Ampliar mapa

100 CNN CENTER, ATLANTA, GA 30303, UNITED STATES

Hoteles cercanos al Hotel Omni En El Centro Cnn

Puntos de Interés

  • Aeropuerto
  • Aeropuerto Beaver Ruin 13.0 km
  • Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson Atlanta 14.0 km
  • Aeropuerto Perimeter Mall 14.0 km
  • Aeropuerto Morris AAF 16.0 km
  • Aeropuerto Dobbins Afb 20.9 km
  • Aeropuerto Gwinnett County 46.5 km
ver más »
  • Lugar de Interés
  • Inside CNN Studio Tour 0.1 km
  • Museo
  • Word of Coca-Cola 0.6 km
  • High Museum of Art 3.5 km
  • Parque Temático
  • Six Flags Over Georgia 15.1 km
  • Stone Mountain Park 23.6 km
  • Zoológico/Acuario
  • Georgia Aquarium 0.5 km

Beneficios Despegar.com

  • Mejor precio garantizado
  • Atención las 24 hs
  • Compra protegida
  • Pague en cuotas
  • Información Protegida

Hotel Omni En El Centro Cnn ★★★★

Agregar a favoritos Agregado a favoritos
  • Internet Gratis
9.4puntos
Excelente65 comentarios

Cuando los telespectadores ven las últimas noticias en CNN, están viendo la cadena con base en el CNN Center, sede también del Atlanta Omni Hotel, uno de los hoteles más reconocidos de Atlanta, Ga. Este hotel alberga 15 pisos conectados por un puente peatonal a la torre de 24 pisos. El Omni, a 26 km del Aeropuerto Internacional Hartsfield, está en frente al Centernnial Olympic Park y conecta al Philips Arena con el Georgia World Congress Center. El Omni también es el hotel más cercano al Georgia Dome, hogar de los NFL Falcons. Distintas atracciones del centro, tiendas y lugares de entretenimiento están a una caminada del hotel. Características del hotel. Con vistas al Centennial Olympic Park y al centro de Atlanta, la cocina abierta del Prime Meridian Restaurant atrae a turistas, vecinos y empleados de la CNN. El Latitudes Bistro y Lounge ofrece un gran espacio de mirador. Otras comodidades del establecimiento incluyen el acceso al tranvía MARTA, la plaza de comidas de CNN y oficina de correo, y el Turner Athletic Club. Habitaciones. Las habitaciones tienen un art decó en sobretonos, tonos suaves en malva y crema, y los muebles grandes, y están bien equipadas con comodidades modernas como películas a pedido, teléfonos de tres líneas y WebTV. A través de los grandes ventanales, las habitaciones ofrecen vistas al atrio de la terraza, los edificios del centro o el Centennial Olympic Park. También ofrecen estaciones de trabajo con modernas conexiones. Sugerencia del experto. Los huéspedes pueden consultar en la recepción por el "Get Fit Kits" (equipos para mantenerse en forma) que incluyen colchonetas, pesas y bandas elásticas para hacer ejercicios en las habitaciones. Al aire libre, los huéspedes pueden correr o caminar por los senderos especiales dentro y alrededor del Centennial Olympic Park.

Opiniones y comentarios del Hotel Omni en el centro CNN
Comentarios de Ordenar por
Se hospedó en este hotel?

Comparta su opinión

Su comentario pronto estará visible

Fernando Calderon

12 abr 2014

Lo mejor: Ubicación. Servicio de su personal.
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Se hospedó por viaje de negocios
Huésped verificado por Despegar.com
9.0 puntos

Francisco Javier Huerta Romero

06 nov 2013

Lo mejor: En general su infraestructura moderna, limpieza, orden y atencion de su personal son inmejorables. Definitivamente volveré pero ahora en plan familiar pues su ubicación es excelente para conocer lo mejor de atlanta.
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Se hospedó por viaje de negocios
Huésped verificado por Despegar.com
9.3 puntos

Giuliana Trevisanato

13 sep 2013

Lo mejor: Excelente y estrategica ubicación de este increíble hotel. el staff muy carismático y a disposición. las instalaciones crean un ambiente de lujo en el cual uno puede distendieres luego de un largo día. la habitación con una vista e iluminación fabulosa. Espaciosa y cómoda. Muy limpia. súper recomendable. Volvería sin lugar a dudas.
Lo peor: Nada por comentar. Todo me pareció increíble.
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Se hospedó solo/a
Huésped verificado por Despegar.com
10 puntos

