todo el personal.
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:
Cargando Comentarios
Disculpe, en este momento no podemos mostrar más comentarios

Servicios del Aparthotel Tamaimo Tropical

  • Servicios
    Servicio de Lavandería (con costo adicional), Recepción 24 hrs., Alquiler de coches, Servicio de Tintorería (con costo adicional), Seguridad 24hs
  • Recreación
    Piscina Infantil, Golf, Bañera de hidromasaje, Tenis, Piscina Descubierta, Solárium, Jardín
  • Generales
    Restaurante, Ascensor, Acceso Minusvalidos, Internet Wi-fi en zonas comunes (con costo adicional), Aire Acondicionado, Calefaccion, Bar

Condiciones de Compra del Aparthotel Tamaimo Tropical

  • Horario de entrada
    13:00 hs
  • Horario de salida
    12:00 hs
  • Condiciones
    Algunas restricciones aplican, ver detalle en la página de pago.
x

Aparthotel Tamaimo Tropical - La Hondura S/n, Santa Cruz De Tenerife

  • Puntos de Interés
  • APARTHOTEL TAMAIMO TROPICAL
Rutas Satélite
×

Compartir este hotel

×

Compartir este hotel por email

Ingrese el nombre del remitente

Ingrese el e-mail del remitente

Ingrese el e-mail del destinatario

×