Puntos de Interés

  • Carnes Asadas
  • Mesón Taurino 39.5 km
  • Centro de Buceo
  • Escuela de Buceo Cruz del Mar 24.3 km
  • Cocina Mediterránea
  • Petros El Griego 24.3 km
  • Comida Autóctona
  • Alma de Ibérico 37.3 km
  • Comida Oriental
  • Restaurante Republik 24.3 km
  • Parque Temático
  • XerteNatura 0.5 km

Beneficios Despegar.com

  • Mejor precio garantizado
  • Atención las 24 hs
  • Compra protegida
  • Pague en cuotas
  • Información Protegida

Spa Tunel Del Hada ★★★★

Agregar a favoritos Agregado a favoritos

Acogedor hotel con Spa y de exclusivo diseño en el Valle de Jerte, Cáceres. El Hotel Spa Túnel del Hada se encuentra en pleno corazón del Valle de Jerte, un paraje natural que esconde infinidad de propuestas al visitante que quiera descubrir una Extremadura desconocida. A tan sólo 200m. del Paraíso entre Aguas, la piscina natural ubicada en pleno cauce del río. Cada habitación ha sido cuidadosamente diseñada en función del espacio, la orientación o las vistas; y, han sido decoradas por el interiorista Josetxo Lamy con el fin de ofrecer un espacio único, cálido y acogedor. El jardín situado bajo la sombra de los naranjos es el lugar ideal para descansar después de una dura jornada y compartir una charla con la mejor compañía con unas espectaculares vistas del Valle de Jarte. El Hotel Spa Túnel del Hada también dispone de una exclusiva sala de reuniones con capacidad para hasta 30 personas y dotada con los más avanzados medios tecnológicos.

Servicios del Spa Tunel Del Hada

  • Servicios
    Sala de Reuniones
  • Recreación
    Piscina Descubierta, Sauna
  • Generales
    Restaurante

Condiciones de Compra del Spa Tunel Del Hada

  • Horario de entrada
    15:00 hs
  • Horario de salida
    11:00 hs
  • Condiciones
    Algunas restricciones aplican, ver detalle en la página de pago.
Opiniones y comentarios del SPA TUNEL DEL HADA
Comentarios de Ordenar por
Se hospedó en este hotel?

Comparta su opinión

Su comentario pronto estará visible

Anónimo

01 sep 2010

Pasamos un fin de semana muy agradable en este hotel. Las instalaciones nos resultaron muy cómodas y el entorno es increíble.
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:
8.0 puntos

Solosofi

28 jul 2013

Pasamos un fin de semana espectacular el año pasado. Y contamos los días para volver.... La habitación era maravillosa, muy amplia y decorada con mucho gusto. El spa es muy pequeñito, pero como el uso es reservado por horas, sólo entras tú y quien va contigo, resulta encantador. A nosotros nos tocó justo cuando anochecía. Espectacular el té que nos obsequiaron en el mirador. Muy relajantes los masajes. El restaurante tampoco está nada mal. El personal fue encantador, muy atento y con gran interés por adaptarse a lo que tú querías. Sin duda, volveremos
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:
10 puntos

Albagm

19 may 2013

En diciembre del 2011 pasé una noche con mi familia en este hotel. Las habitaciones son una delicia: amplias, con enormes camas, decoradas muy bonitas y con un cristal que comunica con el baño (muy bonito). El baño también era amplio y cómodo. Los amenities son un gustazo (con olor a cereza, típica de allí) El mobiliario adecuado. A nosotros nos incluía una sesión de spa y desayuno: - El spa no es nada del otro mundo, pero la gran ventaja que tiene es que tienes una hora para ti solo, en nuestro caso, como reservamos a penúltima hora y no había nadie después, nos dejaron quedarnos más tiempo. - El desayuno me pareció bastante escaso, pero muy rico. Recomiendo este hotel, pero sólo con una oferta, ya que me pareció muy caro, sin ningún tipo de descuento por una tercera persona en una habitación doble. Está situado en el pueblo del Jerte, y hay rutas muy bonitas y fáciles para pasear por la naturaleza, es completamente recomendable. *Íbamos con el perro, y no hubo problema.
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:
9.2 puntos

Jesusdob

30 abr 2013

La verdad es que no está mal, aunque algo excesivo de precio. Nosotros vinimos con una oferta,pero lo que cuesta no se corresponde con lo que despues ofrecen. Está en un sitio espectacular,aunque la accesibilidad al hotel no es buena. El SPA no es nada del otro mundo. La habitacion estaba muy
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:
6.8 puntos