Anónimo

21 dic 2012

excelente
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Se hospedó en pareja (joven)
Fuente:
9.5 puntos

Anónimo

11 may 2010

este hotel es buenisimo
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Se hospedó en pareja (joven)
Fuente:
7.6 puntos

Librado A

31 ene 2014

La compañia selecciono este hotel, excelente ubicacion frente a Centro de Convenciones de Atlanta. Practicamente dentro del hotel esta CNN Center donde puedes encontrar casi de cualquier tipo de comiodad rapida. Hotel muy silencioso para descansar, comodas camas. EXCELENTE.
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:
10 puntos

Carlosley

19 dic 2013

El hotel está magníficamente ubicado, con habitaciones pequeñas pero de buen tamaño para hospedarse un par de días. La vista hacia el interior (CNN) es excelente desde cualquier piso (aunque realmente no hay gran cosa que ver), y las vistas hacia el Olympic Park son magníficas desde las esquinas del hotel. El checkin fue sencillo y rápido (el único problema es que te cargan 200 dólares "para imprevistos", que aunque te regresan, te limitan el crédito de tu tarjeta). Ofrecen manzanas y limonada en el lobby, lo cual me parece un buen detalle. La habitación es bonita, sin mayores lujos. Si te inscribes a su programa de fidelidad te ofrecen wi-fi gratis, un par de bebidas en la mañana y planchado de una prenda, o boleado de zapatos. Ese es un buen gesto también. El checkout es igual de rápido, sin complicaciones. La ubicación es perfecta. El área está tranquila, a pasos del acuario, del coca-cola world, la Philips Arena, un poco más alejada del Underground (no mucho que ver, pero interesante) y a unas cuantas cuadras de restaurantes más formales (ubicados cerca del Peachtree Center). Hay comida rápida en el área de CNN (nada muy recomendable) y lo único que me pareció poco atractivo es que la ciudad no tiene una sensación de "seguridad" en ningún lado, y que el estacionamiento es ridículamente caro en todos lados.
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:
9.2 puntos

Francisco L

05 jun 2013

Es una muy buena opcion para estar en el centro de Atlanta. Excelente para alojarse si se va al Centro de Convenciones de Atlanta esta a menos de 100 metros. A pasos de las atracciones de atlanta como world of coca cola, o del aquario y en el mismo edificio de la CNN Habitaciones grandes y con muy buena vista. Excelente atencion del personal del hotel
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:
8.4 puntos

Hdm75

25 ene 2012

No Hay donde comer, ni que hacer es una Ciudad Chata, Peligrosa y aburrida. Cuando fuimos la pileta no estaba habilitada pero nos mandaron a la pileta del Hilton. La habitación es amplia, limpia y con muy buena vista. Volveria por negocios solamente.
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:
6.0 puntos

Initium

19 jul 2011

Me aloje en el Omni para ver un evento en el Phillips Arena y acerte de lleno, se puede hasta caminar desde dentro al pabellon. El hotel esta genial, tiene un food court enorme en la parte de abajo, CNN, etc... Sinceramente, creo que es el mejor hotel de Atlanta.
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:
10 puntos
Cargando Comentarios
Disculpe, en este momento no podemos mostrar más comentarios

Servicios del Hotel Omni En El Centro Cnn

  • Servicios
    Servicio Maletero, Estacionamiento (con costo adicional), Servicio de Habitación, Servicio de Lavandería (con costo adicional), Servicio de despertador, Seguridad 24hs
  • Recreación
    Gimnasio, Sauna, Piscina interior (todo el año), SPA, Centro de Negocios, Piscina Descubierta
  • Generales
    Internet Wi-fi en zonas comunes Gratis, Restaurante, Ascensor, Acceso Minusvalidos, Aire Acondicionado, Bar

Condiciones de Compra del Hotel Omni En El Centro Cnn

  • Horario de entrada
    10:00 hs
  • Horario de salida
    10:00 hs
  • Condiciones
    Algunas restricciones aplican, ver detalle en la página de pago.
x

Hotel Omni En El Centro Cnn - 100 Cnn Center, Atlanta, Ga 30303, United States, Atlanta

  • Puntos de Interés
  • Hotel Omni en el centro CNN
Rutas Satélite
×

Compartir este hotel

×

Compartir este hotel por email

Ingrese el nombre del remitente

Ingrese el e-mail del remitente

Ingrese el e-mail del destinatario

×