Jcarlos T

29 abr 2013

Decepcionante relación calidad precio. Si bien la habitación era muy grande, así como la cama con un colchon espectacularmente cómodo, es en los detalles donde se queda muy muy bajo. Para empezar una televisión pequeñísima (unas 17 pulgadas) que casi era imposible ver desde la cama, al otro extremo de la habitación. Tenías que manejar 2 mandos ya que tenían sólo tdt a través de este decodificador ya que no lo tenía integrado la televisión. Por otro lado, en toda la habitación había 2 enchufes disponibles, y en el lado contrario de la cama, por lo que en la mesilla de noche era imposible dejar nada enchufado,(el móvil por ejemplo) o bien si necesitaras enchufar por ejemplo una manta eléctrica por la noche. En el baño pasaba lo mismo, solo hay un enchufe destinado a máquinas de afeitar. Por lo que no puedes utilizar tu propio secador (aunque la habitación cuenta con uno), o bien cualquier cosa que quieras enchufar (depiladora, planchas de pelo etc...) Por último, pese a que en la web figuraba habitación con terraza, y así constaba en la reserva que la mostré, la nuestra no tenía. Según nos comentó no todas tienen. En fin, que si el precio fuera la mitad, se habría quedado en bien. El personal mutlifuncional, pues bueno, le ponen empeño pero se ve que muchas veces no llegan a todo. Están tanto en recepción, como de camarera, como en 5 minutos dándote un masaje...
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:
7.6 puntos

Wepek

28 abr 2013

El hotel dista mucho de ofrecer los servicios y calidad que se le supone por sus tarifas publicadas. Su posicionamiento en los buscadores es engañosa. El personal muy amable pero muy superado por sus obligaciones. El Spa ... El mantenimiento ... Su desayuno continental paupérrimo. Sinceramente decepcionante.
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:
4.8 puntos

Algane

16 abr 2013

Estuvimos alojados en abril, la habitación es grande, comfortable, casi perfecto, jabones olor a cereza, cama grande, baño con ducha de lluvia, muy bien, rozando lo impecable. El SPA es otra cosa, no funcionaba el baño turco, tampoco el pediluvio, total que teníamos a nuestra disposición un jacuzzi y dos duchas: contraste y aroma. Para pensárselo...
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:

Jansy56

21 oct 2011

Dinner was OK even though we couldn't read the menu and the waiter didn't speak English. Breakfast was also OK.There was not enough room to get wheelchair around in room. There was no shower only a bath !! One seat which had no cushioning. Very little to no English spoken.
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No | Traducir
Fuente:
3.5 puntos

Kevin_crosbie

27 nov 2008

My girlfriend and I drove to spend 2 nights at a spa for some well deserved relaxation. This hotel was suggested to us by a friend. The hotel itself is nice, the room we got was large and the bed quite wide. The restaurant was nice, but very limited in its menu. There were four things that I didn't like and which caused us to leave the next day: 1. The lady at the desk was not pleasant. I found her very unhelpful and rather uninterested in the customers. She had a 'Well what do you want me to do about it' attitude. 2. The spa in winter... isn't really a spa. It's limited to a jacuzzi and two showers. There is an outdoor swimming pool that appears to have some hydrotherapy jets, but this was closed. 3. We were not advised when booking that a massage needed to be reserved in advance, so we were not able to have one the day we arrived. 4. The first day we arrived, we decided to use the 'spa'. We were told to wait 30 minutes, which we did, and when we arrived the water was freezing. 40 minutes and some complaining later, it was still freezing so we just went back to our room. To use the 'spa' (jacuzzi and 2 showers) would have cost us 35 euro EACH. So, my conclusion is that going to this hotel for the Spa during the winter period is not a good idea. Otherwise, it should be fine.
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No | Traducir
Fuente:
7.0 puntos
Cargando Comentarios
Disculpe, en este momento no podemos mostrar más comentarios

9 comentarios

x

Spa Tunel Del Hada - Tr Fuente Nueva 2, Cáceres

  • Puntos de Interés
  • SPA TUNEL DEL HADA
Rutas Satélite
×

Compartir este hotel

×

Compartir este hotel por email

Ingrese el nombre del remitente

Ingrese el e-mail del remitente

Ingrese el e-mail del destinatario

×

Agregado a tus favoritos

  • Compartir en Facebook

×
Agregar a favoritos
Quitar de favoritos